X

Demostrando el amor a través del baile: una pareja de novios nos sorprende mágicamente

Cuando el amor es verdadero, se nota a cada momento. El matrimonio es uno de los sucesos más importantes y significativos para quienes disfrutan de celebrar el feliz encuentro con el hombre o la mujer de sus vidas. A nosotras nos encantan los detalles románticos y originales, por eso queremos compartir contigo este sensacional video, porque es una muestra de amor y complicidad entre dos personas que sin duda, lograron hacer de ese momento uno de los más inolvidables, no solo para ellos, sino par todos sus invitados.

Se trata de la boda de Justin Willman, conocido por sus videos de Youtube y las interacciones en sus redes sociales, además de presentaciones en diferentes programas americanos como The Ellen Degeneres Show y Conan, donde ha sorprendido a todo su público con los inigualables dotes de magia y actuación que posee. Como era de esperarse, no dejaría que el día de su matrimonio pasara desapercibido, y tuvo la maravillosa idea de preparar junto con su bella novia Jillian Sipkins un momento maravilloso que le regalarían a todos los espectadores.

Una ceremonia al aire libre, con una decoración magnífica, fue el escenario para que los recién casados realizaran el tradicional baile de novios, lo que nadie sabía es que de convencional, no tendría nada, pues todo comienza con una rosa aparecida debajo de la silla donde estaba sentado, así, dan paso a algunos malabares por parte de la novia que dejan a todos boquiabiertos. Un momento sin duda espectacular, pues se coronó con Justin levitando y Jillian caminando a su alrededor para demostrar lo grandioso del acto, que todos los presentes celebraron con gritos y palmas.

Evidentemente el video se publicó en el canal de Youtube de Willman, donde ha conseguido más de 5 millones de visitas tan solo en los primeros cinco días.

Disfruta con esta peculiar pareja y no pierdas de vista la elegancia del vestido de novia y el peinado que hacen lucir a Jillian radiante y perfecta.

Foto portada y Vídeo vía Justin Willman Youtube
¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información