Decora con estilo tu ceremonia en el 2015

No dejes que tu ceremonia pase sin ser recordada, ¡decórala con gusto!

  • Planear el matrimonio
  • Decoración
  • Decoración ceremonia
  • Galleries

La decoración de tu boda jugará un papel muy importante en cómo se recordará tu matrimonio, en las fotos tomadas  durante la celebración y la apariencia general del día  más importante de tu vida. Por ello, debes elegir con cuidado la decoración que tendrá tu matrimonio. Tanto si lo celebras  en una iglesia,como silo haces en el campo, en realidad este rito viene acompañado de varios elementos cuyo diseño y posicionamiento siempre brindan la posibilidad de intervenir.

En la ceremonia podrás jugar con la decoración de los elementos centrales, el altar y los asientos. Puedes aprovechar la decoración para delimitar el acceso al pasillo central o para asegurarte e que tus invitados estarán sentados para el omento de tu entrada. Con la decoración podrás añadir variaciones e incluso montar un escenario grandioso para el gran momento.

Te mostramos desde las ceremonias más escuetas y humildes, hasta las más recargadas y espectaculares, para que tengas dónde elegir, para que veas que podría funcionar con tu matrimonio y que no.