Cómo maquillar tus cejas paso a paso

Te facilitamos los mejores consejos para un excelente maquillaje de novias:

¿Sabes cuál es la pieza clave en tu rostro, que denota tu expresión? La respuesta típica sería los ojos, seguida de los labios o nariz, pero un poco más arriba de todo esta el eje central: las cejas. Las cejas son un rasgo demasiado importante, ya que nos dan carácter, marcan la mirada y definen la cara. Las cejas hacen o deshacen a alguien y es importante llevarlas bien depiladas y bien maquilladas.

Hace unos años apareció Cara Delevigne, una modelo con súper cejas y desde ahí, la mayoría quisimos tener cejas gruesas y pobladas, así que soltamos la pinza y la locura por maquillarlas se desató. Muy atrás quedaron las cejas delgaditas de los años 90, ya que las cejas pobladas denotan juventud, así que aquí les muestro como pueden resaltarlas con maquillaje.

Por cierto, en un estudio realizado por la Universidad de Lethbridge en Canadá, los investigadores mostraron 25 imágenes de celebridades sin cejas, seguidos por 25 imágenes de celebridades sin ojos. Los participantes fueron capaces de identificar correctamente el 56% de las celebridades que se muestran sin ojos, pero sólo el 46% de las celebridades sin cejas. La conclusión: las cejas son más importantes que los ojos, si deseas hacer una impresión duradera. Por ello, descubre las nuevas tendencias en maquillaje de novia 2016.

 Foto de portada: Flashdreams

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información