Las sesiones fotográficas antes, durante y después de la boda pueden ser abrumadoras, pero sin duda son momentos inolvidables que amarás revivir. En la sesión postboda, sobre todo, se puede explotar la creatividad y el amor de los recién casados en escenarios únicos y originales. En esta nota te proponemos hacerla entre paisajes impresionantes que nunca olvidarás. ¡Revisa estas cinco razones y atrévete a hacer las fotos de tu sesión postboda en el extranjero!
1. Es una buena excusa para viajar
¿A quién no le gusta viajar? Si después del matrimonio todavía alcanza el presupuesto para darse unos gustos, la mejor opción es que sea en un viaje al extranjero. Será un momento especial entre tu pareja y tú, ideal para inspirar su amor en un lugar paradisíaco como una playa o impresionante como una gran ciudad. Atrévanse a escaparse una vez más y disfrutar de su amor. Un consejo de Paseo de Novia – Wedding Planner antes de todo es tener los números bajo control. Esto lo puedes lograr con una buena wedding planner que esté contigo en todo momento: “una wedding planner está comprometida contigo y se va convertir en tu mano derecha, en tu confidente, es la que te va escuchar y muchas veces te va tranquilizar de ese estrés de boda.
2. Conocerás un lugar diferente
Ten en cuenta que una sesión de fotos de recién casados en el extranjero no se hace todos los días, así que te encantará tener los recuerdos en un álbum o en varios cuadros colgados en la casa. Olvídate de los escenarios comunes de la vida cotidiana y conoce las históricas construcciones de Egipto o India, o los maravillosos paisajes de las playas caribeñas.
Revisa Diez razones para hacer un viaje de ensueño a las islas Seychelles.
Foto: Alexei Fotógrafos
3. Conocerás nuevas tendencias y profesionales
Al estar en un país distinto, conocerás nuevos profesionales que estarán al tanto de tendencias novedosas que de seguro ofrecerán opciones totalmente interesantes. Así podrás probar nuevas formas de contrastar colores y conceptos en los que tal vez no habías pensado. Pero sobre todo, tendrás la oportunidad de establecer relaciones con expertos con los que más adelante podrás contar. Busca alguien con las mismas reglas de Mauricio Sala – Fotógrafo de Bodas, quien tiene propuestas que resaltan colores, y emociones.
4. Tendrás varias alternativas de escenarios
Cuando decides viajar, solo tienes que escoger a dónde. Puedes optar por la playa, una ciudad grande o una ciudad que lo tenga todo junto. Piensa cómo quieres que se vean tus fotos: ¿con el mar caribeño de fondo?, ¿sonriendo en el puente de San Francisco? Serán lugares perfectos para tomar fotografías inolvidables muy variadas y personales.
5. Será el complemento perfecto de una Destination Wedding
Si piensas tener una boda de destino o una destination wedding, entonces ¡aprovecha! Tendrás todas las herramientas para una sesión postboda en un lugar distinto. De esa forma tus fotos no solo se limitarán al lugar de la boda, sino que podrás recorrer los lugares de la ciudad escogida para divertirte y tener las mejor experiencia. Para eso confía en los expertos en planificación de Susana Morales Wedding & Event Planner, ya que son amantes de las destination wedding y saben cómo hacerlas únicas y especiales. Por eso mismo, tiene paquetes especiales para crear bodas únicas y a tú medida.
Decídete por una sesión postboda y conoce un lugar diferente y único en el mundo que resaltará los recuerdos de tu matrimonio. ¡Solo falta elegir el país!
Te interesará: Una sesión de fotos de boda para nunca olvidar: una aventura en los fiordos noruegos. ¡Te encantará!
Selecciona a los proveedores que quieres contactar
¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?
Suscríbete a nuestra newsletter
Danos tu opinión