Los 10 mejores hoteles del mundo para pasar tu luna de miel, ¡o unas merecidas vacaciones!

Planificar la boda puede llegar a ser tan estresante, o más, que cambiarse de casa… Por lo mismo, después de esa gran fiesta nos merecemos un descaso reparador junto a la persona con quien pasaremos el resto de nuestra vida. Y hoy, en Zankyou hemos decidido dar un recorrido por aquellos 10 hoteles que te garantizan todo lo necesario para que esa luna de miel sea inolvidable. Así que saca lápiz y papel y apunta con atención los siguientes datos que te entregaremos.

1. Fairmont Mara Safari Club Masai Mara (Kenya)

El lujoso Fairmont Mara Safari Club abrió sus puertas después de una ardua renovación interna en el 2009. Desde ahí no hay nadie que haya criticado esta maravillosa puesta que mezcla la aventura, la naturaleza pura y el descanso.

Bordeado por la séptima maravilla del mundo, el río Masai Mara, este resort contempla entre sus entretenciones una serie de restaurantes, safaris y actividades al aire libre para toda la familia. Destacando su terraza exterior que conduce a una piscina con barra abierta y carpas privadas de masajes, como también las habitaciones que permiten contemplar el río con hipopótamos y cocodrilos. Como si fuera poco, entre sus safaris se puede encontrar uno que incluye un recorrido en globo aerostático por la sabana con desayuno en las alturas.

Fairmont Mara Safari Club Masai Mara
Foto: Fairmont Mara Safari Club Masai Mara
Fairmont Mara Safari Club Masai Mara
Foto: Fairmont Mara Safari Club Masai Mara

2. The Oberoi Vanyavilas (India)

Para una luna de miel mística y salvaje te invitamos a conocer este complejo indio de lujo. Una mansión que se ilumina en el hall central por el sol y que se extiende por más de 20 hectáreas que mezclan jardín y vegetación exuberante. Dentro de sus atractivos destaca el parque nacional Ranthambore, uno de los más grandes de la India y donde es posible ver a los tigres bengalas en su hábitat natural. Entretenciones al aire libre, senderos iluminados por antorchas y cenas alrededor de una hoguera son sólo algunos de los atractivos que este maravilloso hotel tiene dentro de su itinerario.

No dejes de ver las Cinco experiencias que todas las parejas viven en su luna de miel.

 The Oberoi Vanyavilas
Foto: The Oberoi Vanyavilas
The Oberoi Vanyavilas
Foto: The Oberoi Vanyavilas

3. Nisbet Plantation Beach Club, Nevis (Caribe)

En una densa vegetación plantada en medio del Caribe se encuentra Nisbet Plantation Beach Club, un complejo que se despliega en una planicie de más de 30 hectáreas  y que promete el descanso junto a la belleza del paisaje que sólo una isla tropical puede ofrecer. Son 36 alojamientos caribeños desplegado a lo largo y ancho de la isla, los que entregan  intimidad, privacidad y una desconexión total que está al alcance de una hamaca con vista a la playa.

Nisbet Plantation Beach Club
Foto: Nisbet Plantation Beach Club
Nisbet Plantation Beach Club
Foto: Nisbet Plantation Beach Club

4. The Peninsula Bangkok Hotel (Tailandia)

El Hotel Península de Bangkok ofrece lujo y sofisticación en un 100%. Situado en plena península de la ciudad que lleva su nombre destaca por la arquitectura empleada en su construcción, la que logra reflejar sin problemas parte de la cultura arquitectónica de Tailandia. Aquí, usted podrá conocer a fondo la tan alabada cocina tailandesa, sumergirse en la vida cotidiana de esta cultura oriental y recorrer la ciudad en sus peculiares Tuk Tuk.

The Peninsula Bangkok Hotel
Foto: The Peninsula Bangkok Hotel
The Peninsula Bangkok Hotel
Foto: The Peninsula Bangkok Hotel

5. El Burj Al Arab, Dubai (Emiratos Árabes Unidos)

El Burj Al Arab de Dubai es todo un símbolo a nivel mundial. Este elegante hotel imita una vela ha sido elegido el hotel más magnifico del mundo dado los servicios que ofrece. Sin duda, si busca sentirse de la realeza aquí sabrán cómo tratarlo, pues usted puede optar desde un Rolls Royce con chofer, hasta viajes en helicópteros, playas privadas y acceso a uno de los mejores restaurantes del mundo. Y ojo, porque si usted necesita de una desconexión total, el Jumeirah suite le da la opción de contar con un mayordomo personal.

También te puede interesar ¿Cómo elegir el destino de luna de miel? Los agentes de viaje te asesoran.

El Burj Al Arab
Foto: El Burj Al Arab
El Burj Al Arab
Foto: El Burj Al Arab

6. Bulgari Hotel Bali (Bali)

Si eres de los que ama lo exótico este destino es para ti. El Bulgari Hotel de Bali es uno de los resort que destaca por el contacto con su exuberante naturaleza. Posicionado a 150 metros sobre el mar, este lugar refleja con exactitud la cultura balinense e italiana que se funde a los pies del Océano Índico. Para garantizar el descanso y la diversión existe un conserje del ocio, quien es el encargado de programarte las excursiones a la isla y alrededores, como también sobrevolar el volcán en helicóptero si es de tu interés.

Bulgari Hotel Bali
Foto: Bulgari Hotel Bali
Bulgari Hotel Bali
Foto: Bulgari Hotel Bali

7. Hotel Westin Palace, Madrid (España)

El Hotel Westin Palace de España es un clásico histórico que no puedes dejar fuera de las opciones para tu luna de miel. Aquí, tanto los restaurantes como los bares tienen más de 100 años de historia en la vida cultural del país, garantizando la entretención al máximo. Su excelente ubicación pertenece al conocido triángulo del arte, quedando a solo pasos del Museo del Prado, el Museo Thyssen y el Museo Reina Sofía, entre otros.

Los cinco destinos favoritos para las lunas de miel, ¡tu viaje de novios será inolvidable!

Hotel Westin Palace
Foto: Hotel Westin Palace
Hotel Westin Palace
Foto: Hotel Westin Palace

8. Copacabana Palace, Río de Janeiro (Brasil)

Esta joya de hotel es un emblema que corona la dorada arena de Río de Janeiro. Con la mejor playa de Brasil a sus pies, el Copacabana Palace ofrece tres restaurantes con delicias locales, asiáticas e italiana, una piscina de lujo en la azotea para tomar el sol y un increíble spa para olvidar hasta el más terrible de los días.

Copacabana Palace, Río de Janeiro
Foto: Copacabana Palace, Río de Janeiro
Copacabana Palace, Río de Janeiro
Foto: Copacabana Palace, Río de Janeiro

9. Hotel Arts, Barcelona (España)

Para disfrutar de un merecido descanso junto al frenetismo de una ciudad que no duerme de noche está el Hotel Arts. Ubicado en Barcelona, disfruta de una extensa y hermosa vista al Mediterráneo. Un hotel de lujo, que mezcla el buen servicio, una amplia oferta gastronómica y un excelente punto de partida para una experiencia cultural.

Hotel Arts, Barcelona
Foto: Hotel Arts, Barcelona
Hotel Arts, Barcelona
Foto: Hotel Arts, Barcelona

10. Banyan Tree Cabo Marqués, Acapulco (México)

Este paradisíaco complejo es conocido como la perla del Pacífico, con relajados atardeceres, hermosas playas, naturaleza impresionante y acantilados espectaculares invita a todos los mortales a dejarse seducir por Acapulco. Ubicado en un acantilado, el Banyan Tree Cabo Marqués destaca por su relajo, resultado de su arquitectura asiática que se sostiene sobre pilotes, y que permite disfrutar de una vista en la que el cielo y el mar se funden en el horizonte.

Banyan Tree Cabo Marqués
Foto: Banyan Tree Cabo Marqués
Banyan Tree Cabo Marqués
Foto: Banyan Tree Cabo Marqués

Sea cual sea tu destino favorito, si eliges uno de estos hoteles para disfrutar de tus merecidos días de descanso, no te arrepentirás. Cualquiera de estos hoteles en una elección perfecta. Si quieres seguir buscando la zona a la que viajarás, te recomendamos revisar también Las ciudades más románticas del mundo ¡10 lugares mágicos que debes visitar! Y si piensas tener tu luna de miel en el interior de Perú, conoce los 10 mejores hoteles para luna de miel en Arequipa.

Danos tu opinión

¿Luna de miel urbana? Pasea tu amor por uno de los 10 barrios más bellos del mundo
¿Luna de miel urbana? Pasea tu amor por uno de los 10 barrios más bellos del mundo
Si andas en busca de ese lugar encantador en el que puedas pasar tu luna de miel, te mostramos los 10 barrios más bellos del mundo para que disfrutes junto a tu pareja de lugares como Londres, Madrid y Colombia.
Descubre las siete mejores rutas del mundo para hacer senderismo en pareja y ¡vive una luna de miel diferente!
Descubre las siete mejores rutas del mundo para hacer senderismo en pareja y ¡vive una luna de miel diferente!
Anímate a tener una luna de miel de aventuras con estos hermosos lugares que te recomendamos para hacer senderos, ¡vámonos!
Viaja a Sudáfrica en tu luna de miel y descubre cada rincón del continente más enigmático
Viaja a Sudáfrica en tu luna de miel y descubre cada rincón del continente más enigmático
Historia, animales, cultura, maravillas naturales y lodges de lujo. ¿Te imaginas todo esto en tu luna de miel? Sudáfrica lo tiene. ¡Descubre cómo disfrutar de tu viaje de luna de miel!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información