PE Login
PE

Nueve situaciones que solo entenderás si llevas muchos años con tu pareja

Ya ha pasado mucho tiempo desde que conociste a esa persona, tu media mitad, y te das cuenta que cada día lo quieres más y más. No importan los murmullos de la gente, tú mejor que nadie sabes que un idilio largo se basa en una preparación emocional, mental y espiritual. No siempre es necesario haber pasado por muchos amoríos para encontrar el verdadero amor. Esa persona que conoces a la perfección y te hace feliz. Si tienes una relación larga y fructífera te vas a sentir identificada con este artículo. ¿A ti también te pasan estas cosas?

Sabemos que existen circunstancias que solo los noviazgos largos entienden, esa magia de complicidad evidenciada en algunos ejemplos es la que a continuación te vamos a enumerar.

Créditos: Elí Cinema

1. Sabes lo que le pasa antes que te lo diga

A veces basta un gesto o un guiño para saber a la perfección qué es lo que le sucede a tu pareja sin que te lo manifieste. Tú sabes que lo esencial en el noviazgo es entender, comprender y solucionar juntos la situación y ser un equipo incondicional. Seguro que te interesa conocer los !10 puntos claves para ser la novia más feliz del mundo!

Créditos: Valeria Duque Fotografía

2. Una pelea no es un gran problema

En muchas parejas una discusión es suficiente para darle fin a la relación, pero ese no es tu caso. Tú has sabido afrontar los problemas, conocerlos mejor y darles una solución y así, valoras inteligentemente los momentos buenos y malos de la relación.

3. Disfrutas de un plan tranquilo en casa

Aunque lleves años con tu pareja gozas cada momento a su lado, ya sea para preparar un postre, ver una serie o charlar sobre el día a día. Cada ocasión la encuentras perfecta para disfrutar en pareja y prefieres eso antes que otros planes. Toma nota de estas 7 películas de bodas: ¡historias para enamorarte! y disfruta del plan más romántico.

Créditos: Pedraza Producciones

4. Es raro verte sin él

Cuando vas a una reunión social o familiar, ¿tus amigos te preguntan por tu pareja? Es entonces cuando escuchamos preguntas como: ¿Por qué no vino? ¿Ya viven juntos? ¿Cuándo es la boda? A las cuales ya sabes como contestar, con sensatez.

5. No es necesario un “te amo” a cada momento

Tú bien sabes que hay un sentimiento muy fuerte entre los dos que los enlaza más allá de las palabras, por eso no es necesario que tu le digas “te amo” mil veces al día o que él te responda de la misma manera. El amor está en el aire. Pero si a pesar de esto eres una romántica, toma nota y aprende a decir “Te quiero” en más de 50 idiomas diferentes.

Créditos: Tatiana Garcés Fotografía

6. Se ha convertido en uno más de la familia

Sabes que estar al lado de tu pareja no es una costumbre, sino que es tu mejor compañía. Lo incluyes en todos los planes familiares, los cumpleaños, las navidades, porque funcionan como un solo equipo y en tu familia ya se han acostumbrado verlos siempre juntos.

7. Sabes cómo sorprenderlo

No te preocupas cuando llega su cumpleaños o alguna fecha especial, porque lo conoces tanto que ya sabes qué le va sorprender. Tienes en mente el regalo perfecto y cada año logras fascinarlo más que el anterior.

Créditos: Meme – Historias de bodas

8. Se saben respetar el espacio de cada uno

Cuando cada uno está en casa haciendo cosas distintas no hay que sentirse abandonados. En una relación larga sabes que cada quien puede realizar una actividad diferente y ello no es impedimento para sentirse bien, pues su compañía es suficiente para ser feliz.

9. Te enorgulleces por el tiempo que llevas de relación

Ya el tiempo te ha curtido y cuando te preguntan ¿cuántos años van juntos? Dices con orgullo su tiempo de relación porque esta misma ha estado llena de lindos momentos y obstáculos que han ido superando con éxito.

No existe la cantidad de años precisos de noviazgo para saber si tu matrimonio funcionará o no, la idea es que cada uno se comprometa con lo mejor de sí para aprender a convivir y superar todas las dificultades que se presenten. Tú eres testigo de lo hermoso que es vivir enamorada por mucho tiempo y entiendes que la costumbre y rutina no es siempre sinónimo de relación larga.

También te puede interesar 25 cosas que toda mujer quiere en una relación. ¡Tomen nota chicos!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información