5 looks de ensueño para 5 tipos de novia. ¿Cuál eres tú?

A todas las novias les emociona la llegada del día de su boda. Todos los detalles deben quedar perfectos y ella tiene que lucir hermosa. El vestido ya se ha escogido, también los zapatos y los accesorios y es el momento de sentarse y dejarse maquillar y peinar por los profesionales. ¿Aún no sabes cuál es el look que llevarás en tu boda? ¡No te preocupes! Nosotros te mostramos 5 looks de ensueño para que elijas el tuyo según el tipo de novia con el que más te identifiques.

Olesya Kuznetsova vía Shutterstock
Créditos: Olesya Kuznetsova vía Shutterstock

¿Dudas con el maquillaje y peinado?

A veces puedes no tener idea del look que quieres lucir, te queda la duda de si seguir tu estilo o mostrarte diferente y verte más moderna y divertida. Si esta es tu duda puedes echar un vistazo a las diferentes opciones que hay en pinterest, y decirle a quien realice el peinado y maquillaje de novia para ti que pruebe diferentes estilos. Los expertos en belleza nupcial también podrán proponerte alternativas que vayas de acuerdo a tus gustos, forma de tu rostro, estilo de tu boda, etc, nos dice Vaneesa Quijano Brides Makeup: “Más que seguir una tendencia, que puede variar con los años, prefiero seguir los gustos de la novia y es que las novias no cambian sus gustos, al contrario, se reafirman en lo que desean y es lo que quieren ver en ellas en su boda. Por eso para mí la tendencia de este año es lo que la novia busca y desea para su gran día”.

Naturalidad si quieres ser una novia romántica

Si eres una novia delicada y de gustos sencillos el look romántico es perfecto para ti. Las líneas de tus pestañas se verán más marcadas y se usarán sombras satinadas. Tus labios serán retocados con gloss suave para no restar protagonismo a tu mirada. Las ondas naturales serán perfectas para tu peinado, aunque tampoco podrás descartar los peinados recogidos con mechones que salgan naturalmente para darte un toque más natural y sensual.

p signature vía Shutterstock
Créditos: p signature vía Shutterstock

Un look clásico que perdure en el tiempo

Este estilo se caracteriza por ser elegante y sobrio. Los excesos no están permitidos en una novia clásica, por eso se apuesta más por un look natural. El efecto cara lavada cae preciso para este look nupcial, con él las facciones de la novia resaltan. El peinado perfecto para acompañar este look es un recogido clásico sobre el que se pueda colocar el hermoso velo de novia.

Moustache Girl vías Shutterstock
Créditos: Moustache Girl vías Shutterstock

Un look vintage para dar un toque dramático

Perfecto para una novia bucólica y romántica. El pelo suelto o los recogidos bajos son los peinados que mejor le van a las novias que apuesten por este look. Las ondas combinan perfecto con los look vintage y el grosor del ondulado puede elegirse según los gustos de cada novia. La clave para lograr un look vintage es resaltar los ojos y los labios para que de esa manera recuerden el estilo de los viejos años veinte.

Lee también: El estilismo de la semana, ¡sé una novia vintage!

Forewer vía Shutterstock
Créditos: Forewer vía Shutterstock

Un look bohemio para una novia hippie

Si eres una mujer divertida, que siempre ve lo positivo de la vida, te gusta la onda hippie un look bohemio es para ti. Las novias con este estilo no siguen las reglas, rompen las tradiciones y muestran su personalidad sin temor. El pelo suelto es su look favorito y es que lo pueden adornar con un tocado, quizá una diadema o hasta flores. En cuanto al maquillaje para una novia hippie hay muchas opciones, muchas buscan llamar la atención de una zona del rostro como los ojos o los labios.

Lee también: El estilismo de la semana: ¡Sé una novia boho!

brickrena via Shutterstock
Créditos: brickrena via Shutterstock

 Moderna en el altar con este look

Además de todas las anteriores, también puedes ser una novia moderna. Se parece a la hippie en el hecho de que solo quiere mostrarse tal cual es sin necesidad de preguntarle a otros qué le va mejor o qué quieren ver. Ella es auténtica por donde se la mire y busca el peinado y el maquillaje perfecto aunque pueda llevarle horas y horas y es que solo dará el sí cuando se sienta cómoda con su look. Las novias modernas siguen las tendencias del momento y no temen resaltar el tono de su rostro con colores que llamen la atención. Las cejas marcadas, resaltar los pómulos son solo algunas cosas por las que se animará una novia moderna.

Para Chio Make Up & Hair, las novias que eligen este tipo de look son novias que aman el glamour, que están al tanto de las nuevas tendencias y tutoriales de maquillaje y que quieren algo diferente, es perfecto para “la novia sexi, sensual, la que desea expresar un cambio de look en su boda, la que se atreve a resaltar, a tener aunque sea por ese día todas la miradas sobre ella“.  Las novias modernas no temen incluso a probar nuevas técnicas de maquillaje y hasta se animarían por el maquillaje aeográfico que, según nos cuenta Ingrid Fernández Stollpermite que las novias luzcan más radiantes en su boda, además tiene una duración de 24 horas“.

Sergey Causelove vía Shutterstock
Créditos: Sergey Causelove vía Shutterstock

¿Te has identificado con algunos de estos look? ¡Dan ganas de probarlos todos!  Si sigues teniendo duda contacta con los profesionales y siempre realiza una prueba de maquillaje y peinado. ¡Te sentirás y verás hermosa!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

Créditos: Pilar López Makeup & Hair
Pestañas largas, bellas y rizadas para tu matrimonio. ¿Te animas a lucirlas?
¿Pestañas rizadas y marcadas en tu matrimonio? Pestañas postizas, sérums o máscaras... ¡hay variedad de posibilidad para lucir una mirada de impacto el día de tu boda!
¿Cabello suelto o moño? ¡Una de las grandes dudas de toda novia!
¿Cabello suelto o moño? ¡Una de las grandes dudas de toda novia!
Nuestras lectores responden si se lleva mejor el cabello suelto o recogido. ¡Entérate de las claves para elegir el peinado de novia para el día de tu matrimonio!
Maquillaje resiste al agua, ¡a prueba de momentos felices!
Maquillaje resiste al agua, ¡a prueba de momentos felices!
En los matrimonios, las lágrimas de emoción nunca faltan. Para que tu make up quede impecable a pesar del llanto y de las muestras de cariño sigue estas recomendaciones.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información