Cristalerías de color para banquetes de matrimonio: ¡amor a primera vista!

¿Cristalería de colores para tu matrimonio? Estas son algunas ideas en decoración, propuestas divertidas y originales para aplicar en los vasos y las copas de tu boda.

  • Decoración
  • International
  • Decoración catering
  • Galleries

Aunque es bien sabido que la comida y el catering que escojas para tu matrimonio es uno de los preparativos y decisiones más importantes en un matrimonio, la elección de la bebida y el modo de servirla no puede descuidarse. El éxito de un matrimonio está muy relacionado con la elección de cada detalle con esmero, por eso es vital prestar mucha atención en la selección de los vasos y copas para tu boda.

Como en Zankyou nos gusta compartir contigo las últimas tendencias y las propuestas más originales entre las parejas que se dan el sí, hoy vamos a hablarte de las cristalerías de colores para tu matrimonio. Con relieves o lisas, en un solo color o combinando varias tonalidades, te recomendamos arriesgar con la decoración de la cristalería, vajilla y la cubertería de tu boda. ¡Soprenderás a tus invitados y nunca olvidarán el cuidado con el que escogiste estos detalles tan vistosos!

Más de 30 ideas para decorar las mesas de tu banquete. ¡Las últimas tendencias para ambientar tu buffet!

Los tonos morados y rosados en tus copas aportan un ambiente cálido y romántico, mientras que los colores azules, turquesas o verdes aportan luminosidad a cada rincón. Los tonos rojos sugieren elegancia… Como verás, las posibilidades son variedas en función del estilo que estás buscando para tu boda. ¡Arriesga y combina para lograr el éxito en la decoración de tu banquete!

¿Qué elementos de cristal puedes elegir? Copas y vasos, jarras, jarrones o botellas de vidrio…. Decora tu mesa con elementos de cristalería en color para presentar las bebidas en tu gran día. ¡Enamorán a simple vista!

También te puede interesar Cómo decorar tu matrimonio. ¡Crea la atmósfera perfecta en cinco pasos! Los 10 mejores en decoración de bodas de Lima: ensueño y personalización para tu matrimonio.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Fiestas by Nicolas Goicochea Buffet matrimonios
Divino Catering Eventos Buffet matrimonios

Danos tu opinión

¡Recibe el 100% de tus regalos como dinero en efectivo!

Lo mejor de Decoración