La dulzura de un bebé ante una propuesta de matrimonio inigualable

Sin duda hemos visto diferentes propuestas de matrimonio, unas muy originales, otras divertidas, algunas muy inesperadas, pero las hay también llenas de dulzura, como la que te presentamos el día de hoy. Se trata de una pareja de Jacksonville, Estados Unidos, después de presenciar el nacimiento de su pequeña hija en el Memorial Hospital de Jacksonville, les esperaba aún una sorpresa más.

Luego del primer baño de la niña, la enfermera fue partícipe de lo planeado, ya que sirvió de cómplice junto a toda la familia quienes tenían todo preparado para captar el gran momento. La pequeña lucía un delicado mono que contenía la frase: “¿Mamá, te casarías con papá?“, de lo más emotivo fue apreciar la diminuta sonrisa de la recién nacida cuando era colocada en los brazos de su madre.

El video fue publicado en el canal de Youtube del hospital, donde podemos apreciar a un padre nervioso que se pone de rodillas para darle el toque tradicional a la dulce propuesta de matrimonio, así, saca del bolsillo un precioso anillo con el símbolo del amor que se profesan y por el cual llevarán su unión hasta el altar, acompañados de la pequeña Bailey, que sin duda tiene a unos padres muy enamorados. Las lágrimas no se pudieron contener, la emoción del acto fue tanta, que todos los presentes se conmovieron y quedaron como testigos de tan mágico momento.

Si quieres conservar los mejores momentos para el día de tu matrimonio, no olvides consultar a los fotógrafos para matrimonio o videógrafos para que consigas un recuerdo espectacular.

Y para que tengas la boda que siempre soñaste, visita los 10 mejores bufets de matrimonio en Lima y las 6 mejores casas para matrimonios.

Foto portada: Propuesta matrimonio – Shutterstock Vídeo: Memorial Hospital Jacksonville –  Youtube

 

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

Video La mágica colección de vestidos de novia 2016 que nos trae Vera Wang
La mágica colección de vestidos de novia 2016 que nos trae Vera Wang
Déjate llevar, por un momento, por los modelos más bonitos de vestidos de novia de Vera Wang. ¡Disfruta de este desfile!
Video Ángel Sanchez. Una colección en líneas muy marcadas para la siguiente primavera
Ángel Sanchez. Una colección en líneas muy marcadas para la siguiente primavera
Inspírate en los diseños de Angel Sánchez, sin duda una demostración perfecta dentro de un abanico de formas y texturas ¡No dejes de ilusionarte viendo esta colección!
Video Calvin Klein presenta su colección para hombres: Spring 2016
Calvin Klein presenta su colección para hombres: Spring 2016
No te pierdas la nueva colección para hombres de Calvin Klein, descubre las últimas tendencias para este 2016.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información