Menú para un matrimonio estilo campestre. ¡Las mejores alternativas!

Cada día son más las bodas que se alejan de lo tradicional para dar paso a ambientaciones realmente originales, hoy que hay tantas ideas y lugares para casarse, los centros campestres son la perfecta elección si quieres dar el “sí, acepto” en contacto con la naturaleza. Organizar una boda campestre es una tarea sencilla si cuentas con la guía de los expertos, especialmente cuando se trata de la elección del menú nupcial, por eso si has elegido una locación llena de verde, haz caso de los consejos de los especialistas, a continuación algunos detalles que podrían servirte en la planificación del banquete.

Créditos: KT Merry Photography

No siempre hay que ser convencional

Una boda campestre es bastante novedosa y por lo tanto cada uno de sus detalles deben apostar por la originalidad, los novios pueden apostar por un menú que salga de lo clásico en algunos aspectos. Desde Tzabar Catering Gourmet y Eventos indican que la innovación depende del gusto de los novios, hay parejas que anhelan tener un servicio de catering más innovador arriesgando con nuevos sabores, por eso la empresa les ofrece dos propuestas donde se puede contrastar entre los clásicos y fuera de lo común. Buscando siempre la innovación en opciones culinarias se cuenta con un chef egresado del Cordon Blue, experto en diferentes platillos de cocina internacional, que ha logrado abrir caminos hacia nuevas preparaciones y cuenta con una amplia base de platillos y bocaditos de gran trabajo creativo.

Están las entradas y bocaditos gourmet que toman un toque propio como la causa de salmón ahumado, las brochetas de pollo pekin en salsa agridulce de ají limo y salsa hoisin o los canapés con medallón de queso de cabra con sauco y almendras.

Tzabar Catering Gourmet y EventosConozca más sobre “Tzabar Catering Gourmet y Eventos”
Créditos: Tzabar Catering Gourmet y Eventos

Apuesta por lo relajado

Una boda campestre tiende a ser más relajada dándole un estilo más informal a la decoración y presentación del menú, los expertos en organización de catering son conocedores de los mejores estilos, te darán una serie de ideas inspiradoras para presentar la comida de manera especial. Los matrimonios campestres se adaptan perfecto a espacios llenos de frescura y magia apostando por lo natural y relajado, como se trata de eventos al exterior o en muchos casos en medio de áreas verdes, se pude disfrutar del menú de manera cómoda. V&R Catering Gourmet con la misión de otorgar un evento altamente personalizado, se reúne previamente con los novios para plasmar el concepto ideal, ¿por qué no imponer un menú que sea el favorito de la pareja y que sea del gusto de todos? Una celebración de campo invita a la sencillez, no hay tantos formalismos a la hora de la presentación del buffet.

V&R Catering GourmetConozca más sobre “V&R Catering Gourmet”
Créditos: V&R Catering Gourmet
V&R Catering GourmetConozca más sobre “V&R Catering Gourmet”
Créditos: V&R Catering Gourmet

Simple, vegetariano u orgánico

Los matrimonios llenos de verde se adaptan perfecto a los menús frescos y simples, hoy en día hay muchas alternativas para ofrecer un banquete delicioso y orgánico, con esta apuesta se ofrece un menú innovador y que además la mejor la experiencia de los asistentes, ¿quién dijo que la comida orgánica es aburrida? Catering & Eventos Pekitas recomienda decidir por menús simples y con productos orgánicos de estación, complementando así este detalle al tipo de locación, se presenta una extensa variedad de platillos frescos y sabrosos con alimentos cultivados localmente, el cliente elegirá sus propuestas vegetarianas en platos de fondo y acompañamiento innovador de ensaladas.

Catering & Eventos PekitasConoce más sobre Catering & Eventos Pekitas
Créditos: Catering & Eventos Pekitas
Créditos: Jeff Sampson

Si estás pensando en organizar una boda campestre no dejes de aportar originalidad con el menú nupcial, los servicios de catering apuestan por conceptos nuevos donde cada detalle está impuesto para tener la boda más inolvidable. Disfruta de una agradable comida en lugares fantásticos al aire libre o en ambientaciones con vista al exterior. 

No te pierdas los siguientes artículos, ideales si las bodas campestres son tus favoritas: Flores para ambientar tu matrimonio: ¡Encuentra la inspiración en estas hermosas imágenes! y Las mejores ideas en decoración de boda rústica. ¡Apuesta por lo natural para tu gran día!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

Créditos: Sweet Little Photographs
Menús saludables para un matrimonio. ¡Alternativas deliciosas!
Este 2017 los menús saludables para bodas son los más demandados. Conoce aquí algunas alternativas deliciosas.
Casarse en Máncora: conoce las mejores alternativas frente al sol y al mar
Casarse en Máncora: conoce las mejores alternativas frente al sol y al mar
Casarse en un matrimonio civil en Máncora es el sueño de muchas parejas. Por ello, Zankyou te da una guía práctica con todo lo que necesitas para realizar una recepción de invitados y fiesta de matrimonio en este hermoso lugar.
¿El matrimonio ha pasado y no sabes qué hacer con tu vestido de novia? ¡Toma nota de estas cinco alternativas!
¿El matrimonio ha pasado y no sabes qué hacer con tu vestido de novia? ¡Toma nota de estas cinco alternativas!
Durante un tiempo fue tu obsesión: encontrar el vestido perfecto. Pero si ahora, después de la boda, no sabes qué hacer con él ¡no te pierdas estos consejos!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información