Sorpréndete con el emotivo discurso del hermano del novio

Durante la boda y la ceremonia, hay muchos momentos llenos de sentimientos, momento emotivos únicos, momentos en los que las personas que queremos nos desean una buena y larga vida junto a la persona con la que hemos decidido empezar ese camino. Quizá un familiar, un amigo o cualquier persona que ha compartido trocitos de nuestra vida, ¿un buen discurso?

En el matrimonio es indudable que todo gira en torno a los futuros esposos, así que a la hora de elaborar el discurso hay que ser muy cuidadosos, no sólo basta con un texto o poema bonito, ya que esas palabras son elementales y desprenderán muchos sentimientos, deben estar cargados de ilusión, de vivencias, de encanto y de emotividad. Lo ideal es hablar con el corazón, así que para esos valientes que se deciden. ¡Hablen con el corazón, será un discurso perfecto!

Como ejemplo no te puedes perder el discurso que este chico le dedicó a su hermano en ese día tan importante, palabras tan emotivas, llenas de amor. ¡Descúbrelo!

Y para amenizar la ceremonia, aquí tienes las 95 canciones que no pueden faltar en tu boda.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información