Partes de matrimonio originales 2015

Si deseas asombrar a tus invitados con unos partes de matrimonio originales, diferentes e innovadores, aquí tienes una galería que te dará muchas ideas.

  • Planear el matrimonio
  • 2015
  • Galleries

Te invitamos a ver toda a ¡colección de partes de matrimonio 2016!

Cada vez las novias trabajan más en la decoración de su boda, cada vez cuidan más los detalles. Las invitaciones son lo primer que tus invitados verán de tu matrimonio, y por ello deben reflejarlo.  Deben ser una presentación de lo que será la celebración, por lo que si tu ceremonia es temática o si tienes un esquema de colores muy definido, deberás tenerlos en cuenta a la hora del diseño.

Si deseas asombrar a tus invitados con unos partes de matrimonio originales, diferentes e innovadores, aquí tienes  una galería que te dará muchas ideas. Hoy en día ya no se restringen sólo al papel, tu imaginación no tiene límites, y ahora, los partes de tu matrimonio tampoco.

Parte de las fotos son cortesía de Gourmet InvitationsWhite Knot. Merece la pena echar un vistazo a la historia de amor entre Ellen y Tom (una de las tarjetas de la galería) premiada por Cosmopolitan este año… aquí puedes ver un post  de la revista online.