X

Consejos para tener una luna de miel perfecta

Una vez terminada la tensión de la organización de la boda y felices de estar casados, es tiempo de dar paso a la luna de miel, seguramente a algún destino inolvidable y especial para la pareja, y es que este tiempo para disfrutar y vivir al máximo. Qué mejor inicio para empezar una vida en común, te mostramos los mejores consejos de las agencias de viajes para tener una luna de miel perfecta.

Conozca más sobre “Gary Manrique - Fotografía”
Créditos: Gary Manrique – Fotografía

Tomar en cuenta la época del año

Hay ciertos lugares populares en Europa que en tiempos específicos están abarrotados de turistas o épocas del año en donde las lluvias son cosa de todos los días, por lo que si la pareja quiere desarrollar variadas actividades puede resultar ser todo un problema. ¡No dejes que el mal tiempo arruine tus planes! Para ello asegúrate de elegir bien el destino e identificar el clima.

Decidir si lo organizas por tu cuenta o con la ayuda de una agencia de viajes

Hay que pensar que si se quiere un viaje placentero y con altas expectativas, hay que informarse mucho más, por lo que en estos casos es mejor recibir asesoría de una empresa especializada en paquetes de lunas de miel. Pero si se trata de un viaje más cercano y los novios disponen del tiempo suficiente, tienen la posibilidad de organizarlo por ellos mismos.

Conozca más sobre “Tika Travel”
Créditos: Tika Travel

¿Dispones del tiempo suficiente?

Para los novios que están ocupados constantemente, seguramente un viaje lejano está aparatado de sus posibilidades, lo ideal es elegir un paquete de bodas en épocas de vacaciones o solicitar un descanso en fechas específicas. Por ejemplo para viajar al otro lado del mundo, es necesario tomar en cuenta que se pierde mucho tiempo de viaje.

Elegir un destino nuevo para ambos

Si se quiere romper con la rutina, lo ideal es elegir un destino diferente para ambos, donde puedan vivir nuevas experiencias y desarrollar actividades novedosas. Hay diferentes paquetes y atractivos que puede ofrecer cada país, nosotros te invitamos a ver el apartado especial, con 20 lugares mágicos en Perú para pasar una luna de miel perfecta.

Conozca más sobre “Crónica de una Boda. Álvaro García - Fotógrafo”
Créditos: Crónica de una Boda. Álvaro García – Fotógrafo

Aprovechar las ofertas

Si se cuenta con un presupuesto limitado, bien viene aprovechar las ofertas que ofrecen las empresas especializadas en paquetes, estas promociones se presentan más en temporadas bajas, del mismo modo puedes solicitar tus boletos a través de sitios en línea con rebajas especiales en ciertas fechas del año. Eso sí hay que planificar todo con anticipación.

Contar con los papeles necesarios en un viaje internacional

Si ambos desean un viaje al extranjero lo ideal es ir preparando todo el papeleo necesario y realizar los trámites de manera anticipada.

Conozca más sobre “Mundo Tours”
Créditos: Mundo Tours

Informarse bien sobre la estadía

Para no llevarse sorpresas desagradables de último momento, es importante asesorarse bien antes de contratar algún servicio de hospedaje, inclusive se puede ir revisando los sitios en línea con reseñas y opiniones del público, será de mucha ayuda para ir conociendo el lugar y la calidad de su atención.

Si hay que manejar el viaje no puede ser al día siguiente

Toma en cuenta cada detalle y piensa en la seguridad de ambos, si se trata de un viaje por carretera y el novio es el que irá manejando lo más conveniente es no ir al día siguiente de la boda, el cansancio puede ser perjudicial.

Conozca más sobre “Viajes Club”
Créditos: Viajes Club

Un set de medicinas

Siempre es bueno prevenir y con un botiquín con todo lo necesario lo estarán, este set tiene que incluir los medicamentos esenciales.

Identificar el estilo de viaje

No todas las parejas buscan el mismo estilo de viaje, por ejemplo si se busca una relajación total se pueden ir al caribe, si quieren hacer turismo de aventura tienen la posibilidad de ir a Sudamérica. Lo importante es identificar qué tipo de rutinas o actividades quieren realizar para seleccionar el destino y enfocarse en un tipo de búsqueda.

Una maleta con lo realmente necesario

No se trata de meter todo lo que encuentres, es esencial que identifiques a qué lugar vas y el clima, por lo que es recomendable ir haciendo una lista días anteriores con todo lo realmente necesario en el viaje. En esta maleta también debe ir el botiquín y la documentación que de preferencia tiene que ir  en una carpeta o en un sobre aparte.

Conozca más sobre “Vista Adventures”
Créditos: Vista Adventures

Como si se tratará de la organización o selección del catering de una boda, si quieres una luna de miel inolvidable hay que pensar en los detalles, desde el presupuesto ideal, hasta el tipo de viaje que se quiere realizar, si necesitas ayuda o tienes dudas puedes asesorarte con los expertos en paquetes de luna de miel, ellos te darán las mejores opciones.

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información