Carro de novios en Lima: nuestras 10 mejores empresas de transporte para el día del matrimonio

El día de la boda es bello ver llegar a la novia en un hermoso auto hasta el lugar de la ceremonia, pero muchas veces no se cuenta con el color y modelo de auto adecuado para crear impacto entre los invitados que te esperarán a las puertas de la iglesia. Para solucionar esta necesidad existen las empresas de alquiler de autos para matrimonio en Lima, compañías que ofrece carros para los novios de diferentes modelos y precios, tanto para tener una impactante llegada a la iglesia, como para hacer ese viaje desde la iglesia al local de recepciones. ¡Las fotografías a bordo del auto también quedan de lo más hermosas! Conoce quiénes conforman el top de las mejores empresas para el alquiler de autos para novios.

Descubre las mejores empresas de alquiler de carros para novios en Lima:
Créditos: – Diego Igza

Autos para Bodas – Visitar web

En Autos para Bodas ofrecen la mejor selección en alquiler de autos para novios en Lima, pudiendo escoger entre diferentes y atractivas alternativas, desde el alquiler de limosinas, autos de lujo, autos antiguos y autos clásicos.

  • Dónde: Los encontrarás en Av. República de Panamá 4212, Of. 101 15047 Surquillo. También pueden consultar sus servicios i a través de su ficha en Zankyou, web, números y correos de contacto y redes sociales.
  • Lo más: Estos profesionales ofrecen vehículos con aire acondicionado, full equipo, láminas de seguridad, decoración del auto, conductor bilingüe uniformado, arreglo floral y una botella de champagne con dos copas decoradas.
  • Nos gusta: Además de ofrecerte la mejor variedad en carros de novios, pueden contratar con estos profesionales el traslado de tus invitados.

LHS Kombi – Visitar web

¿Imaginas llegar a tu boda en una furgoneta vintage? ¿No sería impactante? ¡Tendrías fotos de boda únicas! Esto ofrece LHS Kombi con su restaurada furgoneta Kombi Volkswagen Vintage.

  • Dónde: Puedes contactar a LHS Kombi a través de su ficha en Zankyou, web, números y correos de contacto y redes sociales.
  • Lo más: Ofrece un restaurado Volkswagen para tu boda, así tendrás un arribo único a la iglesia y a la recepción de tu boda. Ideal para una boda vintage.
  • Nos gusta: No solo ofrece el traslado de los novios, dentro del vehículo cuenta con una fotocabina perfecta para crear el photobooth de tu boda.

Marifé Rent a Car – Visitar web

Marifé Rent a Car es una empresa que ofrece el alquiler de autos para novios y que cuenta con más de 25 años de experiencia. La empresa no solo trabaja ofreciendo sus servicios para bodas, sino también para cancillerías y entes gubernamentales, hoteles y agencias de viaje y para el desplazamiento de artistas.

  • Dónde: Av. San Borja Norte 740.
  • Lo más: Se especializan en ofrecer al alquiler de autos de la marca Mercedes Benz. Para el equipo la novia es sumamente importante, por eso buscan personalizar los autos al gusto de aquella y es que este será el auto que la llevará a encontrarse con su futuro esposo.
  • Nos gusta: El servicio especial para novias dura cinco horas y proporciona a la novia un chofer correctamente uniformado. Quienes contratan sus servicio tienen acceso a un minibar y obtienen como obsequio un delicioso champagne francés.

Autolink – Visitar web

Autolink surgió por iniciativa de una pareja que conocedora de la necesidad de que existiera un vehículo de lujo que trasladara a la novia al altar decidió ofrecerle este servicio formal y comprometido con ella en su gran día.

  • Dónde: Av. Monte Real 106, Chacarilla.
  • Lo más: Su servicio completo para novios incluye cinco horas de traslado, arreglos florales en las cuatro puertas del vehículo, un chofer profesional uniformado, alfombra roja y una botella de champagne importado.
  • Nos gusta: Su flota se encuentra compuesta por modernos Mercedes Benz que son cuidadosamente decorados para recibir a la novia en el día de su boda.

Jet Set Limousine – Visitar web

La empresa surgió con la intención de brindar el mejor servicio proporcionando a las parejas que los buscan vehículos de alta gama al alcance de todos los presupuestos.

  • Dónde: Av. Angamos Este, cuadra 26 F44 – Urbanización Juan XXIII – San Borja.
  • Lo más: No solo ofrece limusinas y limusinas hummer a las parejas de novio que acuden a sus oficinas, también cuentan con modernos autos sedan y carcochitas que se decoran según los colores usados para la boda. Dentro del vehículo la novia podrá disfrutar de snacks camino a su boda así como de una botella de champagne para brindar.
  • Nos gusta: Hacen sentir a la novia como su prioridad en su gran día. El servicio que ofrecen duran cuatro horas y media y brinda a la novia un chofer calificado y uniformado que la traslade con seguridad a su matrimonio. El camino de la novia al auto se verá marcado por una alfombr roja para seguir la tradición y obtener bellas fotografías.

A. L. F. Limousine – Visitar web

La empresa funciona desde 1993. Desde la fecha ha sido cómplice en la felicidad de muchas parejas que han decidido casarse y que necesitaron un vehículo de lujo que lleve a la novia a la iglesia y que conduzca a la pareja al local en el que se celebrara su fiesta de matrimonio.

  • Dónde: Miguel Aljovín 450, Miraflores.
  • Lo más: Cuentan con un paquete exclusivo para novios de cuatro horas y media de duración que da comienzo con el recojo de la novia. Ofrece a la pareja además un delicioso champagne para el brindis de recién casados.
  • Nos gusta: Su chofer está capacitado para seguir todos los protocolos de un matrimonio. La empresa ofrece además un kit de emergencia compuesto de diferentes elementos como aguja, hilo y demás, para cualquier imprevisto que pueda surgir en el camino.

Classic MB Coches de bodas – Visitar web

Una empresa que sabe entender el nerviosismo y las necesidades de la pareja de novios en el día de su boda, de esa forma ofrece vehículos seguros y bien equipados para que los lleven a tiempo a su ceremonia y a la recepción de su matrimonio.

  • Dónde: Puedes contactar a la empresa a través de su ficha en Zankyou, redes sociales y correo y números de contacto.
  • Lo más: Brindan a la pareja una experiencia vintage, poniendo a su disposición coches de los años sesenta de la marca Mercedes Benz.
  • Nos gusta: Sus choferes están capacitados y tienen la vocación de brindar el mejor servicio a cada pareja que tienen que trasladar a su boda. ¡Superarán tu expectativas!

Rigal Limousine – Visitar web

Rigal Limousine ofrece a los novios una encantadora experiencia para el traslado en el día de su boda. Cuenta con un paquete especial que permite a los novios tener a su disposición el auto de su elección y un chofer con conocimiento de idiomas.

  • Dónde: Calle Las Garzas 233, Surquillo.
  • Lo más: No solo cuenta con lujosos autos Mercedes Benz para el traslado de los novios. Carros de las marcas BMW, Audi, así como diferentes autos clásicos forman parte de sus autos en alquiler.
  • Nos gusta: Su política es tratar a los clientes como si fueran huéspedes, por ello les proporcionan la mayor comodidad y privacidad en sus vehículos para que así puedan disfrutar al máximo de su recorrido a la ceremonia y recepción de su boda.

Sabrina Carruajes – Visitar web

Un auto no es la única forma de llegar a una boda y sorprender, y Sabrina Carruajes lo sabe, por ello desde hace más de veinte años pone a disposición de los novios hermosos carruajes que aumentar el romanticismo de la llegada de la novia a su ceremonia.

  • Dónde: Puedes contactar a Sabrina Carruajes a través de su ficha en Zankyou, número de contacto y redes sociales.
  • Lo más: Alquila tanto carruajes como calesas para novios en el día de su boda. Las carrozas son haladas por dos caballos de raza francesa percherona debidamente entrenados.
  • Nos gusta: La empresa cobra por evento, no por horas. Cada carruaje cuenta con un conductor capacitado vestido acorde a la ocasión.

A1 Limusinas Perú – Visitar web

La empresa ofrece a los novios el alquiler de limusinas americanas de tres puertas laterales. Su modelo más cotizado es el Lincoln Krystal Negro de 10 metros de largo de cinco puertas.

  • Dónde: Calle Los Duraznos 137,  La Molina.
  • Lo más: Cuenta con vehículos de diferentes colores. Se puede elegir un color original para la despedida de soltera de la novia única. Su servicio personalizado para bodas incluye el sonido especial del claxon con melodías de la marcha nupcial.
  • Nos gusta: El servicio de chofer está incluido en el alquiler de la limusina. Además, se incluye también la alfombra roja, champagne francés, decoración especial del vehículo para la boda, entre otros.

Un recorrido cómodo, de lujo y a tiempo a tu boda es un factor importante en este gran día para calmar los nervios  y alimentar la emoción. Con estas empresas tanto la llegada de la novia al altar como el arribo de los novios a su recepción será un momento espectacular que estamos seguros será inmortalizado en las cámaras de tus fotógrafos de boda. Anímate a contactar con las mejores empresas de alquiler de carros de novios en Lima y conoce su elegante flota.

Y ya que estás planeando tu boda en Lima, quizá te interese leer también:

Decoración de bodas: Los 10 mejores en decoración de bodas de Lima
Lencería de novia: Las 10 mejores tiendas de lencería de novia en Lima
Pastelerías: Las 10 mejores pastelerías de tortas de matrimonio en Lima
Wedding Planners: Las 10 mejores wedding planners en Lima

Además, si deseas a conocer a los mejores profesionales en carros de novios de otras localidades, no dudes revisar:

Elaborado por: Zankyou Weddings International Selection Committee.
Selección propia basada en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

Cotillón para matrimonios en Lima: las mejores empresas para armar tu fiesta
Cotillón para matrimonios en Lima: las mejores empresas para armar tu fiesta
¿Buscando la mejor animación para tu matrimonio? Tu boda será la más inolvidable con estas empresas de cotillón y hora loca en Lima. ¡Tampoco olvides a los magos para tu recepción de bodas! Tus invitados amarán tu fiesta...
Los 10 mejores fotógrafos para tu matrimonio en Lima
Los 10 mejores fotógrafos para tu matrimonio en Lima
Conoce a los fotógrafos profesionales para matrimonios de Lima que harán que todos los momentos importantes de tu boda te duren para toda la vida. ¡Amarás su trabajo!
Tiendas de trajes para novios en Lima: ¡calidad y personalización en cada diseño!
Tiendas de trajes para novios en Lima: ¡calidad y personalización en cada diseño!
¿Dónde conseguir ternos y trajes para novios en Lima? Descubre aquí prestigiosas tiendas en la capital para encontrar tu look de novio perfecto.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información