Cinco peinados ideales para cabellos con poco volumen. ¡Te verás hermosa con cualquiera de estas opciones!

Las mujeres son diferentes en todo, incluso en el tipo de cabello o corte que mejor les favorece. Por esta razón, en este post te hablaremos del tipo de cabello fino, ese que complica la vida de muchas féminas a la hora de crear volumen para ese gran peinado que muchas han pensado lucir en su gran día. Si ese es tu caso, no te preocupes, ya que aquí te daremos algunas ideas de peinados que te harán lucir hermosa el día de tu boda. Según Ingrid Ackermann Noviasespecialista en maquillajes y peinados de novia, llevar un espectacular peinado en tu gran día obedece a ciertos factores, pues “todo depende de la ocasión, de la estación del año, del lugar de la ceremonia, del largo del cabello, de la textura”, asegura.

Beyouty.me Lookmaker
Créditos: Beyouty.me Lookmaker

 1. Carré

Cuando el objetivo es dar volumen, los cortes de pelo más completos son las mejores alternativas, como por ejemplo una diadema media larga con longitudes iguales o llevar el cabello tipo cascada para las caras ligeramente estiradas. Estos cortes dan movimiento al conjunto, compensando la falta de masa. En este sentido, si buscas dar corpulencia, y eres de las mujeres que lleva el cabello suelto, lo más recomendable es colocar una o dos cortinas de cabello natural para que luzca mejor”, recomendó la experta.

Nueve peinados de novia con los que lucirás más joven en tu matrimonio, ¡te verás increíble!

May Faber
Créditos: May Faber

2. Corto con balayage

Y si hablamos de cabello fino y corto, ¿por qué no optar por el corto con balayage? Una opción que con ondas naturales da una sensación de volumen espectacular. Esta alternativa, además de crear ligero movimiento, es la preferida de muchas mujeres ya que brinda comodidad y sencillez a tu estilo. Para este peinado es fundamental usar los productos adecuados para que las ondas duren, indicó Ingrid Ackermann Novias.

Los cuatro cortes de pelo que no pasan de moda: cómo lucirlos en tu boda.

Fotographare Angelo Latina
Créditos: Fotographare Angelo Latina

3. Pixie

Llevar el cabello corto es una muy buena alternativa para las mujeres de pelo fino, ya que aporta originalidad y frescura al rostro de las féminas. Lo más recomendable es llevarlo con penachos laterales simétricos, pues te ayudarán a crear varios niveles de volumen. El duendecillo es el preferido de muchas mujeres: corte de cabello que simula un casco con un penacho lateral, clásico y moderno al mismo tiempo, que incluso muestra las caras más redondas.

Y si tienes dudas de cómo lucirás con este original estilo, los expertos de Susan Noa Makeup Hair te pueden echar una mano, ya que cuentan con un equipo de trabajo altamente capacitado para ofrecerte un servicio de calidad y personalizado, garantizando la durabilidad del peinado y un resultado perfecto, por lo que no tendrás nada de que preocuparte.

Créditos: Jurij Krupiak vía shutterstock

4. Cola baja

Pese a que las coletas no sean demasiado buenas para las chicas de cabello fino, este tipo de peinado puede ayudar si antes de recogerlo se coloca un raya en el medio que divida el pelo y así, con una cola de caballo algo baja, lucirás perfecta.

Créditos: Rosa Clará

5. Moño desenfadado

Un peinado que nunca pasa de moda es el moño, que sin duda creará un efecto de volumen en tu cabello. Entre todos los moños que existen, recuerda elegir aquel que te quede abajo y un poco desenfadado, con el fin de crear un poco de volumen y movimiento.

Si optas por el moño, Ingrid Ackermann Novias, comenta que puedes optar por colocar un postizo escondido que de volumen al cabello y así el recogido quedará perfecto.

Peinados de novia con moño. ¡Elige tu favorito y luce hermosa en tu gran día!

Pronovias
Créditos: Pronovias

Esperamos que estas opciones te sean de mucha utilidad a la hora de buscar el peinado perfecto que usarás el día de tu boda, así que anímate y llena de vida y volumen esa cabellera de pelo fino. Echa un vistazo a estas otras publicaciones para que tengas más ideas. ¡Te encantarán!

No dejes de consultar y resuelve todas tus Dudas sobre peinados y maquillaje de novias. ¡Conoce los consejos de los expertos!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Danos tu opinión

Créditos: Julio Urquiaga Fotografía
Maquillaje de fiesta para una boda de día. ¡Consejos de estilistas profesionales para invitadas!
¿Qué tomar en cuenta para un maquillaje de día impecable? Tres expertas en belleza comparten sus infaltables tips para un resultado maravilloso, natural y auténtico, ¡deslumbra a todos!
Sencillos consejos para conseguir un delineado de ojos perfecto. ¡Realza tu mirada!
Sencillos consejos para conseguir un delineado de ojos perfecto. ¡Realza tu mirada!
Nada como un maquillaje de ojos que cree un impacto solo al mirarlo, al delinearte los ojos esto es lo que lograrás. ¡Anímate a descubrir el maquillaje para tus ojos que más te resalta!
¡Elige el peinado perfecto según tu color de cabello!
¡Elige el peinado perfecto según tu color de cabello!
Elige entre estos 10 peinados de novia según el color de tu pelo. ¿Cuál es el look que mejor va con el tono de tu cabello?

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información