Peinado de novia 2015: tendencias más importantes para esta temporada

Los estilos en peinado 2015 para novias se reinventan cada temporada y este año no ha sido la excepción, hay una amplia gama de acabados que bien vale la pena imitar. Es en las pasarelas nupciales de Nueva York, Barcelona y París donde se ha visto lo último en looks, apuestas novedosas para novias que buscan estar a la moda en uno de los días más importantes, veamos las tendencias más importantes del año.
1. Trenzas recogidas
Exactamente fue la casa de modas Pronovias la que propuso este estilo en su última colección, se trata de trenzados recogidos en moños compactos, algunos enmarcados por trenzas más pequeñas y otros con todo tipo de accesorios como perlas, pequeños lazos y flores en forma de diadema. Otra tendencias fuerte es llevar una cuota del vestido en el cabello, en la siguiente fotografía se impone el toque floral tanto en el traje como en el look del pelo.

Créditos: Pronovias

2. El accesorio de la temporada es la perla
En versiones pequeñas y grandes, si llevas perlas en el cabello estás de toda tendencia, fue en el Bridal Barcelona donde estos peinados se impusieron en diferentes formas. Destaca el estilo impuesto por la firma Victorio&Lucchino que convierte las perlas en maxi gotas rodeadas de claveles y flores de jazmín, una fiesta primaveral para un estilo bastante bohemio.

Créditos: BBW14 Backstage

3. El estilo relajado que aportan las flores
Un peinado 2015 con flores también es una excelentealternativa, el estilo flower power en el cabello está de toda tendencia, ya sea en accesorios, diademas o joyería son opciones que no pueden pasar desapercibidos esta temporada. Este año se imponen en grandes tocados, en aplicaciones de sombreros nupciales o en formas de corona, la idea es llevarlos en tonos vivos como si se tratara de flores naturales.
Porque la novia no siempre tiene que llevar el clásico blanco, las firmas han usado las flores como complemento de vestidos no tan convencionales.

Créditos: BBW14 Backstage

4. Efectos planchados
Las novias que prefieren revelar su largo pelo tienen en esta tendencia una opción ideal, esta temporada el peinado 2015 efecto planchado es uno de los protagonistas y para un mejor acierto se usan las bandas decorativas sobre la raya. Los looks de noche tienen en esta propuesta una excelente alternativa, ya que además se combina de manera perfecta con un intenso maquillaje sobre los ojos.
La firma YolanCris fue la exponente de este singular peinado en el Barcelona Bridal Week, un toque diferente para vestidos fuera de lo convencional.

Créditos: BBW14 Backstage

5. Recogidos con diademas sencillas
Si no se quiere velos, ni mucho menos tocados exuberantes, viene bien una diadema en el tono del vestido o en colores brillantes, esta temporada se llevan en formas sencillas de lazo. Este estilo crea recogidos altos y fueron parte de la temática nupcial de las firmas Jesús Peiró y Miquel Suay.

Créditos: BBW14 Backstage
Créditos: BBW14 Backstage

6. Clásicas ondas al agua en todo el cabello
Que se caracterizan por caer en cascada hasta la espalda, un estilo elegante y glamuroso que no necesita de tantos complementos para lucir por sí solo. La diseñadora Ana Torres impuso este beauty look como parte de su última colección en vestidos de novia.

Créditos: BBW14 Backstage
¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información