Seis blogueras peruanas que marcan tendencia en estilismos para matrimonios. ¡Tienes que seguirlas!

Te llega el parte de matrimonio que tanto esperabas y, tras la emoción inicial, te empiezan a surgir cientos de dudas acerca de la tenida que lucirás para aquel día tan especial y con qué accesorios combinarla para no desentonar con tus amigas y familiares.

Para aligerarte un poco el tema del calzado adecuado a lucir, hemos reunido a algunas de las blogueras más influyentes de nuestro medio, quienes siempre tienen las últimas tendencias para que luzcas radiante. Presta atención y a continuación haz clic en sus cuentas. ¡No lo lamentarás!

También te recomendamos: ¡Conoce todas las reglas para ser una invitada de película!

Créditos: Eric Ward vía Unsplash
Créditos: Eric Ward vía Unsplash

1. The Androgyny

Embajadora de marcas como Adidas Originals, la periodista y escritora Adriana Seminario está al frente The Androgyny, una plataforma de estilo con todo sobre tendencias y lifestyle. Sus looks son elegantes, pero siempre con un toque de desenfado. Y como no podía ser de otra manera es de clic obligatorio si no quieres desentonar en esa boda tan esperada.

Puedes visitar: Más de 50 zapatos de fiesta para invitadas. Descubre los mejores modelos de tendencia.

2. A Stylish Life

Luego de trabajar como P.R. para Billabong, Talía Echecopar se embarcó en su blog A Stylish Life mientras estudiaba gerencia de marcas de moda y lujo en París. Propietaria de su propia marca de ropa, Inmaculada, es embajadora de marcas como Nike. Su estilo casual, pero siempre elegante la convierten en una de las bloggers más influyentes. ¡De consulta obligatoria!

3. Style in Lima

Con experiencia en editoriales de moda, Mila Plaza se formó en Europa y creó en el 2010 Style in Lima, una de las bitácoras más completas en las que postea tutoriales de moda y belleza. La ventaja de visitarlo es su buen gusto y refinamiento, así como mostrar todos los detalles del outfit, que van desde el vestido para llevar hasta los zapatos y los complementos.

Te puede interesar:  Chaquetas para invitadas en matrimonios de invierno. 

4. Le Coquilot

Diseñadora de modas de profesión, Tana Rendón cuenta con ocho años brindando consejos que marcan tendencia en Le Coquilot. Todo surgió de su pasión por la moda y como una especia de bitácora personal que fue captando miles de seguidoras que se inspiraban en su looks para diversas ocasiones, como las bodas. Ha colaborado con firmas internacionales como L’Oreal, Maybelline, Levi’s, entre otras.

5. Valeria Basurco

Gracias a su frescura y espontaneidad, Valeria Basurco se ha convertido, con su blog homónimo, en una de las favoritas del público femenino gracias a sus ya comentados videos con tutoriales que recogen tips de belleza, moda y maquillaje para lucir siempre guapas. Presten atención a los tutoriales que tiene de zapatos. ¡Recomendadísima!

Un rincón de flores 🌺🍂🌸

A post shared by Valeria Basurco Tambini (@valeriabasurco) on

6. Pink Chick 

Comunicadora de profesión, Soledad Valenzuela es desde el 2010 una de las bloggers más influyentes gracias a Pink ChickEl principal motivo de su éxito es que muchas de sus seguidoras se sintieron rápidamente identificada con ella, debido a que proponía looks más casuales, pero a la vez innovadores.

Esperamos que en estos blogs encuentres la inspiración necesaria para completar tu outfit y darle ese toque tan especial que buscabas. Recuerda que si quieres revisar más looks puedes visitar nuestra cuenta en Instagram @zankyou_pe.

No puedes perderte: ¿Cómo ser la invitada perfecta? 10 tips infalibles para irse de boda.

Danos tu opinión

Estas son las nueve cosas que NUNCA debes usar si te invitan a una boda
Estas son las nueve cosas que NUNCA debes usar si te invitan a una boda
¿Conoces el código del "no te lo pongas" de las bodas? Estas son las nueve prendas que debes evitar para tener un look de infarto.
Tips para invitadas embarazadas. ¡Resolvemos tus dudas sobre qué comer y cómo vestir! ¡Siéntete cómoda y elegante!
Tips para invitadas embarazadas. ¡Resolvemos tus dudas sobre qué comer y cómo vestir! ¡Siéntete cómoda y elegante!
Descubre las mejores opciones si eres una invitada embarazada: ¡desde los cortes más favorecedores para lucir hasta qué comer en la boda!
Foto: Kiwo
10 prendas que en el pasado jamás hubieras llevado pero ¡hoy te convertirán en la invitada perfecta!
¿Sabes cuáles son esos diez looks de invitada perfecta que antes hubieses dicho "next"? Estolas, enterizos, guantes, pamelas... ¡Accesorios y vestidos de fiesta con los que te verás de 10! ¡No te lo pierdas y descúbrelos!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información