• Magazine
  • Belleza
Descubre los looks más hermosos de peinados de novia con trenzas, para llevar camino al altar

Descubre los looks más hermosos de peinados de novia con trenzas, para llevar camino al altar

Si te resistes a llevar el pelo suelto durante tu boda no dejes de conocer estas hermosas alternativas en peinados de novia con trenzas 2016, hay acabados para cada personalidad y estilo de vestido.

  • Belleza
  • Trenza
  • Peinado
  • 2016

Si eres de las mujeres que prefieren llevar el pelo sujeto el día de la boda no puedes perderte la siguiente lista con peinados de novia con trenzas, esta temporada las mejores colecciones imponen estilos hermosos y duraderos para lucir con estilo en la entrada al altar, ya sea que quieras llevar una trenza de lado regularmente elaborada o una versión compacta más cuidada, a continuación conocerás las mejores alternativas para elegir el peinado correcto.

1. Trenzas de estilo griego
Rosa Clará a través de una colección con vestidos helénicos y clásicos impone un beauty look de novia con corona trenzada al estilo artemisa, que deja completamente libre el cuello y la cara y se accesoriza con peinetas o diademas de flores elaboradas a base a joyería. El próximo año será el peinado más popular entre las futuras esposas y celebrities, es elegante, delicado y estiliza perfectamente a un vestido de caída suave, se complementa con un maquillaje natural y que se caracteriza por darle prioridad a la mirada.

guardarCréditos: Rosa Clará
Créditos: Rosa Clará

2. Recogidos trenzados
Uno de los peinados de novia con trenzas 2016 que se convertirá en tu favorito y que sigue con la tendencia de usar accesorios de joya, se trata de un recogido de Pronovias que trae como detalle una delgada trenza de manera lateral, justo en la ubicación de la raya que parte el cabello. Los grandes tocados de patrones florales y hojas en plata envejecida descubren una máxima elegancia y sofisticación de la mano de vestidos ceñidos al cuerpo con hermosos efectos tatuajes, cada uno de estos accesorios poseen más de 300 aplicaciones puestas a mano.

guardarCréditos: Pronovias
Créditos: Pronovias

3. Trenzas laterales
Marco&María evoca a una novia femenina y muy dulce, convirtiendo a sus modelos de pasarela en musas del siglo XXI, mujeres que realzan su look gracias al peinado y maquillaje de labios. En este caso la firma hace uso de las trenzas laterales como rodetes con partición al medio, creando un acabado sencillo y pulcro.

guardarCréditos: Marco&María
Créditos: Marco&María

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

4. En versión diademas
Son muchas las colecciones que han impuesto el uso de los peinados de novia con trenzas 2016 la hora de inspirarse en su beauty look de la próxima temporada, tenemos el caso de Jordi Dalmau que propone la creación de una diadema lateral que empieza de raíz y que termina en un elegante recogido al lado extremo. Dentro de la pasarela uno de los peinados vintage más desatacados, además es sencillo y muy romántico.
Para esta colección la firma le aporta dramatismo a sus looks y es que la inspiración se basa en una trama de heroínas con dragones, cada estilo es más extravagante y atrevido que el otro.

guardarCréditos: Jordi dalmaut
Créditos: Jordi dalmaut

Después de conocer las últimas tendencias para el 2016 ¿qué estilo sería el ideal para ti? si aún no te decides dale un vistazo a la sección de maquillaje y peinado, encontrarás el beauty look indicado para lucir radiante en tu camino al altar.