Publicidad
¿Eligiendo peinado para estas fiestas o un evento importante? ¡Inspírate en los looks que han lucido las celebrities esta temporada!

¿Eligiendo peinado para estas fiestas o un evento importante? ¡Inspírate en los looks que han lucido las celebrities esta temporada!

Conoce las propuestas en peinados que las celebridades utilizaron esta temporada. ¡Para lucir espectacular en tu próximo evento!

  • Belleza
  • International
  • Cola
  • Moño
  • Pelo suelto
  • Peinado

Cuando se acerca un evento importante y más cuando esta celebración es nuestro matrimonio, siempre pensamos primero en el vestido de novia o vestido de invitada que vamos a utilizar y claro es lo más importante del look, pero no lo único. Para que nos veamos perfectas, tenemos que pensar también en el peinado y en los accesorios que utilizaremos, además del maquillaje. Es por esto que hoy te traemos este post, en el que nos inspiramos en los peinados que utilizaron las celebridades durante todo el 2016, para que tu escojas tu favorito. ¡Descúbrelos!

Recogidos

Publicidad

Nunca pasarán de moda. Los recogidos nos encantan, no solo porque temporada tras temporada van evolucionando, sino porque siempre están presentes al momento de elegir el look que vamos a utilizar para un evento. Las celebridades también los prefieren. Sin embargo, actualmente la tendencia se centra en que esos recogidos no sean muy elaborados, por el contrario estos se caracterizan por la naturalidad. Moños altos, moños bajos, peinados con cerquillo y algunos peinados con trenzas también son la sensación.  Descubre tu peinado recogido favorito.

guardarCordon Press.
Sienna Miller. Credits: Cordon Press
guardarCordon Press.
Olivia Palermo. Credits: Cordon Press
guardarGtres Online.
Alessandra Ambrosio. Credits: Gtres Online
guardarCordon Press.
Alicia Vikander. Credits: Cordon Press
guardarCordon Press.
Kate Bosworth. Credits: Cordon Press
guardarGtres Online.
Kate Winslet. Credits: Gtres Online
guardarGtres Online.
Jennifer Lawrence. Credits: Gtres Online
guardarGtres Online.
Uma Thurman. Credits: Gtres Online

Pelo suelto

Aunque la idea de llevar el pelo suelto antes no era algo común, son cada día más las celebridades que eligen este estilo de peinados para sus eventos. Sobre todo en la noche, llevar el pelo suelto puede resultar un gran acierto. Puedes utilizar este estilismo así como lo hizo Lady Gaga en la última entrega de los Globos de Oro, con unas ondas estilo años 50.

guardarGtres Online.
Lady Gaga. Credits: Gtres Online

Los peinados con pelo suelto despeinado y sin tanta producción son los reyes de la alfombra roja. Recuerda siempre que la naturalidad y la elegancia, ganan siempre la batalla, por eso debes pensar al momento de elegir tu look.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarGtres Online.
Jennifer López. Credits: Gtres Online
guardarGtres Online.
Rosie Huntington-Whiteley. Credits: Gtres Online

Otra idea increíble la tomamos inspirados en este peinado de Cate Blanchett. Consiste en un falso bob, que juega con dos estilismos, simulado un pelo corto, cuando realmente no has tenido que asistir a la peluquería para que te quiten un poco de cabello. Este peinado también es una tendencia para el 2017.

guardarGtres Online.
Cate Blanchett. Credits: Gtres Online

Coleta

Inspírate en la forma en la que la actriz Sofia Vergara la utiliza. Las coletas hacen parte de los peinados que se llevan ya hace varias temporadas. Puedes complementarlas con diferentes tipos de accesorios, por ejemplo, trenzas y son ideales para una boda de día y una boda de noche. ¡Te verás espectacular!

guardarCordon Press.
Sofia Vergara. Credits: Cordon Press
guardarCordon Press.
Maria Menounos. Credits: Cordon Press

¿Cuál de estas propuestas elegirás para el próximo evento al que asistirás? Estamos seguros que te encantaron. Además las puedes complementar con alguna de estas ideas en vestidos de fiesta para 2017. También, te invitamos a que visites nuestra guía de proveedores, en la que podrás encontrar diferentes estilistas súper top que te ayudarán para que ese look que siempre soñaste sea increíble.

También te puede interesar 5 tips sobre cómo elegir al peluquero perfecto para tu matrimonio, El TOP 10 de las peluquerías para tu boda en Lima y Los peinados de novia que triunfarán en 2017. ¿Cuál es tu favorito?

Publicidad

Danos tu opinión

¡Recibe el 100% de tus regalos como dinero en efectivo!