Casa Andina: celebra tu matrimonio en un hotel de lujo, ¡estos destinos te encantarán!

Casa Andina: celebra tu matrimonio en un hotel de lujo, ¡estos destinos te encantarán!

Celebra tu matrimonio en un hotel de lujo y disfruta de todos los beneficios de este tipo de locación. ¡Ten la más hermosa boda destino!

Casa Andina: celebra tu matrimonio en un hotel de lujo, ¡estos destinos te encantarán!
Créditos: Casa Andina
  • Destination weddings
  • Recomendaciones
  • Sponsored
  • Campo
  • Jardín
  • Vistas al mar

¿Quieres casarte en un hotel de lujo? ¡Pues es una maravillosa idea! Los alojamientos cinco estrellas ofrecen muchos beneficios para la planificación de una boda, entre ellas un trato de primera a cada uno de tus invitados. En esta nota, haremos un recorrido por los hoteles de lujo de Casa Andina, tendrás más de una opción para celebrar una boda destino en Perú.

¡Celebra tu boda en un hotel de Casa Andina!

Casa Andina es una cadena de hoteles peruana que tiene presencia en 18 puntos del país. No solo cuenta con habitaciones y ambientes de primera, para quienes quieran pernoctar en sus instalaciones, sino que también cuenta con ambientes hermosos para celebrar la boda de tus sueños. De la misma manera, ponen a disposición de los novios el equipamiento y el personal entrenado para hacer de cada celebración una experiencia única.

guardarCasa Andina
Créditos: Casa Andina

Una boda en las playas del Norte: Casa Andina Select Zorritos Tumbes

Tumbes tiene uno de los balnearios más hermosos del Perú: Zorritos y Casa Andina cuentan con un hotel en esta locación. Este alojamiento tiene dos hermosos ambientes para celebrar una boda, por un lado esta su bosque de palmeras en el exterior, con 400 metros cuadrados y, por otro, su salón Bocapán que también tiene vista hacia la playa y un espacio de 200 metros cuadrados.

Los paquetes que ofrece Casa Andina en esta locación incluyen la instalación de un altar de bodas en la playa ¿No te parece romántico? ¡Imagina que te cases por la tarde! Los colores del cielo serán el fondo perfecto de tus fotografías de matrimonio.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarCasa Andina Select Zorritos Tumbes
Créditos: Casa Andina Select Zorritos Tumbes

Casa Andina Standard Chincha y sus amplios jardines

Un poco más cerca de Lima, antes de llegar a Ica, está Chincha. En esta ciudad te espera, además de un buen clima, un hotel con amplios jardines que te encantarán para tu gran día. De hecho, su jardín tiene 640 metros cuadrados y posee en él una hermosa piscina que podrá ser uno de los puntos focales de tu recepción. Un ambiente adicional de 620 metros cuadrados se suma a sus instalaciones para que puedas aumentar el espacio de tu recepción, ¿necesitas algo más? Con todo este espacio podrás recibir hasta 400 personas. Además, podrás dar rienda suelta a tu imaginación colocando una hermosa carpa nupcial en su extensa área verde.

Como parte del paquete que incluye Casa Andina, para los novios que elijan esta locación, se incluye la noche de bodas. ¡No solo ahorrarás en este gasto!, también vas a poder disfrutar de una experiencia de lujo en tu primera noche de casados.

guardarCasa Andina Standard ChinchaCelebra tu boda en Casa Andina Standard Chincha
Créditos: Casa Andina Standard Chincha

El mítico encanto de Casa Andina Premium Valle Sagrado Hotel & Villas

¿Y si te casas en uno de los valles más hermosos del Perú? ¿Rodeada de vegetación y una flora y fauna inigualable? ¡Es posible si eliges esta locación! Misma que se ve rodeada de vegetación y montañas, donde se respira y vive el ambiente campestre. La capacidad de las instalaciones de este hotel, son menores que las anteriores, entre 100 y 200 personas, pero transmite una energía única. Desde Casa Andina nos cuentan que este tipo de locación es la favorita de parejas que quieren celebrar una boda de estilo campestre o boho chic. De hecho, nos comentan que el estilo campestre, el juego de luces, y la madera serán una tendencia en matrimonios para este 2019.

guardarCasa Andina Premium Valle SagradoCelebra tu boda en Casa Andina Premium Valle Sagrado
Créditos: Casa Andina Premium Valle Sagrado

En una zona exclusiva de Lima: Casa Andina Premium Miraflores

Este hotel ubicado en el corazón de Miraflores, cuenta con 9 salas en las cuales podrías celebrar tu evento. Incluso, hay salas que pueden unirse para tener una mayor capacidad y recibir a más invitados. Para eventos sociales más pequeños, puedes elegir la sala Valle Sagrado, con capacidad para recibir hasta 40 personas; pero si quieres celebrar una boda a lo grande, puedes unir esta sala con el salón Suasi y Colca, y recibir a 160 invitados para un banquete, o hasta 200 si se celebra un cocktail. Lo mejor de celebrar tu matrimonio en este hotel de Casa Andina es que te ofrecen precio por persona, en el que además de estar incluido el alquiler del salón, se incluye la comida y el armado del banquete. ¡Qué esperas para conocer esta locación!

guardarCasa Andina Premium MirafloresCelebra tu boda en Casa Andina Premium Miraflores
Créditos: Casa Andina Premium Miraflores

En todos los hoteles de Casa Andina que te hemos mencionado se incluye el servicio de catering, así que no solo impresionarás a tus invitados con el sentido de la vista, sino que también encantarás el paladar de los más exigentes con los exquisitos platillos que tiene para ofrecer. Si celebras una boda destino, aprovecha en aconsejar a tus invitados que se alojen en las habitaciones del hotel que hayas elegido, cada una cuenta con mas de 70 habitaciones, ¡tendrán una experiencia única!

Danos tu opinión

¡Recibe el 100% de tus regalos como dinero en efectivo!