5 ideas creativas para los invitados a tu matrimonio, ¡haz que estén completamente entretenidos!

Uno de los principales objetivos en la organización de una boda es que los asistentes la disfruten y la admiren al máximo, cada detalle si bien es pensado en los novios también busca adaptarse a los gustos de los asistentes y darles una experiencia sin igual. Normalmente los preparativos que más quedan en la mente de los invitados es la atención, las emociones de la ceremonia religiosa, el bufet o la hora del baile, sin embargo hay otros aspectos que pueden mejorar su experiencia en la celebración. Descubre 5 ideas creativas para que los invitados disfruten de tu próximo evento de casamiento.

joey kennedy photography
Créditos: Joey Kennedy Photography

Hay tantos elementos que se ven hoy en día en los casamientos y que aportan la cuota original que bien se puede hacer uso de cotillones, recetas novedosa, sesiones de fotos, una infinidad de objetos y actividades novedosas que aseguran una boda con mucho estilo. Zankyou te propone los siguientes.

1. Sesiones de fotos temáticas

Las celebraciones de bodas con conceptos originales siempre serán el centro de atención para los asistentes, sobre todo si se hacen partícipes de tal ocasión a través de sesiones de fotos muy divertidas, ya sea que tengas una boda en el campo o en un salón de lujo, hay ciertos objetos o prendas que le darán a la fotografía una cuota de diversión adicional. Busca asesoría con un wedding planner y descubre entre las innumerables temáticas que puedes darle a tu celebración de casamiento, a nosotros nos gustaron estas fotos una al estilo campestre sacándole partido a las botas y otra muy creativa con ayuda de un fotógrafo profesional.

Créditos: Vip Comunicación
Créditos: Vip Comunicación
Créditos: Karimage
Créditos: Karimage

2. Candy Bar

Las mesas dulces o famosas candy bar nunca viene mal, a los invitados les encantará volver a ser niños y disfrutar de los mejores postres con sabores inigualables. Que mejor alternativa que una mesa especial y decorada con detalles llamativos, las presentaciones que aportan los servicios de catering son bastante creativas y se adaptan al estilo impuesto en la celebración. El azúcar es lo mejor para obtener las energías que se necesitan para bailar toda la noche y aunque no lo creas no solo los niños serán los que acudan a la mesa a cada instante, una candy bar dentro del evento será todo un éxito y más si tiene decoraciones hermosas como las que te mostramos a continuación.

Créditos: Del Castillo Photography
Créditos: Del Castillo Photography
Créditos: Gabi Amorim from Cetim (Fernanda y Pedro)
Créditos: Gabi Amorim from Cetim (Fernanda y Pedro)

3. Música en vivo con clases de baile

Una recepción con música en vivo y clases de baile será la sensación de la noche, en diferentes momentos de la fiesta los asistentes tendrán más de una ocasión para levantarse de sus asientos y acudir a la pista de baile. Hay tantas opciones en animación que ofrecen innovadores shows, cada presentador impone su estilo propio y se adaptan a la ambientación de la boda.

readyluck
Créditos: Readyluck
Créditos: Volvoreta Bodas
Créditos: Volvoreta Bodas

4. Una pista de baile con profesores de danza

¿Por qué no imponer los pasos básicos por medio de danzantes profesionales? contagiarán e involucrarán a todos los asistentes, desde salsa hasta latin pop, los estilos musicales son variados y harán sentir muy bien a todos los presentes. Además como todos bailan en grupo la mayoría sentirá la confianza necesaria para levantarse de su asiento, ponle un toque adicional y agrega una actividad con karaoke.

Créditos: Studio LM Photography
Créditos: Studio LM Photography

5. Celebraciones fuera de lo común con temáticas especiales

Una fiesta inspirada en una temática en particular servirá para reflejar la personalidad y estilo de los novios, no solo impone tendencia en la elección del vestido de novia también en los elementos decorativos que comprenden todo el espacio, inclusive los novios pueden adecuarse a esta iniciativa y sorprender con sus atuendos. Recrea épocas pasadas y vuelve al glamour de los años 20 o libera tu espíritu bohemio con una boda al estilo campestre, para más de un asistente el ir a este tipo de bodas será una nueva experiencia.

THE GREAT GATSBY
Créditos:  Via Lyles movie files
Créditos: Javier Berenguer Fotografía
Créditos: Javier Berenguer Fotografía

Hay interesantes opciones para inspirarse y crear una boda que sea del agrado tanto de los novios como de los asistentes, estas innovaciones nos han llamado la atención. ¿Tienes alguna otra idea para compartirla con nosotros?

Danos tu opinión

Despedida de soltera en Lima: Ideas para hacer algo completamente nuevo y divertido
Despedida de soltera en Lima: Ideas para hacer algo completamente nuevo y divertido
Organiza una despedida de soltera original y diferente, te proponemos 14 ideas para pasar un rato inolvidable entre amigas.
Créditos: Ojo de Uva
Vals para novios: cómo preparar una coreografía para impresionar a todos
Crea un primer baile de novios que impresione a todos los asistentes de tu matrimonio, los expertos te dan sus mejores consejos.
Créditos: Seven Fotografía y Video
12 canciones para tu primer baile de novios. ¡Puro romanticismo!
El primer baile de los recién casados es uno de los momentos más importantes en la boda, ¡aquí te sugerimos 10 canciones en español para que sea el más emotivo!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información