Publicidad

60 peinados de novia que te maravillarán este 2016: acabados de moda para lucir hermosa

Encuentra el acabado perfecto para tu peinado de novia para el próximo año, dale un vistazo a esta lista con 60 peinados de novia 2016, hay de todo, desde estilos para pelo suelto a recogidos sofisticados.

  • Belleza
  • Pelo largo
  • Recogido
  • 2016
  • Galleries

Aunque la boda sea el próximo año no hay excusas para no ir conociendo los estilos en peinados de novia 2016 que imperarán en la siguiente temporada, planificar el beauty look con anticipación puede ayudarte a elegir los accesorios y vestido correcto, además de evitar un estrés innecesario debido a los múltiples detalles que suelen juntarse el día principal del evento. La lista con peinados para el 2016 se basa en las tendencias que marcas de moda y estilistas del medio ya han dado a conocer como adelanto en pasarelas y colecciones, se aprecian algunas innovaciones y como siempre algunas estilos de temporadas pasadas, ya sea que tengas pelo corto, rizos, ondas naturales, cabello extra lacio o con preciosos tocados. ¿Has pensado en llevar una corona de flores o un elegante velo?, sin duda encontrarás el look ideal para impresionar a todos.

Publicidad

Descubre más de las tendencias, ya puedes conocer los 60 peinados de novia 2017. ¡Anímate a deslumbrar!

Ahora sí tendrás de donde elegir, no te pierdas la siguiente galería con los propuestas de profesionales de la belleza con peinados de novia 2016, hay estilos para el agrado de todas las futuras esposas, desde acabados vintage muy glamurosos hasta melenas sueltas con aires retro, o tal vez con trenzas. Además, te darán una idea de que tipo de complementos adquirir o el maquillaje adecuado que te gustaría plasmar en ese día tan especial.

Danos tu opinión

¡Recibe el 100% de tus regalos como dinero en efectivo!