Tu shower de matrimonio con una brillante decoración en dorado

    • Credits: Maison du Monde
    • Credits: Maison du Monde
    • Credits: Maison du Monde
  • more 10+

¿Buscas un color llamativo para la decoración de tu evento o shower de matrimonio? Por qué no optar por el tono dorado? Este 2015 los decoradores lo imponen como parte de la tendencia, si bien se vino asomando desde hace algunas temporadas, es en este año donde su uso tendrá todo el protagonismo. El dorado se impone en los elementos del espacio, muchas firmas a nivel mundial viendo esta tendencia se han adaptado a través de sus creaciones, es así que en el mercado es más fácil ver velas, accesorios de mesa, recipientes y hasta cojines en este tono deslumbrante.
Pero siguiendo esta línea también se puede ver el color oro en la decoración de la comida, destellos de brillo alrededor de los dulces o inclusive en el color de las galletas, aunque suenen algo arriesgados han resultado muy bien en cada evento.
Si quieres una ambientación de shower de matrimonio digna de una wedding planner, no dejes de echar un vistazo a la siguiente galería, te servirá para copiar algunas ideas en elementos y mezclas con el color más imponente del momento.

Danos tu opinión

14 ¡Colúmpiate al amor!, un gran detalle para la decoración en tu matrimonio
¡Colúmpiate al amor!, un gran detalle para la decoración en tu matrimonio
Un elemento divertido y tierno que te llevará a ti y a tus invitados a disfrutar de los niños que llevan dentro.
28 Partes de matrimonio originales 2015
Partes de matrimonio originales 2015
Si deseas asombrar a tus invitados con unos partes de matrimonio originales, diferentes e innovadores, aquí tienes una galería que te dará muchas ideas.
13 Geometría para la decoración para tu matrimonio
Geometría para la decoración para tu matrimonio
Las mejores y más hermosas decoraciones con formas geométricas para tu boda. Minimalista y divina ¡Te encantará!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información