Publicidad

Atrévete a realizar una sesión postboda en el extranjero. ¡Cinco razones para convencerte!

Decídete por una sesión postboda en un país totalmente distinto y paradisiaco para tener los mejores recuerdos de tu boda en tu álbum de bodas. ¡No te arrepentirás de tomar esta decisión!

  • Foto y vídeo
  • Recomendaciones
  • Recién casados

Las sesiones fotográficas antes, durante y después de la boda pueden ser abrumadoras, pero sin duda son momentos inolvidables que amarás revivir. En la sesión postboda, sobre todo, se puede explotar la creatividad y el amor de los recién casados en escenarios únicos y originales. En esta nota te proponemos hacerla entre paisajes impresionantes que nunca olvidarás. ¡Revisa estas cinco razones y atrévete a hacer las fotos de tu sesión postboda en el extranjero!

guardarMichaela Nichole Photography Noruega
Créditos: Michaela Nichole Photography

1. Es una buena excusa para viajar

Publicidad

¿A quién no le gusta viajar? Si después del matrimonio todavía alcanza el presupuesto para darse unos gustos, la mejor opción es que sea en un viaje al extranjero. Será un momento especial entre tu pareja y tú, ideal para inspirar su amor en un lugar paradisíaco como una playa o impresionante como una gran ciudad. Atrévanse a escaparse una vez más y disfrutar de su amor. Un consejo de Mayra Lara Wedding Planner antes de todo es tener los números bajo control. “Comenzar a organizar un matrimonio no es una tarea fácil“, comenta, así que “después de fijar la fecha lo importante es calcular el presupuesto con tu wedding planner”. De esa forma podrás darte los gustos que quieras de forma holgada y sin preocupaciones. Contacta con esta profesional ubicada en Tacna que de igual forma organiza bodas a distancia.

guardarCae Vizcarra Fotografía
Créditos: Cae Vizcarra Fotografía

2. Conocerás un lugar diferente

Ten en cuenta que una sesión de fotos de recién casados en el extranjero no se hace todos los días, así que te encantará tener los recuerdos en un álbum o en varios cuadros colgados en la casa. Olvídate de los escenarios comunes de la vida cotidiana y conoce las históricas construcciones de Egipto o India, o los maravillosos paisajes de las playas caribeñas. Para las fotos perfectas confía en los profesionales de VG Studio, quienes trabajan tanto en nuestro país como en el extranjero, y saben cómo sacarle partido a los paisajes. “Sabemos lo que significa el amor y la alegría que viven los novios e invitados en ese día, por lo que, con técnicas especiales y ojo de expertos, buscamos plasmar esos sentimientos y momentos para que puedan revivirlos más adelante, cada vez que vean sus fotografías”, cuentan.

Revisa Diez razones para hacer un viaje de ensueño a las islas Seychelles.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarRock&Wedding
Créditos: Rock&Wedding

3. Conocerás nuevas tendencias y profesionales

Al estar en un país distinto, conocerás nuevos profesionales que estarán al tanto de tendencias novedosas que de seguro ofrecerán opciones totalmente interesantes. Así podrás probar nuevas formas de contrastar colores y conceptos en los que tal vez no habías pensado. Pero sobre todo, tendrás la oportunidad de establecer relaciones con expertos con los que más adelante podrás contar. Busca alguien con las mismas reglas de Alejandro Zárate Fotografía, para quien la diferencia está en que “siempre tratamos de ser alegres, sencillos y sobre todo dispuestos a lograr que cada boda sea mejor que la anterior porque no hacemos fotos, contamos historias.

guardarAlejandro Zárate Fotografía
Créditos: Alejandro Zárate Fotografía

4. Tendrás varias alternativas de escenarios

Cuando decides viajar, solo tienes que escoger a dónde. Puedes optar por la playa, una ciudad grande o una ciudad que lo tenga todo junto. Piensa cómo quieres que se vean tus fotos: ¿con el mar caribeño de fondo?, ¿sonriendo en el puente de San Francisco? Serán lugares perfectos para tomar fotografías inolvidables muy variadas y personales.

guardarFranz Zárate Wedding Photographer
Créditos: Franz Zárate Wedding Photographer

5. Será el complemento perfecto de una Destination Wedding

Si piensas tener una boda de destino o una destination wedding, entonces ¡aprovecha! Tendrás todas las herramientas para una sesión postboda en un lugar distinto. De esa forma tus fotos no solo se limitarán al lugar de la boda, sino que podrás recorrer los lugares de la ciudad escogida para divertirte y tener las mejor experiencia. Para eso confía en los expertos en planificación de Oh My Wedding, ya que son amantes de las destination wedding y saben cómo hacerlas únicas y especiales: “nos encantan las bodas diferentes, sabemos que cada boda es un una experiencia única, y amamos los viajes”, comentan. ¡Atrévete!

guardarPájaros en mi cabeza
Foto: Pájaros en mi cabeza

Decídete por una sesión postboda y conoce un lugar diferente y único en el mundo que resaltará los recuerdos de tu matrimonio. ¡Solo falta elegir el país!

Te interesará: Una sesión de fotos de boda para nunca olvidar: una aventura en los fiordos noruegos. ¡Te encantará!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Oh my Wedding Wedding planners
Mayra Lara - Wedding Planner Wedding planners
VG Studio Fotógrafos
Publicidad

Danos tu opinión