Publicidad
Detalles sobre el magnífico vestido de novia de Gwyneth Paltrow. ¡Romanticismo y glamour!

Detalles sobre el magnífico vestido de novia de Gwyneth Paltrow. ¡Romanticismo y glamour!

Luego de la expectativa generada en el mundo por su boda 'íntima', por fin pudimos conocer los detalles del enlace entre la actriz Gwyneth Platrow y el productor de TV, Brad Falchuk. ¡No te los pierdas!

  • Actualidad
  • International

Fue hace unas semanas, en concreto el pasado mes de septiembre, celebrábamos el matrimonio de la actriz Gwyneth Paltrow con el productor de televisión Brad Falchuk, y aunque por aquel entonces solo una fotografía de los anillos nos hacía compartir su ilusión, ha sido ahora cuando la actriz ha publicado en sus redes sociales imágenes de uno de los días más importantes de su gran día.

guardargwynethpaltrow
Foto: Instagram @gwynethpaltrow
Publicidad

Imágenes que no dejan lugar a dudas de la alegría y belleza que irradiaban los novios. Y es que la actriz lució radiante un diseño de la firma italiana Valentino basado en un vestido de novia de escote ilusión realizado en encaje.

Una de las características básicas del estilo de Gwyneth es la sencillez y la elegancia, así fue como para el día del matrimonio la actriz fue fiel a su estilo. El modelo combinaba a la perfección con un peinado suelto con ondas realizado por Orlando Pita y un maquillaje natural de Gucci Westman. ¡La novia lució natural y romántica, no podía verse mejor!

Además del hermoso vestido de encaje, la actriz lució un segundo diseño de su amiga Stella McCartney. Un enterizo corto con capa que se ajustaba perfectamente a su silueta para poder disfrutar de una gran fiesta.

Seis motivos por los que tener un segundo vestido de novia para el día de tu matrimonio.

guardarGoop.com
Foto: Goop.com

Para celebrar la boda, la pareja escogió un ambiente de lujo. El matrimonio tuvo lugar en una de las zonas más exclusivas de Nueva York, en The Hamptons. Allí 70 invitados se reunieron para brindar por el amor, y también para probar el delicioso menú escogido por los novios preparado a base de productos orgánicos. La piña asada, uno de los platos favoritos de la actriz y que necesita de 12 horas al fuego, se convirtió en uno de los éxitos del gran día.

guardarGoop.com
Foto: Goop.com

Estos son los detalles que conocemos del segundo matrimonio de Gwyneth. La actriz vive uno de sus mejores momentos, siendo una de las mujeres más cotizadas en el mundo del cine y triunfando en las redes sociales, ahora también puede presumir de ser una de las novias más felices. ¡Felicitaciones!

Publicidad

Danos tu opinión

¡Recibe el 100% de tus regalos como dinero en efectivo!

Lo mejor de Actualidad