Con estos tres elementos tu matrimonio se distinguirá del resto, ¡sorprende y encanta!

Con estos tres elementos tu matrimonio se distinguirá del resto, ¡sorprende y encanta!

No descuides a estos proveedores para tu matrimonio: elige un coro para la ceremonia, contrata clases de danza para tu primer baile y ¡no olvides la hora loca!

Con estos tres elementos tu matrimonio se distinguirá del resto, ¡sorprende y encanta!
Créditos: Bailes de salón, Alfonso Perez
  • Música y Hora loca
  • Recomendaciones
  • Animacion adultos
  • Coro
  • Danza

Cuando estás planeando tu gran día piensas en el local, la comida, las bebidas, la música y la decoración. Y es que sin estos elementos la recepción de tu matrimonio no sería lo mismo ni impactaría en tus invitados. Pero estos no son los únicos que tienes que tener en mente para tu fiesta; de hecho hay otros más que pueden aportar mucho en tu celebración; por ejemplo incluir un coro para tu ceremonia, contratar maestros de baile que te enseñen los pasos de tu primer pieza nupcial y por supuesto, ni qué decir de la hora loca que anime tu recepción. ¡Aquí te contamos cómo estos tres proveedores pueden hacer tu fiesta de matrimonio mucho más memorable!

Un coro para matrimonios dará el clima romántico a tu ceremonia

No todas las parejas de novios los incluyen, pero quienes se han animado a hacerlo han tenido una ceremonia única y súper romántica. Contratar un coro para tu matrimonio religioso es una buena idea porque este equipo conoce bien los temas que pueden cantar según el protocolo de la Iglesia. La mayoría está orientado a ceremonias católicas, pero hay coros muy versátiles que pueden adaptarse al tipo de ceremonia que tengas. 

Otro beneficio de los coros para matrimonios es que saben organizar bien su repertorio para ir moviendo emociones con cada tema que interpreten. Esto es buenísimo porque cuando vuelvas a escuchas estas canciones podrás no solo recordar, sino revivir los momentos mágicos y románticos de tu ceremonia.

Cuando elijas un coro para matrimonios en Lima, te recomendamos, desde Zankyou, que evalúes que sea una agrupación con experiencia; Coro Arpegio, por ejemplo, es un grupo coral que trabaja junto desde 1996, desde entonces ha tenido participación y reconocimientos no solo en el país, sino también en el extranjero.

guardarCoro ArpegioConoce el trabajo de Coro Arpegio
Créditos: Coro Arpegio

Maestros, para tener un primer baile de novios de ensueño

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Si no quieres ser de las parejas de novios que bailen el clásico vals improvisadamente, es mejor que contrates los servicios de maestros de baile. Actualmente diferentes escuelas que ofrecen clases de baile para novios. Una gran ventaja de contactarlas es que pueden diseñar un baile especial para ti y tu pareja según sus habilidades. Con ellos podrán avanzar a su propio ritmo. Además, no solo te enseñarán a bailar vals, también podrán ayudarte con una coreografía especial para que puedan abrir la pista de baile y empezar la fiesta. ¡Sorprenderás con pasos de salsa, merengue, bachata, etc. como toda una profesional!

Bodanza por ejemplo, es una escuela de baile que se encarga de diseñar un sistema especial para cada pareja que los visita. Así cada clase que dan es personalizada y divertida. Cuando los contactes no olvides preguntar por su prueba de baile, en ella podrás saber lo que te espera en sus clases y  conocer su metodología de trabajo; además, ellos también podrán evaluar tus habilidades para diseñar un plan a tu medida.

guardarBodanzaConoce el trabajo de Bodanza
Créditos: Bodanza

¿Ya habías considerado todos estos elementos en tu matrimonio? ¡Empieza separando con tiempo el coro para tu ceremonia, no olvides elegir la canción de tu primer baile y contratar a maestros para que te enseñen los mejores paso y por último ¡infaltable elegir el tema de tu hora loca! Mira nuestro directorio para encontrar a los proveedores que necesitas. ¡Que todos se sorprendan en tu gran día!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Coro Arpegio Coros y agrupaciones