"The Spirits Masters" busca a los mejores bartenders del Perú. ¡Tú puedes ser uno de ellos!

Tener una buena gama de tragos o cócteles es clave para que los invitados disfruten de una excelente recepción de bodas, al igual que la comida, este detalle tiene que causar una buena impresión y satisfacer el gusto de todos los asistentes. Hay una extensa variedad de opciones que se eligen en base al tipo de evento, si hablamos de la gran oferta en el país tenemos tragos bandera que han conquistado los paladares más exigentes, propuestas creadas por bartenders nacionales muy creativos y que son los más capacitados para crear una zona de bar perfecta.

Créditos: vía shutterstock viennetta

Para eventos podemos mencionar a servicios especializados en el país, están Drop Social Mixology que ofrece asesoría de bar para todo tipo de celebración, su equipo se encarga de innovar el bar con nuevos sabores y mezclas. Cócteles & Vinos Open Bar cuenta con expertos en coctelería, los encargados de presentar los más originales y deliciosos tragos contando con barras iluminadas. JosBar Cocktail Artist ofrece servicios de coctelería y barra móvil para que el público disfrute de tragos variados nacionales e internacional. Por último, el personal de Di Bar Cocktail Catering ofrece asesoría personalizada, especialistas en innovar con cócteles hechos en el mismo lugar del evento. ¡En el país hay mucho talento y hoy puede ser premiado con reconocimiento internacional! 

Maksim Fesenko
Foto vía Shutterstock: Maksim Fesenko

¿Te imaginas tener a los mejores bartenders del país en tu boda? ¿Por qué no? Ahora los conoceremos gracias a THE SPIRIT MASTERS, un concurso de coctelería organizado por Pernod Ricard, aquí se elegirá por primera vez a los más talentosos bartenders peruanos, solo cuatro serán los seleccionados para representar al país en Londres, Cuba y Suecia.

Para participar los bartenders tienen que inscribirse en la web www.tsm.pe y seleccionar entre las cuatro categorías disponibles: Chivas Regal (Whisky), Absolut (Vodka), Beefeater (Gin) y Havana Club (Ron) y poner a prueba sus conocimientos con el examen teórico online. Después del cuestionario solo 30 de cada categoría pasarán al festival de coctelería abierto para el público, ellos  serán anunciados el 20 de octubre, de este certamen solo los tres mejores de cada categoría pasarán a la etapa final. La inscripción es hasta el 18 de octubre. ¿Qué estás esperando?

Créditos: THE SPIRITS MASTERS

Marilia Paz Soldán, Brand Manager de Pernod Ricard, señala que “buscamos darle foco a la coctelería peruana, para lo cual THE SPIRITS MASTERS es un concurso totalmente imparcial que reúne a cuatro marcas emblemáticas (Chivas, Absolut, Beefeater y Havana Club) para premiar a talentosos bartenders peruanos dándoles la oportunidad de mejorar su relacionamiento con bartenders de todo el mundo y potenciar sus habilidades y conocimientos de coctelería”. Los cuatro ganadores representarán al país en los eventos globales más importantes de coctelería a nivel internacional. ¡Anímate a participar!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Danos tu opinión

Pamela y Gonzalo, una historia que pasó de una amistad laboral a ser el amor de su vida
Pamela y Gonzalo, una historia que pasó de una amistad laboral a ser el amor de su vida
¡Sé parte de la mágica unión de esta pareja! Pamela y Gonzalo nos muestran el mejor día de sus vidas.
Mary Carmen y Esteban, una historia de amor que nació a partir de un ensayo
Mary Carmen y Esteban, una historia de amor que nació a partir de un ensayo
Como una obra de arte llena de amor, así surgió la gran historia de Mary Carmen y Esteban, ¡amor sincero y puro!
Jahir y Andrea, ¡se casaron ante la brisa del mar peruano!
Jahir y Andrea, ¡se casaron ante la brisa del mar peruano!
Ven y sé parte de una boda frente al mar. ¡Andrea y Jahir nos cuentan su gran historia de amor!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información