Inspírate con estos peinados sencillos que lucen las famosas. ¡Te sorprenderá lo fácil que es verte fabulosa!

El sol ya se encuentra presente en las tardes limeñas, lo que anuncia que tenemos el verano a la vuelta de la esquina. Y con el aumento de la temperatura se hace necesario llevar el cabello recogido de una forma bonita y diferente, que te haga resaltar en cada ocasión. Es por ello que decidimos traerte algunas de las opciones de los peinados más usados por las famosas que puedes adaptar a tu look de invitada y te harán lucir fabulosa. ¡No te lo pierdas!

1. Trenza alta

Sin duda alguna es un clásico que no tiene competencia con ninguno. Tradicional y muy de moda. Blake Lively, quien se caracteriza por su elegancia, sabe lo bien que esta trenza alta complementa su look y suele optar por este sencillo recogido para caminar por la alfombra roja. Danea Panta, nuestra bellísima supermodelo también sabe lo bien que puede lucir con una sencilla trenza y suele utilizar este recogido para asistir a diferentes tipos de eventos, siempre hermosa y estilizada.

Es muy fácil, solo debes hacer un moño alto, sujetarlo y luego una sencilla trenza. El secreto está en que no quede perfecta, algunos mechones sueltos la harán lucir genial y le darán ese toque chic. Existen diferentes tipos de trenzas, algunas más complejas que otras, por lo que tal vez, para el estilo que busques necesites un poco de ayuda profesional. Si ese es el caso, no dudes en contactar a Ingrid Ackermann, una experta en peinados para novias e invitadas que con su trato personalizado te hará lucir sencillamente espectacular.

Peinados de novia con trenzas. ¡La tendencia más de moda para lucir en tu matrimonio!

CordonPress
Créditos: CordonPress

2. Moño alto con mechones sueltos

Es también un peinado tradicional que ha triunfado por la forma en la que resalta el rosto, dejándolo despejado. Pero esta temporada tiene la variante – al igual que la trenza – de no ser perfecto, por el contrario, se lleva con un acabado un poco despeinado. La inspiración para usar este moño la puedes encontrar con Gigi Hadid, quien transmite a su look una sensación de frescura y naturalidad. Funciona a la perfección con cabellos tanto lisos como rizados.

¿Cómo elegir el moño que lucirás en tu matrimonio? ¡Saca partido a tu peinado!

Quizás te interese ¿Cabello corto en tu matrimonio? Conoce los estilos y accesorios que más te favorecen.

CordonPress
Créditos: CordonPress

3. Accesorios como protagonistas

Es muy común cuando no tenemos mucho tiempo o no tenemos la chispa creativa encendida que optemos simplemente por llevar el cabello suelto. Pero hay que admitirlo, eso no tiene mayor gracia. Es por ello que la alternativa perfecta para estos días son ¡los accesorios! Para algunos tal vez resulte un poco infantil el uso de vinchas, pero la verdad marcan una gran diferencia en tu look. Basta con ver lo bien que lucen la española Paula Echevarria o Stephanie Cayo para declararnos defensoras de los accesorios. Además, las posibilidades son infinitas de colores, flores, estampados, brillantes, metálicas. Sin duda alguna una opción para tomar en cuenta en los próximos meses.

Conoce Los mejores tocados de invitada para adornar tu cabello y lucir radiante.

CordonPress
Créditos: CordonPress

Aquí muy a gusto comiendo mis churros. Como estos churros ninguno.

A post shared by Stephanie C A Y O 🍓 (@unlunar) on

4. Trenza burbuja

Este hermoso moño está inspirado en el peinado de la bellísima princesa Jasmine de la película Aladdin y se ha convertido en uno de los favoritos de las alfombras rojas a lo largo de todo el globo. Es perfecto para cabelleras largas como la de la actriz de Hollywood, Alicia Vikander. Para lograrla solo debes hacerte un moño bajo un poco despeinado e ir incluyendo algunas diminutas colets a lo largo del cabello. Recuerda que no debe quedar perfecta, ese es el secreto. Además debes darle volumen a cada tramo y así conseguir ese fabuloso efecto burbuja.

No dejes de ver los Cortes de pelo y peinados que te favorecen si tienes cara redonda.

CordonPress
Créditos: CordonPress

5. Ondas surferas

Definitivamente un look que se encuentra muy de moda y es acertado para casi cualquier ocasión. Este tipo de ondas bien naturales te ayudan a brindar movimiento a la melena y contrarrestan un estilismo que sea muy recargado. Son muy sencillas de hacer puedes optar por las pinzas, una plancha sencilla, trenzando el cabello ligeramente húmedo o simplemente con el secador y un peine. Observa como lucen de genial la periodista española Sara Carbonero o Ivana Yturbe con esta fantástica opción y anímate a probar.

No te pierdas los Secretos de belleza en la red. Las mejores youtubers comparten sus trucos.

CordonPress
Créditos: CordonPress

6. Moño bajo ajustado

Si bien es cierto que están muy de moda los look un poco despeinados, hay celebridades que optan por mantenerse dentro de los estándares establecidos y lo hacen de una manera muy original. Rooney Mara es el mejor ejemplo de ello. Este año optó por un moño ajustado pero dividido en tres partes para ganar volumen y en cada una de ellas lleva un pequeño efecto burbuja. Elegancia y clase derrocha este peinado. Para lograr un estilismo tan sobrio y sofisticado puedes contar con la experiencia de Carolina Renzzo, quien ofrece servicios de maquillaje y peinados que te dejarán sin aliento.

CordonPress
Créditos: CordonPress

7. Efecto wet

El efecto mojado te ayuda a mantener tu cabello pulido y engominado haciendo que tu cabello se destaque por completo. Taylor Swift nos sirve de inspiración para este súper look. La ventaja de esta opción es que resulta muy versátil, puedes variar el volumen de tu cabello dependiendo de la cantidad de producto que utilices y llevarlo con un acabado natural o más sofisticado.

¿Invitada a una boda? ¡Ocho consejos para brillar con tu estilismo!

CordonPress
Créditos: CordonPress

8. Moño bajo trenzado

Un recogido que aunque es muy sencillo te hará derrochar glamour y elegancia. Olivia Wilde es la fuente de inspiración perfecta. Esta trenza es ideal para fiestas. Despeja tu rostro, te ayuda a destacar y además es muy sencilla de hacer. El secreto al finalizar es colocar suficiente laca para fijarlo y que no te vaya a fallar justo a mitad de la noche.

Descubre los mejores Peinados de novia con moño. ¡Elige tu favorito y luce hermosa en tu gran día!

CordonPress
Créditos: CordonPress

9. Ondas

Otro look sencillo y muy favorecedor. La tendencia a no lucir muy elaborada continúa en aumento y estas ondas nos demuestran el porqué. Puedes observar lo natural pero al mismo tempo sofisticada que luce Olivia Palermo con este peinado, que funciona a la perfección cuando lo que buscas es mantener tu cabello alrededor del rosto pero al mismo tiempo darle un toque diferente. Lo logras utilizando algún producto después del lavado que te ayude a mantener los rizos definidos y con volumen. Si deseas un resultado más marcado y duradero utiliza pinzas o una plancha.

Lee los 10 trucos para lucir un hermoso cabello rizado. ¡A domar esa melena rebelde!

CordonPress.
Créditos: CordonPress

10. Cola con volumen

Ideal para estilizar y al mismo tiempo dar volumen a tu look. Gisele Bündchen es una de las tantas mujeres que resultan favorecidas con este peinado con cola. El secreto está en que el moño quede fijo pero despeinado y natural. Como toque final puedes soltar algunos mechones y listo.

CordonPress
Créditos: CordonPress

Ya tienes varias opciones para que pongas a volar tu imaginación en los eventos que tengas para los días de sol que están por venir. Y si aún no te decides por algún peinado para ese evento especial, no dudes en contactar al equipo de GraceBrophy quienes te escucharán y te orientarán con el estilo que te ayude a realzar tu belleza. Recuerda que puede haber calor pero eso no impide que estés siempre regia y elegante.

También te puede interesar ¿Cómo elegir el peinado de novia perfecto? ¡Te presentamos siete diferentes estilos para completar tu look!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

Kendall Jenner, desfile Victoria's Secret 2016. Credits: Cordon Press
Desfile Victoria's Secret 2016: Los ángeles se lucen en París
Descubre lo mejor del tan esperado show de Victoria´s Secret, una pasarela que ha reunido lo más destacado en lencería 2017
Pronovias
Especial invitadas: Cómo verte elegante sin gastar mucho dinero. ¡Deslumbra con estos consejos!
¿Muchas bodas y pocos elementos en tu clóset? ¡Conoce cómo resaltar tu elegancia sin invertir mucho! Descubre también los colores para vestidos de fiesta que te harán brillar.
Foto de Rosa Clará
10 hermosos peinados con cola para novias. ¡Inspírate en estos looks!
Si aún no sabes qué peinado lucir en tu boda, te damos la mejor idea: una cola y sus 10 increíbles variantes.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información