Los vestidos de fiesta Pronovias 2018 más elegantes. ¡Descubre su nueva colección!

El 2017 avanza cada vez más rápido y con ello las colecciones y presentaciones de aquellas prendas que estarán a la moda el próximo 2018 empiezan a hacerse presentes. En esa nueva colección no está ausente la firma pionera en moda nupcial: Pronovias, quien ya ha presentado un adelanto de lo que será la moda en vestidos Pronovias Fiesta 2018. Una mezcla de tendencias y estilos novedosos que no puedes dejar de conocer. En este artículo te proporcionamos las claves para ser la invitada mejor vestida de la boda. 

El look perfecto para cada ocasión especial existe y la marca Pronovias es una experta conocedora del tema. La firma española tiene para ti una colección que impacta y hoy traemos una pequeña muestra donde conocerás lo más atractivo y variado de la misma. Disfruta y enamórate de vestidos cortos, largos y enterizos elegantes y seductores. 

Vestidos de fiesta Pronovias 2018Compra este vestido aquí
Vestidos de fiesta Pronovias 2018

Vestidos cortos para fiesta

Hemos seleccionado distintos modelos de vestidos que conforman esta atractiva colección. Los vestidos cortos de Pronovias son el atuendo perfecto para invitadas que asistirán a bodas de día. Estos vestidos son ideales lucir con accesorios como pamelas o tocados. Estos complementos pueden ser adquiridos en las mejores tiendas de accesorios de novias en Lima.

La marca española propone vestidos cortos con diseños que permiten lucir la figura de la mujer, también son diseños juveniles en colores primaverales y en tonos pastel. Los vestidos se encuentran hechos con telas tipo crepé que son el mejor aliado para delinear la figura femenina. Resaltan por presentar aplicaciones como bordados de cristales y fina pedrería.

Gladio. Creditos: PronoviasCompra este vestido aquí
Gladio. Créditos: Pronovias
Gradilana. Creditos: PronoviasCompra este vestido aquí
Gradilana. Créditos: Pronovias
Grune. Creditos: PronoviasCompra este vestido aquí
Grune. Créditos: Pronovias

Pero no son los únicos modelos que tienen. Cuentan con una gama de diseños de mayor elaboración donde el estampado y delicados bordados se llevan la mirada. Pronovias se atreve a darle volumen a las faldas y a los escotes en ciertos diseños. También destacan sus modelos por la mezcla de texturas, hay vestidos donde encajes y mikados conjugan a la perfección, se animan también por el uso de pedrería y flores, y juegan con escotes ilusión y pronunciados que permiten tener un vestido final de impacto. Son diseños para la mujer de hoy sofisticada y chic. ¡Modelos que encantan!

Graciana. Creditos: PronoviasCompra este vestido aquí
Graciana. Créditos: Pronovias
Gradea. Creditos: PronoviasCompra este vestido aquí
Gradea. Créditos: Pronovias
Cailen. Creditos: PronoviasCompra este vestido aquí
Cailen. Créditos: Pronovias
Gleda. Creditos: PronoviasCompra este vestido aquí
Gleda. Créditos: Pronovias
Glace. Creditos: PronoviasCompra este vestido aquí
Glace. Créditos: Pronovias

Vestidos largos para fiesta

Son los modelos ideales para usar de noche. Lo que ofrece Pronovias es una amplia paleta de colores a escoger, misma que se mezcla con los más finos abalorios. Podemos apreciar estos últimos en los pailletes totalmente renovados con tonalidades metálicas Éstos se mezclan con bellos adornos de piedra, cortinas y bordados.

Glasgow. Creditos: PronoviasCompra este vestido aquí
Glasgow. Créditos: Pronovias
Greda. Creditos: PronoviasCompra este vestido aquí
Greda. Créditos: Pronovias
Gradar. Creditos: PronoviasCompra este vestido aquí
Gradar. Créditos: Pronovias

También resaltan entre los vestidos largos, aquellos que llevan el bodice joyado una tendencia que la marca ha implementado también en su colección de vestidos de novia. En aquel se observa una falda superior muy fina que se coloca bajo el diseño principal lo que ocasiona un efecto óptico: dos piezas en una.

Glutine. Creditos: PronoviasCompra este vestido aquí
Glutine. Créditos: Pronovias
Glacise. Creditos: PronoviasCompra este vestido aquí
Glacise. Créditos: Pronovias

Los escotes también se aprecian en los modelos de esta nueva colección y no han podido faltar las aberturas a media pierna para resaltar la feminidad sin restar puntos a la elegancia. Los cuellos halter, asimétricos, las flores, bordados y lazos en mezcla con faldas de un solo color también resultan sumamente atractivos.

Glendy. Creditos: PronoviasCompra este vestido aquí
Glendy. Créditos: Pronovias
Griala. Creditos: PronoviasCompra este vestido aquí
Griala. Créditos: Pronovias
Grilas. Creditos: PronoviasCompra este vestido aquí
Grilas. Créditos: Pronovias

Los bordados en hilo son otras de las novedades que trae Pronovias y que prometen ser la nueva tendencia de la temporada.  Destacan por ser bordados de un color distinto al fondo. Podemos observar bordados de flores en gasa, grabados sobre mikados combinando cuerpo y falda también son parte del nuevo atractivo que mostramos a continuación y que podrás encontrar en la galería de vestidos de Pronovias Fiesta 2018

Gladiolo. Creditos: PronoviasCompra este vestido aquí
Gladiolo. Créditos: Pronovias
Glaciar. Creditos: PronoviasCompra este vestido aquí
Glaciar. Créditos: Pronovias

Enterizos

Los enterizos no escapan de la nueva colección de Pronovias para vestidos de invitadas. Estas prendas les dan a quienes los usen un toque romántico y cosmopolita. Pronovias ha apostado por incluirlos en su colección a través de diseños con formas y patrones clásicos que se inspiran en prendas como el esmoquin. Podrás ver enterizos con mangas y finos detalles en pedrería o con encajes en la espalda.

Graciola. Creditos: PronoviasCompra este vestido aquí
Graciola. Créditos: Pronovias
Glosa. Creditos: PronoviasCompra este vestido aquí
Glosa. Créditos: Pronovias
Grand. Creditos: PronoviasCompra este vestido aquí
Grand. Créditos: Pronovias

Como has podido ver en este post, Pronovias apuesta por una gran gama de tonos y colores para la nueva colección de vestidos para invitadas 2018. Puedes encontrar prendas desde colores como el azul opal, melocotón, rosa, verde ambrosía y muchos más que transmiten sensibilidad y fuerza en quien los lleve.

Una colección que crea la sensación de un bosque romántico encantado que enamorará a quien lo vea. Toma nota, inspírate y lúcete en estos vestidos de Pronovias Fiesta 2018. Te aseguramos que serás la invitada más deseada. Mira también ¿Nos vamos de Boda? 10 tips infalibles para ser la invitada perfecta

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información