¡Compenetración máxima! 10 ejercicios en pareja que no deben dejar de hacer

Dicen los sabios que estar en pareja es vivir muchas experiencias juntos y que el amor nos produce “hambre” y nada más lejos de la realidad, amor es engordar juntos sin duda, pero bueno, a más de uno, esos kilitos de más les pesa, entonces surge la gran decisión: ¡ponerse en forma! y qué mejor que hacerlo junto a tu pareja, es una gran idea, el hacer deporte ayuda a la relación, no sólo de cara a lo físico, sino que se logra crear armonía, esfuerzo conjunto, y una gran compenetración.

Hacer deporte en un principio suele ser duro, hay que poner un gran esfuerzo mental, tener la motivación de empezar y que esa motivación no decaiga a la primera. Es muy complicado seguir una rutina y mantener la disciplina que el ejercicio físico requiere, está claro que al principio la pereza querrá hacerse un hueco en nuestras vidas, pero hay que decirle ¡no!

Así que busca la motivación que necesites, ya sea que quieres tener un cuerpo de infarto, que deseas desahogarte, necesites algo para salir de la rutina o simplemente quieras pasar más momentos con tu pareja, compartir sus aficiones y más, así que ¡entrégate al deporte!, con media hora al día bastará, pueden empezar poco a poco y luego repetir estos ¡10 ejercicios para obtener la figura perfecta!

Y si está próximo tu matrimonio y quieres lucir mejor que nunca en tu vestido de novia o él en su traje de novio para la temporada 2016, no dejes de ver estos tips que de damos en “Ayúdate de estos consejos para bajar de peso y estar radiante en tu gran día“.

¡No olvides ese dicho de: Mens sana in corpore sano!

Video credits: Runtastic Fitness
Photo credits: Artem Popov
¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información