PE Login
PE

Tortas de boda originales. ¡Inspírate en estos sabrosos modelos!

Desde la antigua Roma, los pasteles de matrimonio han sido considerados como símbolos de prosperidad y suerte para la pareja. La importancia de estas famosas delicias nos ha llevado a confeccionarlas con diferentes sabores, productos de confitería y diseños variados, siguiendo así, nuevas y agradables tendencias.

Quizá te interesa descubrir Las tortas de matrimonio y las historias acerca de su origen.

ZuspirosConozca más sobre “Zuspiros”
Créditos: Zuspiros

Entre sus muchas características, los pasteles pintados a mano emergen como una idea creativa y personalizada, pues un dibujo nunca será igual a otro. La pareja decide el arte de su elección y que refleja plenamente el tema elegido para la boda. Así, resulta también una buena idea añadir una figura original en nuestra torta de matrimonio que aporte ese toque especial y único.

Si aún no sabes cómo personalizar tu pastel, aquí van unas cuantas ideas… ¡Descubre cuál es tu estilo favorito!

1. Torta con flores

Sin lugar a dudas, las tortas con pinturas de flores y follaje son de las más deseadas entre los novios. El artista elabora toda la pintura con los mismos colores y tipos de flores elegidos para la decoración, creando un cuadro armonioso y colorido capaz de arrancar suspiros a todos los invitados. No te pierdas las mejores ideas para decorar tu boda con flores.

DolcissimoConozca más sobre “Dolcissimo”
Créditos: Dolcissimo

2. Torta con acuarela

Las tortas o pasteles con pinturas que se asemejan a una acuarela tienen una única luz, con mirada contemporánea y por lo general son hechos en tonos pastel. Pueden recibir conceptos abstractos de pinceladas o representar temas elegidos por la pareja, convirtiéndose en la opción ideal para las bodas modernas y románticas.

Créditos: Weddingomania

3. Torta con aves y libélulas

Los matrimonios “love birds”, son aquellos en los que la novia y el novio usan aves y jaulas como ilustración de las invitaciones y el resto de elementos decorativos. Este arte surge como una forma sencilla y súper linda con la que retratar el evento de la pareja. Para los amantes de la naturaleza, no existe mejor opción que los dibujos con libélulas y mariposas que componen un aire romántico y delicado.

¡Puedes acompañar la torta con estos deliciosos postres llenos de dulzura!

Suukala TortasConozca más sobre “Suukala Tortas”
Créditos:Suukala Tortas

4. Torta artística

Estas tortas son consideradas verdaderas obras de arte. Las necesidades de su desarrollo van de acuerdo con la delicadeza de sus características y estas pueden contener impresionantes paisajes inspirados.

Ale Camino CuisineConozca más sobre “ Ale Camino Cuisine”
Créditos: Ale Camino Cuisine

5. Torta con efecto Ombré

El efecto Ombré tiene un grado alto de dificultad en el mundo de pasteles de boda. El color se trabaja a través de una gradiente que por lo general tiene un tono fuerte en la base, haciéndose cada vez más clara, inclusive llegando a ser blanca en la parte superior. Para darle más belleza a este efecto, la mayoría de los diseñadores apuestan por las tortas con ondas o rizos. Deleita el arte y la dulzura de Dulce Bocado. ¡Delicioso!

Dulce Bodado // Ale Camino CuisineConozca más sobre “Dulce Bodado // Ale Camino Cuisine”
Créditos: Dulce Bodado // Ale Camino Cuisine

6. Geométricos

La decoración geométrica surgió como una tendencia sorprendente e innovadora, ganando los corazones de los recién casados ​​que quieren una boda con elegantes toques modernos. La gran ventaja de usar estas formas es que la pintura puede venir junto con el efecto 3D, lo que ofrece una mirada contemporánea y sorprendente del pastel de bodas.

Créditos: Happywedd

7. Pasteles con efecto de vidrio

Trabaja con la técnica de vidrio de color. En esta técnica, las piezas de vidrio son compatibles con las piezas de plomo, creando escenarios y personajes de todo tipo. Las huellas oscuras se utilizan para delinear los contornos que sirven como la base para la composición. Además, este diseño está lleno de tonos y colores pastel brillantes, amigables a los colores elegidos para la boda.

Créditos: Cake Chooser

8. Torta Vintage

El diseño de estos pasteles se basa en la escritura a mano y las imágenes antiguas para volver a recrear el encanto y la elegancia de las últimas décadas. El resultado se da través de trazos delicados y suaves que por lo general son combinados con el uso de tonos pastel, pudiendo matizarlas con pizcas de oro o plata en el contorno. ¡Súper romántico!

Del Rio CakeConozca más sobre “Del Rio Cake”
Créditos: Del Rio Cake

9. Tortas tatuadas

Precisa para las parejas modernas y originales, amantes del antiguo arte de los tatuajes. Ellos pueden elegir un pastel con los dibujos técnicos que más les convenga: la vieja escuela, nueva escuela, la cultura del medio oriente, la celta o religiosa, todo depende de la preferencia de la pareja, que incluso puede retratar este gran momento con imágenes de las culturas ancestrales más representativas del mundo.

Créditos:Claire Thompson
Créditos: Hannah Millard

Antes de elegir la pintura, se recomienda establecer el estilo de la boda y los colores que serán utilizados en su decoración, para que el artista pueda crear en la torta imágenes que armonizan con el medio ambiente.

También te puede interesar ¿Cómo y cuándo cortar la torta de matrimonio? y 6 interesantes tips para tu torta de novios. ¡Innova!

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información