Publicidad

7 planes muy románticos para celebrar el Día de San Valentín

¿Todavía no sabes con qué sorprender a tu pareja en el día del amor y la amistad? Aquí las 7 mejores ideas para dejarle con la boca abierta.

7 planes muy románticos para celebrar el Día de San Valentín
  • Vida en pareja
  • Recomendaciones
  • San valentín
  • Pareja

En el día de San Valentín todas aquellas palabras y muestras de afecto que los enamorados no pudieron expresar en su momento tienen una nueva oportunidad para exteriorizarse. Por eso, para que liberes la emoción de esta fecha sorprendiendo a tu pareja, te traemos las siguientes propuestas para que este 14 de febrero puedas demostrar todo lo que sientes por esa persona especial. ¡Celebra lo bonito que es compartir la vida junto a tu gran amor!

1. Volver al lugar en que se conocieron

Publicidad

Es una forma estupenda de recordar qué es lo que encontraron de atractivo el uno en el otro en el instante en que se vieron por primera vez, ese momento invaluable de la historia íntima de los dos. Desde luego, tal vez ese lugar que fue alguna vez una discoteca exclusiva ahora es el local de una tienda de productos orgánicos, pero de eso se trata, de notar juntos que las cosas alrededor pueden cambiar, y que lo que persiste es la emoción de descubrirse juntos.

2. Retrata tu amor con una sesión fotográfica

Entrégate a las emociones más sublimes y posa ante la cámara, más aún si tienen como marco paisajes de belleza dramática. Aunque las fotos más solicitadas por las parejas son las del día de matrimonio y las de la dulce espera, lo cierto es que más allá de los selfies que se tomen en su día a día, sesiones en el Día de los Enamorados irán marcando el camino que siguió su relación y la evolución de la misma.

guardarParís Estudio
Créditos: París Estudio

3. Los globos del cielo de Sky Lanterns

Dejar un globo con forma de corazón en el carro de tu novio o preparar un arreglo con inflables de diferentes colores y tamaños, son buenas ideas para empezar. Pero si deseas ir un poco más allá en este San Valentín, te gustará saber que cuentas con los fantásticos globos de Sky Lanterns para crear ambientes más sofisticados.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

asados en la tradición de los globos chinos, los productos de Sky Lanterns se clasifican en linternas de agua, globos con luces LED y banderines y están hechos de materiales biodegradables. Son elementos etéreos, cálidos y ligeros, que te ofrecerán una atmósfera íntima y a la vez abierta si es que te encuentras cerca de la playa o si los instalas en los bordes de la piscina.

Elimina malos hábitos y vive feliz en pareja: la convivencia es la clave del matrimonio.

guardarSky Lanterns
Créditos: Sky Lanterns

4. Un día en el Spa

¿Te imaginas qué cara pondrá tu novio si le obsequias una sesión de masajes o de bronceado en un spa de lujo? Tal vez él ya sea un aficionado a los tratamientos de belleza, entonces sabrá apreciar tu regalo. O tal vez se haya resistido a conocer a profundidad los beneficios de la depilación, los masajes y tratamientos faciales, entonces, aunque su reacción inicial sea de completo extrañamiento, este día tendrá la posibilidad de aprender algo nuevo y experimentar un servicio exclusivo orientado a su bienestar.

5. Visitar juntos una tienda de discos

Hurgar con las puntas de los dedos los discos apilados en mostradores y estantes, calzarse los audífonos del local para escuchar el intro y sorprenderte de que esa canción vuelve a entrar en tu cabeza como una marea de recuerdos y vitalidad… aquello era ir a una tienda de discos. Y fue por mucho tiempo una actividad que las parejas realizaban de forma casi ritual. Por ello, si en algún momento del recorrido este día de los enamorados, te topas con una tienda de discos, no dejes pasar la oportunidad de visitarlas y descubrir nueva música junto a tu pareja.

¿Cómo construir una relación de pareja sólida?

guardar
Créditos: josh-felise vía Unsplash

6. Una velada romántica 

Es una de las propuestas más clásicas pero nunca falla. Nada como una cena romántica con velas en la que puedas disfrutar de unos sabrosos platos mientras conversan sobre recuerdos pasados o hacen planes de futuro. Si tienen problemas para reservar en algún restaurante, puedes optar por preparar el platillo favorito o encargar comida a domicilio. ¡Disfrutarán de una cena inolvidable!

7. Una escapada cerca de la ciudad

Con un planeamiento mínimo puedes viajar a un destino fabuloso muy cerca de la ciudad. Así, solo por recordarte dos opciones: En la carretera a Canta, se encuentra el pueblo de Santa Rosa de Quives, en el cual Santa Rosa de Lima vivió parte de su infancia y posee una iglesia inolvidable y campiñas hermosas. Y yendo hacia el norte, a unas horas de Lima se encuentran las Albuferas de Medio Mundo, en Huacho, apacibles lagunas ubicadas frente al mar implacable y que son refugio de aves migratorias. En verdad, son muchos los lugares próximos a la capital que te esperan con lo mejor de su cultura, gastronomía, atractivos naturales. Ideal si deseas que esta fecha sea más aventurera.

guardar
Créditos: frank-mckenna vía Unsplash

De seguro, recibiendo alguna de estas sorpresas, tu novio recordará lo afortunado que es por tenerte a su lado. También es seguro que tú disfrutarás mucho al poder realizarlas. ¡Disfruten de San Valentín y celebren que encontraron a su media naranja!

También te puede interesar: 20 planes que hacer con tu pareja antes de tener hijos.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

París Estudio Fotógrafos
Globos Sky Lanterns Decoradores Bodas
Publicidad

Danos tu opinión