PE Login
PE

6 interesantes tips para tu torta de novios. ¡Innova!

Pasteles monumentales, pequeños, en sus versiones naked y hasta inspiradas en las mejores películas internacionales; cada uno de estos estilos es especial porque se asocian a la temática del evento y en parte también a la personalidad de los novios. ¿Estás buscando ideas para impresionar en tu evento con el mejor pastel de bodas de tu ciudad? Sigue estas recomendaciones y sorprenderás a tus invitados.

Créditos: One Love Photo

1. Con detalles de flores

Si las flores son parte esencial dentro de la ambientación de una boda, no pueden ser ajenas a la decoración del pastel nupcial. Sea cual sea el estilo, unos pequeños ramilletes le darán el toque colorido y romántico que buscas. Mucho mejor si este acabado se complementa con los arreglos florales del evento, ¡Sin duda, será una torta que todos recordarán!

Si lo que buscas es una boda elegante y sencilla, opta por pasteles de inspiración con toques clásicos, como los que diseña el servicio de catering Mónica Tremolada. En capas de color blanco, imponente y único, este pastel destaca por traer unos pequeños juegos florales en su composición.

Mónica TremoladaConozca más sobre “Mónica Tremolada”
Créditos: Mónica Tremolada

2. Añade toques divertidos

A veces los pasteles de bodas merecen tener uno que otro detalle divertido por el que sea siempre recordado. Incluye elementos que lo hagan convertirse en el centro de atención del momento o que inevitablemente saque alguna sonrisa a más de un invitado. Para lograrlo puedes imponer a los monumentales pasteles de bodas unos llamativas figuras en el centro representando a los novios, pero no debe tratarse de los clásicos muñecos, sino de figuras originales.

Toma nota de este pastel en capas en un solo color, elegante al máximo, nos sorprende con unos pequeños novios listos para la siguiente fotografía. ¿Les apasiona a ambos la fotografía? Aquí tienen una excelente y original propuesta.

Quizá te interese también ¿Ya tienes tu muñequito de torta para matrimonio? Aquí las ideas más originales.

Plaza Eventos BodasConozca más sobre “Plaza Eventos Bodas”
Créditos: Plaza Eventos Bodas

3. Temáticas

Si los novios buscan ser los protagonistas de su pastel o les encanta alguna película en especial, las tortas temáticas serán una excelente opción. Atrévanse a dejar de lado lo tradicional para apostar por un dulce lleno de originalidad, color y diversión. Son los pequeños detalles los que hacen la diferencia o ¿no te parece inolvidable este pastel que te transporta a Star Wars?

DulcefinaConozca más sobre “Dulcefina”
Créditos: Dulcefina

4. En base al estilo del evento

¿Y que si te casas en exteriores? Obviamente necesitarás de un dulce que vaya acorde con el lugar, cada espacio aporta una atmósfera especial y la decoración del pastel no puede ser ajena a ella. Mira esta original torta con un estilo muy personal, se trata de un pastel con “estrellas marinas” adornado a la perfección con elementos propios de una celebración frente al mar.

Suukala TortasConozca más sobre “Suukala Tortas”
Créditos: Suukala Tortas

5. Una torta a todo color

Se trata del famoso pastel de bodas con bizcocho multicolor que sorprende por su textura y excelente sabor, todos disfrutarán de una divertida presentación que deleitará a simple vista y que estará en armonía con el resto de elementos decorativos de tu enlace.

Créditos: Sweet Little Photographs

6. Mini tortas con cupcakes

Si prefieres algo diferente que pueda pasar al recuerdo de tus invitados, las mini tortas con cupcakes son la solución. Este tipo de pasteles se complementan con pequeños postres que serán entregados luego como recuerdo de bodas. Este tipo de dulces son bastante decorativos y aportan un toque de color y diversión al espacio. Además son más prácticos y así los invitados se pueden llevar un sabroso souvenir.

Créditos: AM Pasteles para boda de Maggie Austin
Créditos: AM Pasteles para boda de Maggie Austin

Como verás, hay muchas alternativas y todas resultan especiales. Puedes optar por complementar el pastel con la temática más chic de tu celebración de bodas, elegir las versiones más imponentes o los detalles más pequeños. Los novios tienen mucho donde elegir… ¿Y a ti? ¿Qué tipo de torta te gusta más?

Si te gusta la repostería y tienes ganas de personalizar tu enlace, puede interesarte más Prepara tu propia torta para matrimonio. ¡Sigues estos sencillos pasos!

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información