PE Login
PE

Despedida de soltera con juegos: ¡13 actividades para organizar la mejor fiesta!

Si no quieres la típica despedida de soltera en Lima, bien tienes de otras alternativas para divertirte al máximo, este evento es una ocasión especial para celebrar entre amigas y compartir la dicha de la futura esposa. Deja de lado las despedidas de soltera sencillas y crea un evento con mucha diversión, a  continuación 10 actividades para que tu fiesta sea todo un éxito.

Créditos: Sarah Culver

1. Actividades deportivas o de aventura

Paseos en bote, caminatas en el campo, surf y más; las actividades deportivas y de aventura le darán personalidad a la despedida de soltera. Más allá de una fiesta tradicional a las amigas le encantará salir de paseo y disfrutar de las bondades de la naturaleza, sin duda crearán más de una experiencia divertida, serán los ambientes perfectos para lograr tomas fotográficas inolvidables y desarrollar nuevas actividades en conjunto.

Para un día de aventura inigualable están los paseos en bote, donde gracias a las actividades náuticas programadas. los asistentes tienes la posibilidad de convivir con la naturaleza marina, Mar Adentro Excursiones nos propone un día de diversión con paseo en el mar del Callao y nado con lobos marinos.

2. Fotos originales

¿Qué tal una serie de fotografías instantáneas con cada una de las asistentes? Mucho mejor si portan cotillón e inclusive carteles con mensajes divertidos, un recuerdo inolvidable para una noche llena de diversión. La fotografía inmortalizará cada uno de esos momentos y se le puede dar diferentes temáticas, posar como toda una celebritie no será problema. Esta actividad puede hacerla el mismo grupo de amigas o si es de gusto de la novia estar bajo la asesoría de servicios especializados, tenemos a MemoriePrint & MemorieGram con cabinas de fotos, la idea es que se adapten a la decoración del lugar a través de diseños que se ajusten al concepto.

3. ¿Cuánto conoces a la novia?

No hay duda de que la mayoría de asistentes conocen a la novia, pero, ¿cuánto es lo que saben de ella? La protagonista del evento será la encargada de poner a prueba a sus mejores amigas creando una ronda de preguntas en donde la que sabe más ganará. Será una actividad novedosa y todas reirán sin parar con cada anécdota.

Crónica de una Boda. Álvaro García - FotógrafoConozca más sobre “Crónica de una Boda. Álvaro García - Fotógrafo”
Créditos: Crónica de una Boda. Álvaro García – Fotógrafo

4. Visita al spa

Un día especial entre amigas en un spa con todos los tratamientos de belleza ideales, es el ambiente perfecto para una despedida de soltera relajante, desde tratamientos faciales hasta una sesión de masajes, todas amarán esta reunión de chicas. Los centros especializados disponen de paquetes especiales para una reunión de capacidad limitada, acorde a los gustos personales de las invitadas se pueden armar estos tratamientos e incorporar otras atenciones con bebidas y comida. Existen ambientes especiales con este tipo de packs para despedidas de soltera, está la posibilidad de solicitar los servicios de centros como Satori Spa & Salón o Specchi, las novias pueden armar a medida cada sesión.

Créditos: Ana Cruz fotógrafa

5. Viaje para chicas

¿Qué tal un último viaje como soltera? Un fin de semana solo de chicas para conocer algún lugar cercano a la capital, en este viaje el grupo puede aprovechar para conocer los lugares turísticos, la vida nocturna y divertirse en alguna discoteca de la ciudad. No se trata de un viaje extravagante, se puede buscar buenas opciones con agentes de viajes y ajustarse a las tarifas más convenientes. Domireps ofrece una amplia gama de alternativas con la asesoría necesaria para planear paquetes acorde a sus expectativas.

Créditos: Sweet Little Photographs

6. Sesiones de belleza

Las sesiones de belleza son de lo más querido por las mujeres, ¿a quién no le gustaría una despedida de soltera en donde pueda hacerse las uñas o recibir tratamientos en el cabello? Se trata de una ocasión para engreírse en el cuidado personal y conversar con las mejores amigas. La idea es elegir un ambiente con una decoración especial, aquel salón que destaque por sus aires románticos y femeninos, se puede elegir locales como La Coquetería o Vía Borlini, ambos lugares cuentan con profesionales expertos en el cuidado de uñas, cabello, maquillaje y tratamientos corporales; las invitadas se sentirán bien atendidas dentro de ambientes para admirar.

7. Paseo en Limosina

Y si quieres que la fiesta no sea en casa, tienes en las limusinas un ambiente especial, acondicionados especialmente ofrecen todas las comodidades para pasar un momento bastante divertido, a gusto de las invitadas se puede agregar show, animaciones y barra de tragos. Estos transportes de lujo las conducen por calles conocidas de Lima y cuentan con todas las medidas de seguridad para desarrollar un recorrido que supere todas las expectativas, Lima Party Bus y Limo Perú ofrecen packs especiales con este beneficio, sin duda se trata de una manera diferente para organizar una despedida de soltera y se garantiza una máxima diversión.

Limo PerúConozca más sobre “Limo Perú”
Créditos: Limo Perú

8. ¿Quién trajo el regalo?

Básicamente se trata de que cada invitada lleve al evento un regalo pensado en la personalidad de la novia, al envolverlo deben ubicar algunas pistas para que la protagonista adivine quién está detrás de ese regalo. Este tipo de actividad, aunque es un clásico de todas las despedidas de soltera divertidas y especiales, garantiza momentos bastante emotivos, ya que vuelve al pasado y lleva a todos a recordar anécdotas conmovedoras.

9. A cantar se ha dicho

Y si la novia y sus amigas tienen almas de cantantes, qué mejor que un popurrí con las mejores canciones, pueden formar equipos de dos y cantar a todo pulmón la melodía que más les guste. Obviamente las ganadoras se llevarán las ovaciones del público. ¿Listas para divertirse al máximo? Es un detalle que garantiza el éxito de la despedida de soltera. Ladies Time Lima hace de cada despedida de soltera la mejor, con su servicio “Ladies Karaoke” lleva la fiesta a tu domicilio, aportando cotillón para tu pista de baile y la decoración ideal.

Créditos: Matthew Morgan

10. Malos consejos

Se trata de escribir en diferentes papeles los quehaceres cotidianos de la vida de casada, estos elementos se ubican dentro de bolsas para que cada invitada se encargue de sacar un mensaje, cada una dará un mal mensaje sobre lo que le tocó, por ejemplo si en el post dice “baño” la amiga puede decir: los hombres siempre dejan la toalla tirada en el suelo.

11. Disfrutar de un catering femenino y chic

Con los colores y detalles que solo las chicas pueden apreciar. Con aquellos cuadros vintage, decoración de libros e inclusive tonos rosa que le darán al espacio un toque encantador, a pedido de la novia se puede incluir un mensaje o poner sus snacks y dulces favoritos. Un candy bar también es una buena opción para una tarde entre amigas.

Créditos: Matthew Morgan

12. Cambios de look divertidos

Si la fiesta de despedida de soltera se adapta a alguna temática todas pueden crear cambios de look divertidos, tal es el caso de las reuniones retro con pelucas extravagantes o grandes accesorios o por otro lado las de concepto vintage con grandes plumas o diademas llenas de brillo. ¡Tú eliges el estilo que más te gusta!

13. Concurso de baile por equipos

Una actividad loca y divertida para poner a prueba los mejores pasos de baile, puede forma equipos de solteras contra casadas, divorciadas contra recién casadas, rubias contra morenas y organizar un reto de baile que sacará chispas.

Créditos: Mademoiselle G photographie

Haz de tu despedida de soltera una ocasión para recordar, si eres una novia original y no quieres que este evento sea el mismo de siempre tienes en estas opciones alternativas perfectas ¿Cuál elegirías para sorprender a tus invitadas?

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información