Inspírate en los mejores vestidos de Gisela Varcálcel en 2017 para lucir estas fiestas

Inspírate en los mejores vestidos de Gisela Varcálcel en 2017 para lucir estas fiestas

Se acercan las fiestas de fin de año y nadie mejor que Gisela Varcárcel para mostrar los looks que podrían inspirarte en la elección de tu vestido. ¡A lucir espectacular!

  • Vestidos de fiesta
  • Vestidos fiesta
  • 2017

Aceptar la invitación a una fiesta, sea en la época que sea, demanda pensar -al menos por unos momentos- en el atuendo que lucirás, sobre todo si se trata de una fiesta con dress code incluido. Los últimos meses del año se caracterizan por la celebración de mil y un reuniones, en las que no pueden faltar las fiestas de navidad de las compañías, el cierre del año y por supuesto, la celebración del 31 de diciembre.

Pero nadie puede negar que a veces puede ser un dolor de cabeza pensar en el outfit ideal, es por eso que muchas veces una buena táctica es inspirarte en los looks armados por algunas personalidades cuyo buen gusto ya has comprobado con anterioridad.

Esta vez, la elegida para la inspiración fue la conductora Gisela Varcálcel, y desde Zankyou te mostramos un resumen de sus mejores vestidos de fiesta del 2017, para que encuentres la motivación necesaria y elijas con tranquilidad el outfit que usarás para tus fiestas de Fin de Año. ¡A tomar nota entonces!

guardar
Looks Gisela Varcálcel

Gisela y sus looks de fiesta del 2017

Si se gustan los vestidos largos, Gisela es tu chica. Cada semana del 2017 nos ha sorprendido con un nuevo atuendo, los cuales estaban enfocados a resaltar su silueta y complementar el look con diferentes elementos. En este caso, vemos un vestido con tirantes simples y un escote en V no muy pronunciado, pero cubierto por una transparencia que llega hasta el cuello y lo cierra con un bordado que muy bien podría pasar como collar.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Por otro lado, uno de los colores que está de moda es el nude y este vestido con efecto tattoo, hace que los bordados luzcan como una segunda piel, sin perder la elegancia. Si lo tuyo son las flores, bordados como este le dan un toque especial al vestido, sin abusar de la temática ni caer en la exageración.

Vestidos de fiesta según la forma de tu cuerpo. ¡Consejos para lucir perfecta!

Para asistir a una fiesta de la compañía en la que trabajas quizás no quieras usar un vestido largo, pero recomendamos no buscar un modelo muy corto. La altura a la rodilla o un dedo arriba de ella es ideal para mantener la sobriedad y evitar cualquier tipo de accidentes. Por supuesto, el color rosado no pasa de moda y si cuenta con algunos brillos para destacar, mejor aún.

Lee también: Más de 40 vestidos de fiesta cortos, ¡espectaculares diseños llenos de encanto!

Para una ocasión más elegante, sobre todo si es de noche, un maxi collar puede ayudar a completar el look deseado. Es importante prestar atención a las combinaciones de los colores. En este caso, el azul y el dorado se complementan totalmente para crear un estilismo de noche espectacular.

Recuerda también que en algunos casos, el vestido no necesitará de más accesorios y bastará con unos pendientes pequeños. Esto puede suceder si los bordados o detalles en la tela ya son suficientemente llamativos, por lo que recargarlo con algún otro elemento sería un error.

View this post on Instagram

Gracias por esta noche ❤️❤️❤️

A post shared by Gisela Valcárcel (@giselavalcarcelperu) on

¿Encontraste la inspiración que estabas buscando? Utiliza estos consejos y arma el look ideal para deslumbrar en las fiestas de Fin de Año y recibir el 2018 con la mejor energía. Recuerda que además del vestido, es importante buscar los accesorios ideales para completar el outfit.

¿Quieres más consejos para armar tu look? No dejes de leer: ¿Cómo ser la invitada perfecta a un matrimonio? Tips infalibles para tu próxima boda y también Descubre qué tipo de escote irá mejor con la forma de tu rostro.

Danos tu opinión

¡Recibe el 100% de tus regalos como dinero en efectivo!

Lo mejor de Vestidos de fiesta