Publicidad

Seis tipos de manga larga para tu vestido de novia: ¡lo mejor de la moda para los meses fríos!

Hay novias que se casan en invierno, sin importar que lluvias torrenciales, truenos o relámpagos, ni siquiera el frío. Para ellas, algunas opciones de novias con mangas, que pueden solucionarles el dilema del frío.

  • Vestidos de novia
  • Tendencia
  • Invierno
  • Otoño

Una de las cosas que primero pensarás al elegir la fecha de tu matrimonio tiene que ver con la elección del vestido de novia, y es que el clima determinará el tipo de diseño que escogerás para dar el “sí acepto”. Pero no pienses que por ser verano contarás con mejores opciones, hoy en Zankyou te proponemos varias opciones de hermosos vestidos de novia con manga larga para lucir radiante el día de tu matrimonio.

Publicidad

¿Quieres conocer diferentes alternativas para encontrar el mejor diseño con mangas con el sobrevivir a las bajas temperaturas? ¡No te apures tampoco!, entre los nervios y el lugar cerrado donde celebrarás tu boda, no notarás el frío.

1. Manga con encaje

Una tendencia del mundo nupcial por excelencia, y es que permite multitud de combinaciones, por lo que resulta la opción favorita de miles de novia al año. Las mangas con encaje aportarán a tu look un aire elegante y muy romántico. ¡Convierte al encaje en el gran protagonista de tu diseño!

Vestidos de novia con encaje. ¡Diseños con el tejido estrella de la temporada! 

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

En Xayiré F. apuestan por salirse de lo convencional y crear piezas adorables, llenas de magia y misticismo. ¿Qué estás esperando para consultar con sus profesionales? También puedes buscar asesoría en Estela Arciniega Novias, profesional que destaca por cumplir todas las características de un vestido con el que sueña toda mujer; vestidos delicados, elegantes, sofisticados y femeninos que dejarán enamorados a tus seres queridos.

guardarCharlotte Daniel
Foto: Charlotte Daniel
guardarmangas de encaje
Modelo ANAT. Foto: María Salas

2. Cazadoras y chaquetas

Que muchas novias optan por añadir a su estilismo un abrigo no es ninguna novedad, sin embargo la cazadora puede convertirse en el protagonista de tu estilo de novia y llamar la atención de todos tus invitados. ¿Te imaginas luciendo una cazadora con mangas de encaje guipur y cremallera en tonos dorados? ¡Una opción muy recomendada entre las novias atrevidas que buscan algo diferente!

Cuellos, boleros y estolas para bodas cuando hace frío: accesorios de invierno para tu vestido de novia.

guardarvestido de novia con cazadora
Foto: Charlotte Daniel

3. Mangas de chantilly con efecto tattoo

¡Nos encanta esta propuesta! Este diseño trata de similar una manga al desnudo aportando un efecto tatoo. Puedes además combinarlo con encaje chantilly ( un diseño trabajado en hilo de seda caracterizado por resultar fino y delicado) que puedes encontrar en las mangas o en la espalda.

Si necesitas asesoría, consulta con los profesionales de Vianca Belle Atelier de Novias quienes te ofrecen la mejor variedad de telas con bordados, pedrerías y preciosos detalles para confeccionar elegantes y vanguardistas vestidos de novia.

guardarmanga larga novias
Foto: María Salas

4. Jaretas y volantes

Un estilo de vestido de novia más clásico. Este diseño incluye la jareta en las mangas, además de volantes y un diseño en hilo de oro. ¡Puedes combinarlo como prefieras!

guardarmanga larga con jaretas
Foto: Charlotte Daniel

5. Manga con plumas

¡Las plumas están de moda! Una propuesta ideal es añadirlas al final de la manga, pues aportan un toque de elegancia y sofisticación que enamorará a todos tus invitados.

Las plumas como elemento decorativo de tu boda. ¡Un estilo muy original con encanto único!

guardarvestido manga larga pronovias
Foto: Pronovias

6. Manga campana

Si te gusta el estilo campana, entonces tienes que elegir un diseño con mangas con el final acampanado. ¡Adornados con bordados, encajes, gasa, seda, hilos… las posibilidades son variadas y de lo más hermosas!

Para completar: Mangas dramáticas para tu vestido de novia: conoce la última tendencia en moda nupcial.

guardarvestido manga campana
Foto: Beba´s Closet

Ahora ya conoces diferentes alternativas para lucir un vestido de novia con mangas en tu matrimonio, pero si todavía sigues prefiriendo un vestido sin mangas, no te pierdas: Vestidos de novia palabra de honor. ¡Un clásico que nunca pasa de moda!

También te puede interesar: Cómo elegir tu vestido de novia. ¡Cinco pasos a tener en cuenta para encontrar el modelo de tus sueños!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Xayiré F. Tiendas de novia
Estela Arciniega Novias Tiendas de novia
Publicidad

Danos tu opinión

Los más vistos