Ideas para decorar las escaleras para tu matrimonio. ¡Flores y velas para marcar el camino!

Aprende a decorar todos los rincones de la boda, ¡incluidas las escaleras! En esta galería encontrarás ideas que te encantarán.

  • Estilos de decoración
  • Recomendaciones
  • Decoración catering
  • Decoración ceremonia
  • Galleries

Las escaleras pueden estar en todos lados, como en la entrada de la iglesia, en un rincón de la ceremonia o representando el ingreso principal en un palacio o en el centro de eventos donde celebrarás la recepción de tu matrimonio. De cualquier forma, en la etapa de la decoración no puedes dejar pasar los detalles de cada uno de estos rincones. Así que si el lugar elegido para celebrar tu boda tiene escaleras, has llegado a la galería correcta para inspirarte con ideas de decoración.

Lo más usual es elegir velas para marcar el camino de los escalones, sobre todo si celebrarás una boda de noche. Aportarán una atmósfera cálida y romántica. Algunas ideas son colocarlas en vasijas, botellas o faroles de colores como lo hacen en Toque de luz – Arte en Velas, expertos en decoración con estas herramientas. “Nuestra misión es transformar todo espacio en un escenario inimaginable, con un encanto mágico, lleno de luz especial“, dicen.

Decoración de matrimonio con velas. ¡Apuesta por un estilo romántico!

Otra forma de decorar es usando flores. Si quieres un ambiente elegante y sofisticado, elige flores blancas, pero al final va a depender de la temática de la boda. También puedes elegir una decoración como la propuesta por Catering y Eventos Velarde Álvarez en la galería si prefieres un ambiente más cálido y romántico.

Si se trata de una boda vintage o rústica, nada mejor que colocar elementos dispares en los escalones, como envases de vidrio, cajas de madera, o macetas. Puedes llenarlas con frutas, hojas secas o semillas.

Descubre más ideas sorprendentes en esta galería con ideas de decoración de escaleras para matrimonios. ¡Las querrás todas!

No dejes de leer: Cómo decorar tu matrimonio. ¡Crea la atmósfera perfecta en cinco pasos!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Toque de Luz - Arte en Velas Decoradores Bodas
Floral Trendy Arreglos florales matrimonio

Danos tu opinión

¡Recibe el 100% de tus regalos como dinero en efectivo!