Deleita tu paladar y el de tus invitados de la mano de estos expertos en catering

Deleita tu paladar y el de tus invitados de la mano de estos expertos en catering

Estos consejos te serán de mucha ayuda para sorprender a tus invitados con el catering de tu matrimonio. ¡Deslumbra los paladares más exigentes!

Deleita tu paladar y el de tus invitados de la mano de estos expertos en catering
Créditos: Meche Koechlin Catering
  • El banquete
  • Recomendaciones
  • Menú

Cuando se hace una buena elección en cuanto a la comida para el matrimonio, todos los invitados quedan felices y satisfechos. Para muchos novios, esta tarea no es fácil; por eso existen expertos en catering para matrimonios que sabrán orientar a sus clientes, tanto para elegir los platillos del banquete, como para los entremeses y los aperitivos del cóctel. En esta nota de Zankyou, te presentamos algunos consejos para deleitar el paladar de tus invitados.

El buffet es una de las alternativas favoritas para matrimonios

Muchas parejas de novios tienen la duda entre elegir un buffet, o un plato servido para su matrimonio. Meche Koechlin opina que el buffet es una alternativa que nunca pasa de moda, y que además, suele ser la opción más práctica para bodas. La experta agrega que también se puede elegir el cóctel buffet, en el que se encuentran varias estaciones de comida como: mesas marinas, mesas de quesos, mesas de tapas, etc. ¡Descubre esta increíble opción para tu matrimonio!

guardarMeche Koechlin CateringConozca más sobre “Meche Koechlin Catering”
Créditos: Meche Koechlin Catering

Complace a tus invitados con la presentación

Así como es importante el sabor de la comida, también lo es el aspecto de sus platos y los elementos que la acompañen. Para que no descuides esto, te aconsejamos contratar un servicio de catering integral. Muchos expertos  ofrecen crear conceptos creativos, e ir diseñándolo todo de la mano de cada cliente, para brindar un servicio personalizado. Tal y como nos cuenta Kiliari: “No somos un catering ” tradicional”, no cobramos montos por persona. Nos gusta proponer conceptos creativos e ir diseñando de la mano de nuestros clientes lo que quieren para su evento. Para eso, contamos con un desarrollo de tecnología en 3D, y así mismo, adaptamos lo que el cliente quiere según el presupuesto que dispone.

guardarKiliariConozca más sobre “Kiliari”
Créditos: Kiliari

No hay que descuidar a los invitados al elegir el menú

Cuanto más invitados haya en una boda, más gustos habrá que complacer. Esto es algo que debemos de tener en cuenta a la hora de elegir el menú del matrimonio. La opción del buffet brinda la posibilidad de tener una variedad más amplia en platillos. En Ambrosía Catering aconsejan tener al menos 3 carnes y 6 guarniciones en este tipo de banquete. También agregan que si se tendrán niños como invitados, se deberá de planificar un menú especial para ellos, en donde podrán ofrecerse platillos como hamburguesas o nuggets. Tampoco hay que olvidar a los invitados vegetarianos, para quienes recomiendan un delicioso tabule de quinua como plato principal, ¡será una sensación!

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarAmbrosía CateringConozca más sobre “Ambrosía Catering”
Créditos: Ambrosía Catering

Conoce la opinión de sus antiguos clientes

Si tienes dudas sobre contratar o no un servicio de catering, una buena forma de convencerte es revisando lo que sus antiguos clientes opinan sobre ellos. Los buenos servicios siempre tendrán excelentes recomendaciones. Parte del éxito de estos proveedores se encuentra, no solo en la presentación y sabor de sus platos, sino que también en la calidad de sus ingredientes. Otro factor clave es el compromiso, como el de Brisa Producciones: “Diseñamos menús a partir de los gustos de cada pareja de novios y de su presupuesto, sin olvidar en ninguno de los casos el sabor y la calidad de los platos. Por eso, siempre escogemos los mejores ingredientes para la preparación“.

guardarBrisa ProduccionesConozca más sobre “Brisa Producciones”
Créditos: Brisa Producciones

Contratar un servicio de catering profesional te ayudará a conquistar hasta los paladares más exigentes.  Además, sabrá adecuarse a tus presupuestos y a tus gustos para ofrecerte los platillos más delicioso en tu matrimonio.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Brisa Producciones Buffet matrimonios
Meche Koechlin Catering Buffet matrimonios
Kiliari Buffet matrimonios
Ambrosía Catering Buffet matrimonios

Danos tu opinión

¡Recibe el 100% de tus regalos como dinero en efectivo!

Lo mejor de El banquete