Publicidad

Lo mejor de la colección Primavera-Verano 2016 de Erin Fetherston ¡Disfrútala!

Erin Fetherston nos presenta lo mejor de su colección Primavera-Verano 2016 inspirada en los años 60-70, ¡no te la pierdas!

  • Invitadas
  • Tendencia
  • Vestidos fiesta
  • Invitados
  • 2016
  • Videos

La New York Fashion Week consigue siempre reunir a las firmas más prestigiosas de todo el mundo, para presentarnos lo mejor de sus creaciones y llenar de glamour y elegancia sus todas pasarelas. En esta ocasión traemos para ti la colección Primavera-Verano 2016 de Erin Fetherston donde sus propuestas van cargadas del estilo y sello que la identifican. La diseñadora se ha inspirado en la vestimenta de los años 60-70 y ha conseguido un look inigualable que sin duda te encantará.

Publicidad

Si estás invitada a una boda para el año siguiente, y aún no sabes qué vestido usarás, no puedes perderte este video, pues Fetherston podrá ser tu mejor aliada si eliges alguno de sus trajes, tendrás la oportunidad de encontrar el vestido de invitada que siempre has soñado y lucir espectacular y perfecta, hay una amplia variedad de diseños, los vestidos cortos por si la celebración es de día o los elegantes y espectaculares vestidos con faldas y mangas largas.

La paleta de colores es exquisita y están incluidos también algunos estampados florales en distintas tonalidades que seguramente te enamorarán. Recuerda que para conseguir tu look completo, debes combinar a la perfección tu vestido con los accesorios y zapatos adecuados.

Disfruta este desfile y conviértete en la invitada perfecta.

 Vídeo vía: Rightster
Foto vía: New York Fashion Week

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Pierina Nora Tiendas de novia
Talia Berckemeyer Atelier Vestidos de fiesta
Zafiro Vestidos de fiesta
Publicidad

Danos tu opinión

Los más vistos