¡Katie Holmes y Jamie Foxx preparan su matrimonio!

Después de vivir durante unos cinco años una historia lejos de los focos, Jamie Foxx y Katie Holmes parecen haber decidido dar el gran paso y oficializar la relación. De acuerdo con la prensa norteamericana, el enlace tendrá lugar el próximo año, en un lugar que les es muy especial en el contexto de su historia de amor.

Foto via Instagram @siterg

Según una fuente cercana a la pareja, París será la ciudad elegida por la pareja para decir el “Sí”, pues fue donde los actores hicieron público su noviazgo, tras esconderse durante años tras el escandaloso divorcio de Katie con Tom Cruise. En efecto, Katie y Tom estuvieron casados seis años y, cuando se separaron en 2012, el contrato de divorcio entre ellos obligaba a la actriz a mantener su vida amorosa secreta durante cinco años.

La historia con Jamie comenzó en 2013, un año después, por lo que la pareja huyó siempre de las cámaras. Imágenes como las de septiembre de 2017, cuando los dos fueron fotografiados de la mano en una playa en Malibu, confirmaban que se trataba de una relación seria y consolidada. Y es que, a pesar de que nunca hablan de su relación, el portavoz de Holmes acabó por admitirlo, cuando en junio pasado la actriz negó una supuesta separación.

¿Cuáles son las principales causas de divorcio? Estos estudios te van a sorprender.

Los rumores sobre la pareja comenzaron a sonar con fuerza cuando Katie apareció con un anillo de diamantes. Ahora, se anuncia una ceremonia que tendrá lugar en invierno y se espera que sea grande y sofisticada.

“Jamie ha sido ‘una carga de trabajo’ desde que empezaron a salir en secreto en 2013, pero Katie le convenció a esperar y ahora ellos están listos para dar un paso importante en su relación”, reveló la misma fuente, agregando que la actriz ha estado desde hace mucho tiempo a la espera de casarse con el actor y que ahora “ha hecho muy claro donde quiere casarse y cuándo”.

“A Tom no le va a gustar, pero es lo que los dos quieren y también lo que la niña desea, ella apenas conoce al padre biológico”, afirma la fuente. De hecho, le consta que Tom Cruise no ve a su hija desde hace casi cinco, a causa de la Cienciología, creencia seguida por el actor y que recomienda el alejamiento de personas que no comparten la misma ideología. La falta de contacto con Cruise sería una de las razones de Suri para aceptar a Foxx como padre adoptivo.

También te puede interesar ¿Te casas por segunda vez? Ten en cuenta estos 7 consejos.

Más información sobre

Danos tu opinión

El Año Nuevo alrededor del mundo. ¡Descubre cómo se celebra en otros países!
El Año Nuevo alrededor del mundo. ¡Descubre cómo se celebra en otros países!
El Año Nuevo tiene diferentes formas de celebrarse a lo largo del mundo. Descubre las interesantes costumbres de otros países. ¡Te encantarán!
¡Tres hermanas, un matrimonio! La historia de una triple ceremonia de matrimonio que te encantará
¡Tres hermanas, un matrimonio! La historia de una triple ceremonia de matrimonio que te encantará
¿Por qué hacer bodas por separado cuando se pueden agrupar en un mismo evento? ¡Eso es lo que hicieron Hannah, Elizabeth y Naomi! , tres hermanas que se salieron del molde para celebrar una boda triplemente divertida.
Foto via Instagram @priyankachopra | Foto: @josephradhik
Nick Jonas y Priyanka Chopra se casaron este fin de semana... ¡a lo grande!
El músico de los Jonas Brothers y la actriz, cantante y modelo india se dieron el sí el pasado fin de semana en una doble ceremonia.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información