¿Cuánto puede costar tu pastel de bodas? ¡Una idea de lo que invertirás en tu torta de matrimonio!

El costo de la torta de bodas soñada es tan relativo o variable como lo es tu futuro vestido de novia… Afortunadamente, podrás encontrar todo tipo de precios a tu alcance y según tu gusto personal, presupuesto, complejidad de elaboración, cantidad de invitados a tu boda, etc. Para despejar todas tus dudas, Zankyou se puso en contacto con pastelerías y tiendas exclusivas para darte a conocer un resumen aproximado de la tarifa de precios en pasteles de boda. Ya lo sabes, ¡habrá pastel para todos los bolsillos!

Para que te sigas inspirando: Las mejores tortas para bodas que encontrarás en Pinterest. ¡Toda la inspiración que necesitas!

Shea Christine Photgraphy
Créditos: Shea Christine Photgraphy

Si no deseas hornear tu torta de matrimonio, ya sea por falta de un horno en tu hogar o simplemente porque te resulta muy trabajoso, la solución es prestar atención a todas las posibilidades de precios que te ofrece el mercado. ¡No tienes que invertir una fortuna en un hermoso pastel!, sólo bastará que pienses muy bien qué características deseas ver en la “cara de tu torta”. Básicamente, el precio dependerá de las horas de trabajo que el chef pastelero tenga que gastar en el proceso de la elaboración. Por lo tanto, cuanto más difícil es el diseño del pedido, más caro resulta.

Así que si quieres ahorrar, debes tratar de hacer que tu bizcocho de boda sea lo más simple posible, con un sencillo pero encantador adorno lo podrás lograr. Pero si cuentas con un presupuesto a la altura de la situación, no hay razón para que te reprimas más, puedes tener en tus manos aquella obra de arte personalizada.

 Dolcissimo
Créditos: Dolcissimo

Entonces, ¿cuánto cuestan los pasteles de boda en promedio? Dolcissimo es una empresa que se dedica a la elaboración de toda clase de dulces personalizados. Utilizan ingredientes de primera calidad y trabajan con las mejores marcas nacionales e importadas del segmento.“El costo más barato de una torta es de S/.250, la cual cuenta con dos pisos, ideal para matrimonios civiles. Las más caras tienen un promedio de S/.1500 a S/.1700 (incluyendo porciones para repartir, no solo torta) y cuentan con cuatro pisos y son para matrimonios masivos. Todos estos deliciosos pasteles son hechos a base de ingredientes como el buttercream y crema de mantequilla (americana). Se ha vuelto tendencia agregar flores naturales, como toque final”. Aunque recordemos que los precios son aproximados y varían en función del modelo elegido.

¡Sorpréndete!: “Drip Cake”, el pastel de bodas que gotea creatividad y encanto.

Once like a spark
Créditos: Once like a spark

Otra excelente opción es MHojaldre, una empresa dedicada a la elaboración de tortas de matrimonio, maquetas, porciones en cajitas, cupcakes, cake pops, mini tortas, bocaditos, galletas forradas con fondant para recuerdos y todo tipo de dulces para matrimonio en la ciudad de Lima.“Los precios de nuestros productos están entre S/.300 y S/.1300. La opción más baja cuenta únicamente con dos pisos y apunta a un evento con 20 invitados. La opción más alta cuenta con tres pisos. Nosotros trabajamos a pedido y bajo diseño muy personalizado. El precio siempre es relativo. Asimismo, nos encargamos de hacer las maquetas de tortas”. 

¿Qué sabores elegir?: Los cinco sabores de tortas de bodas más populares de la temporada.

Foto vía shutterstock
Foto vía shutterstock
Foto vía shutterstock
Foto vía shutterstock

Por último, puedes solicitar los servicios de Valentina, donde cuentan con un excelente servicio y alta calidad. Nace como un emprendimiento familiar joven, un nuevo concepto de empresa que fusiona el arte y la creatividad, tanto en la repostería de diseño como en la ambientación de eventos.“El costo de un pastel de bodas va a depender de cuántas porciones se necesite para el evento. No existe un promedio exacto, porque cada pedido es totalmente diferente y variado. Pero el precio básico podría ser de S/.500, aproximadamente. Podemos decorar con flores de azúcar”. 

Si aún te encuentras muy indecisa: ¿Cómo elegir la torta de matrimonio? ¡Todos disfrutarán de un dulce recuerdo de tu boda!

Sweet Little
Créditos: Sweet Little

En conclusión, los costos dependen totalmente del esfuerzo en la decoración y tamaño… Los chefs de pastelería estarán encantados de darte un rango de precio aproximado por correo electrónico o teléfono. Recuerde que es esencial conocer el número de invitados. Para un pastel de bodas más grande, los expertos en repostería suelen otorgar un descuento. Encontrar rebajas de hasta 25% o 50%  del precio es bastante normal. ¡Pide tu descuento!

No te pierdas: Las 10 mejores pastelerías de tortas de matrimonio en Lima.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

Centros de mesas comestibles para tu matrimonio. ¡Qué idea más simpática!
Centros de mesas comestibles para tu matrimonio. ¡Qué idea más simpática!
Si quieres salir de los típicos centros de mesa con flores o con velas, agrégale un toque original a tu boda con lindos, coloridos y deliciosos centros de mesa comestibles.
¿Cómo elegir la torta de matrimonio? ¡Todos disfrutarán de un dulce recuerdo de tu boda!
¿Cómo elegir la torta de matrimonio? ¡Todos disfrutarán de un dulce recuerdo de tu boda!
Porque no hay boda sin torta de matrimonio, los expertos te enseñan cómo escoger el mejor pastel de bodas para tu celebración. ¡Disfruta del sabor del dulce más esperado y sus infinitas opciones!
Caracol de Menta
¡Adiós rutina! 25 cosas que todo matrimonio puede hacer para encender la chispa en su relación
¿Temor a la rutina? ¡Ni de locos! Con estas 25 ideas, mantén la chispa encendida de la forma más divertida.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información