¿Cómo se comportan los padres según su signo del horóscopo?

¿Cómo se comportan los padres según su signo del horóscopo?

Descubre si eres una hombre que como padre se refleja más en una persona protectora, divertida o autoritaria. ¿Cómo te sientes tú? ¡El zodíaco lo dice todo!

¿Cómo se comportan los padres según su signo del horóscopo?
Créditos: arleen-wiese-vía-unsplash
  • Vida en pareja
  • Guest-blogger

Hace unos días nos paramos a analizar el papel o los roles que juegan las mujeres dentro de una familia cuando se convierten en mamás, un tema que suscitó comentarios para todos los gustos. Fueron muchas las mujeres que se vieron identificadas por lo que su signo del Zodíaco marcaba… Tanto interés ha despertado el tema que no queremos dejar pasar la oportunidad de ponernos en el lugar del padre para conocer cómo será su actitud y ver cómo su horóscopo influye. ¡Presta atención!

El padre de Aries

Es uno de los padres más fuertes y admirables del zodíaco. Los hijos de los padres Aries los colocan en una posición alta e inalcanzable, suponen que nadie los va a superar. El varón de Aries se ubica en esa posición de campeón y llega a tomar lugar de competencia, sobre todo con los hijos varones; mientras que a las hijas les cuesta encontrar una figura para reemplazar, buscan esa especie de papá que puede estar en cualquier parte, estar siempre a disposición de sus hijos… aunque por otro lado también tiene cierto desapego emocional cuando pasan los años y sus hijos ya tienen su pareja, están fuera del hogar común.

En algunos casos podría entenderse que no las atiende debidamente, una situación que genera celos con ese padre, una figura edípica de la mujer con ese papá. En definitiva, también podría verse como un papá autoritario que pone el límite de las cosas a veces de una forma un poco agresiva. Tiene un carácter intempestivo para tratar a los hijos, lo que puede generar miedo en alguna situación difícil de resolver.

El padre de Tauro

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Es uno de los más tranquilos del signo del zodíaco. Te van a enseñar a ganar mucho dinero y a que lo ganes con él, llevándote desde pequeño a acompañarle al trabajo. Te enseñarán desde pequeño a armar tu casa, a construir, a organizar tu dinero. Es un padre que necesita que sus hijos estén dispuestos, les ofrece herramientas para el trabajo. Puede parecer un poco obstinado, un poco avaro para compartir sus bienes con sus hijos, pero es porque quiere que los cuiden y valoren de la misma manera que ellos. Bueno para disfrutar de la vida al aire libre. Capaces de organizar un campamento 5 estrellas, gastando poco pero encontrando siempre la comodidad.

guardar
Creditos jude-beck-vía-unsplash

El padre de Géminis

Es más un hermano mayor, le cuesta ser responsable y tarda en elegir el camino de la paternidad. Si es de joven será irresponsable en el trato con sus hijos. Suele parecer más un hijo de su hijo, aunque es muy exigente en qué hacer con su vida, “haz lo que yo digo y no lo que hago”.

El padre de Cáncer

Padre amoroso que quiere tener a la familia siempre a su disposición. Puede llegar a morirse de angustia si sus hijos no le llaman o visitan asiduamente, Le encanta cocinar, es bastante permisivo y no pone los límites fácilmente. Su amorosidad se lo impide.

Los padres de Leo

Autoridad muy fuerte con respecto a los hijos, llegando a intimidar y competir con ellos. Pueden llegar a anular la figura materna, generando familia patriarcal, lo que llevará a sus hijos a rebelarse desde jóvenes y que quieran abandonar la casa paterna, porque quiere dominar la vida de todos.

Padre de Virgo

Los mejores padres para mí, por la energía del signo y tantos años de conocimiento del tema. Es un padre que te va a ayudar en todo lo que quieras hacer, te enseñará, te acompañará y nunca te soltará. Tiene cierta irresponsabilidad en su vida personal, un poco al estilo de Géminis, puede descuidar su vida, su alimentación, pero nunca lo hará en sus hijos. Van a demostrar que están presentes para lo que sea, ya sea por oposición a los que ellos hicieron, ser distintos, o por ser tan buenos, acaban siendo un ejemplo.

Padre de Libra

Impone mucho respeto, es un padre amoroso y armonioso que no quiere conflictos entre hijos, desea que todos tengan por igual lo mismo. Exigencia por igual hacia sus hijos, aunque tengan distintas capacidades. Hace que la mayoría lo quiera, aunque alguno pueda tener algún reclamo hacia ese estilo de igualdad.

guardar
Créditos: caroline-hernandez-vía-unsplash

Padre de Escorpio

Es un papá muy intenso, quiere saber todo lo que haces, muy competitivo con los varones y proyectos con las hijas. Quiere ser más importante en tu vida que tu propia pareja, es una figura insuperable, y genera problemas en las mujeres para su relación. Ocurre, por lo general, que cuando consiguen encontrar su camino, cortan relación con sus papás. Es un ejemplo de vida esforzada, de alcanzar sueños y deseos, a veces por suerte, otras por esfuerzo, muy insuperable.

Padre de Sagitario

Es un padre muy divertido, la idea de ser padre no le divierte pero sí quiere serlo con sus hijos. Termina por tener muchos hijos en diferentes edades, porque su vida es aventurera, los hijos son parte de sus diferentes aventuras, y serán criados de forma distinta, lo que puede generar rivalidad entre ellos. Los hijos sentirán necesidad de estar junto a su padre, y ellos no le dan mucha, se van bastante de su vida familiar, hacen su vida propia con lo cual crean hijos con pensamientos libres y filosofías diferentes, no imponen su forma de vida desde un lugar autoritario, sí como ejemplo a seguir. Los chicos buscan de algún modo ser como él, tener esas cualidades y capacidades.

Padre de Capricornio

Es el padre superhéroe, está siempre de forma incondicional para cualquier hijo. Muchos sufren desapego de sus hijos debido a mala relación con figura paterna. Siempre ocupa el lugar más importante y compite con la madre, si tienen mala relación, terminará por preferir distancia antes que hacer algo que pueda ser malo para sus hijos, pero siempre querrá tener un contacto directo y estar cerca. Es mejor poco bueno, que mucho y malo. Poco tiempo pero de mucho valor, calidad y presencia. Da buenos consejos y en su vida personal logró mucho y a veces los hijos lo ven como alguien insuperable.

Padre de Acuario

Padre divertido y original, va a tratar de ser el pionero en la educación. Va a permitirte la diversión, transgredir reglas y límites. No le importa si eres el mejor pero sí que seas libre en tus decisiones, pero que asumas tus responsabilidades. Hay cierto desapego emocional con los hijos pero sí mucha inteligencia y capacidad para enseñar los caminos que tienen que tomar. Hablan mucho con sus hijos, siempre en la vanguardia de lo nuevo.

guardar
Créditos: szilvia-basso-vía-unsplash

Padre de Piscis

Cubren mucho la vida espiritual. No son grandes ejemplos de vida, han sacrificado mucho en post de los demás, no siempre hicieron lo que quisieron, hay doble idealización. Una porque tiene capacidad espiritual fuerte de creer y enseñar tood lo que tiene que ver con la fe religiosa, le siguen mucho desde ese lugar; y otro por el sacrificio que ven que tuvieron en su vida, no priorizaron su hacer y sus ganas de hacer, si no su deber, más por los demás que su propia vida. Para un hijo eso puede ser admirable.

También te puede interesar:

¿Cómo se comportan las jóvenes según su signo del Zodíaco?

Hechizo para mejorar la autoestima: ¿cómo sentirse bien?

Danos tu opinión

¡Recibe el 100% de tus regalos como dinero en efectivo!