Bocaditos que a todos los invitados les gustaría ver en tu boda, ¡toma buena nota!

La comida representa un punto importante dentro de la organización nupcial, está claro que de este aspecto depende en gran parte el éxito de una boda. Y es que quién no ha sido ajeno a los comentarios sobre los aperitivos que se sirvieron en su fiesta de matrimonio, siempre hay un tema que resaltar con respecto al buffet, sabor y presentación.

En todo servicio de banquetería están los clásicos bocaditos, tradicionales porque son del gusto de todos los presentes y son de lo más esperado, lo único que varía es la decoración de los mismos. Conozcamos el top de los bocaditos más solicitados en las bodas.

Créditos: Sweet Little Photographs
Créditos: Sweet Little Photographs

1. Jamón en todas sus versiones

La presentación de jamones en todas sus versiones son de lo más tradicional y esperado en las recepciones de matrimonio, los preferidos de las banqueteras son el inglés, ahumado e ibérico, una serie de delicias para los paladares más exigentes de la fiesta.

D’André Eventos ofrece sabrosos y pequeños bocadillos con mesas de entremeses en las que combina el jamón con queso y aceitunas verdes y negras, con montajes rústicos y adornos se crean mesas bastante novedosas en donde se da preferencia a lo salado. Los sabores de estos pequeños bocadillos acompañados con pan y un buen vino hacen la diferencia.

D'Andre EventosConozca más sobre “D'Andre Eventos”
Créditos: D’Andre Eventos

2. Barras con queso

Igual que el jamón, otro de los clásicos especialmente en las mesas saladas, por lo general estos aperitivos se complementan con frutos secos para crear un deleite de sabores, hay tantos quesos que la elección no será tarea sencilla, sin embargo los conocedores del tema sugieren que haya para todos los gustos, entre sabores fuertes y otros más sutiles.

De utilidad: El menú perfecto para tu boda. ¡7 tips para descubrirlo y sorprender!

La mesa de quesos tiene que tener el contraste de sabores ideal y variedad de texturas, como se menciona arriba, de todo un poco, para todos los gustos. Los profesionales de Silvana Paz – Aklla Catering los tienen como sus favoritos, lo exquisito de sus sabores salados se complementa con lo dulce de las frutas de estación.

Silvana Paz - Aklla CateringConozca más sobre “Silvana Paz - Aklla Catering”
Créditos: Silvana Paz – Aklla Catering

3. Diversas opciones en trufas

Las trufas aportan el toque justo de chocolate para los amantes del dulce, si hablamos de bocaditos dulces y alternativas para presentar en el Candy bar, automáticamente se nos viene a la mente una variada selección de trufas. ¡No tienen pierde! Además ofrecen diversos acabados y formas para dejar de lado un poco lo clásico.

Y como en la originalidad esta lo especial, el servicio de catering de Mónica Tremolada se encargará de surtir su mesa con trufas novedosas, desde unas versiones clásicas hasta las más coloridas, los detalles hay que cuidarlos al máximo y por eso hay que tratar de innovar con los tradicionales bocaditos dulces.

Mónica TremoladaConozca más sobre “Mónica Tremolada”
Créditos: Mónica Tremolada

4. Mini comida rápida

Una selección de bocadillos deliciosos y fáciles de comer, mini presentaciones de hamburguesas, papas fritas y más, está comprobado que serán la sensación de la noche. ¿Quién se resiste a la comida rápida? Lo primordial es que tengan un sabor exquisito y sean sencillos de sostener para la facilidad del invitado.

No dejes de leer Combina el bufet de tu boda con tu personalidad: 5 consejos para lograrlo.

Créditos: Celine Chhuon
Créditos: Celine Chhuon

5. Makis

Los makis son otro de los aperitivos que muchos servicios de catering toman en cuenta debido a su popularidad, los invitados esperarán alguna alternativa internacional dentro de la mesa del buffet y estos sabrosos preparados serán la perfecta opción. Si es que la pareja lo solicita, Catering & Eventos ” Organización Integral de eventos” presenta barras con deliciosos makis, destacando los más solicitados, un beneficio que aportan estos aperitivos internacionales es que presentan diferentes tipos dándole al comensal variedad de sabores.

Catering & Eventos " Organización IntegralConozca más sobre “Catering & Eventos " Organización Integral”
Créditos: Catering & Eventos ” Organización Integral

6. Dulces tradicionales 

Se trata de aquellos postres tradicionales que toman presentaciones innovadoras para incorporarse a las mesas con un toque de elegancia, el más solicitado es el típico suspiro a la limeña o las cremas volteadas, más de un invitado esperará por degustar alguno de estos mini postres.

Seguro que te interesa descubrir e inspirarte con estos Cupcakes para el postre del bufet de boda: deliciosos y originales

El servicio de Casa y Catering Pretelli los tiene como esenciales de sus mesas de dulces más hermosas, primando la decoración acorde al evento deleitan al público con diferentes presentaciones con mousse de diferentes frutas, cheesecake y postres bandera como el suspiro limeño, la variedad es extensa, todas acorde a la solicitud de los novios.

Casa y Catering PretelliConozca más sobre “Casa y Catering Pretelli”
Créditos: Casa y Catering Pretelli

Si estás en el proceso de la elección del catering para tu matrimonio toma en cuenta estas sugerencias, siempre hay aperitivos tradicionales que los invitados asocian a los eventos nupciales y que por supuesto esperan encontrar en tu fiesta. Dale prioridad a las presentaciones originales y al sabor exquisito de cada una de estas recetas.

Para una detallada asesoría, no dudes en contactar con los expertos en catering Los 10 mejores caterings para matrimonio en Lima: decoración, estilo y sabor.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

Bocaditos gourmet para una pedida de mano original: alternativas para sorprender en tu fiesta de compromiso
Bocaditos gourmet para una pedida de mano original: alternativas para sorprender en tu fiesta de compromiso
¿Bocaditos para pedida de mano? Conoce de la mano de los expertos los bocaditos gourmet con los que sorprenderás a todos los invitados en tu fiesta de compromiso. ¡Amarán cada entremés!
Este es el menú recomendado para tu boda por el chef Víctor Galarreta de la ciudad imperial
Este es el menú recomendado para tu boda por el chef Víctor Galarreta de la ciudad imperial
Conversamos con el chef Víctor Galarreta y nos aconseja sobre cómo escoger el mejor menú de matrimonio. ¡Conoce cuáles son los platos que no pueden faltar en tu boda!
Créditos: KT Merry Photography
Menú para un matrimonio estilo campestre. ¡Las mejores alternativas!
¿Ya elegiste el menú de tu boda campestre?, no te pierdas estos interesantes consejos para crear un banquete innovador.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información