Inspírate en los detalles de estos altares de boda, los mejores para tu ceremonia religiosa

A pesar de ser uno de los momentos más formales de tu boda, en la ceremonia religiosa también puedes dar testimonio de tu buen gusto. La decoración que elijas para el altar de tu boda ya no puede quedarse en los toques tradicionales, sino que ahora puedes apostar por una mezcla de colores, aplicaciones, mobiliario y todo lo necesario para transformar el espacio en el que dirás "Sí, acepto". No pierdas detalle de estas estructuras y anímate a llevarlas al entorno de ese día tan especial.

  • Antes del matrimonio
  • Galleries

A pesar de ser uno de los momentos más formales de tu boda, en la ceremonia religiosa también puedes dar testimonio de tu buen gusto. La decoración que elijas para el altar de tu boda ya no puede quedarse en los toques tradicionales, sino que ahora puedes apostar por una mezcla de colores, aplicaciones, mobiliario y todo lo necesario para transformar el espacio en el que dirás “Sí, acepto”. No pierdas detalle de estas estructuras y anímate a llevarlas al entorno de ese día tan especial.

Fotos de Natalie Franke PhotographyModern Romance, Lucky Photography, La Dolce Vita Studio, KT Merry PhotographyKristyn HoganKerinsa Marie PhotographyJosh GruetzmacherJeremy Lawson PhotographyFocus Photography, Elizabeth Messina, Denise Nicole Photography, Chris and Kristen Photography y Ashley Rose