Peinados de novia con trenzas

Peinados de novia con trenzas

Para llevar un toque retro , infantil y romántico, puedes apostar por llevar trenza el día de tu boda. Si te gusta el estilo neoromántico, deberías echar un vistazo a estos peinados de novia con trenzas. Irán perfectos con tu vestido.

  • Belleza
guardarNovia con trenzaConozca más sobre “Novia con trenza”
Novia con trenza

Para llevar un toque retro , infantil y romántico, puedes apostar por llevar trenza el día de tu boda. Si te gusta el estilo neoromántico, deberías echar un vistazo a estos peinados de novia con trenzas. Irán perfectos con tu vestido. Las llevábamos cuando éramos pequeñas, pero vuelven con fuerza. Las trenzas en todas sus versiones son una original propuesta para las novias que hayan elegido un traje de inspiración romántica. Para ello, lo mejor son las que no tensan en exceso el pelo.

Las novias que quieran una boda de aire medieval también encontrarán en las trenzas su aliado perfecto. En este caso, podría servir una tranza de raíz o muy baja, de las que empiezan casi en la nuca. E incluso, dos trenzas laterales para las más arriesgadas. Son sólo un par de opciones que marcan tendencia entre los peinados de novia para 2010.

guardarTrenza romántica para noviasConozca más sobre “Trenza romántica para novias”
Trenza romántica para novias

Aquellas que no lleven velo ni mantilla pueden poner la trenza sobre uno de los hombros, como en la imagen, y acabarla con una flor que sea igual a las del ramo. Será un detalle de color muy impactante y fresco, que aportará elegancia y un guiño desenfadado.

Pero el recogido de novia en forma de trenza no sólo puede incluir toda la melena. Una de las opciones más atractivas es crear una diadema natural trenzando la parte delantera. Sea cual sea la elegida, le darás un tono diferente al conjunto.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter