Las fotografías que te harán recordar tu día por siempre, ¡posa y sigue el consejo de los expertos!

Las fotografías que te harán recordar tu día por siempre, ¡posa y sigue el consejo de los expertos!

¿Quieres revivir tu boda cada vez que veas tu álbum de matrimonio? ¡Estas son las fotos que no pueden faltar! Los fotógrafos profesionales en Lima te aconsejan.

Las fotografías que te harán recordar tu día por siempre, ¡posa y sigue el consejo de los expertos!
Foto: Desyree Valdiviezo
  • Foto y vídeo
  • Recomendaciones
  • Novios

El día de tu boda, ¡tu novio y tú serán los protagonistas! En ese álbum de bodas que luego enseñarán a sus seres queridos, no pueden faltar algunas fotografías. Preguntamos a expertos fotógrafos de matrimonio cuáles eran esos momentos que sí o sí tienen que inmortalizarse en una boda, y esto fue lo que nos contaron. ¡Presta atención y prepárate para posar!

guardarJack Frog vía Shutterstock
Foto: Jack Frog vía Shutterstock

Las mejores fotografías de matrimonio, cuentan una historia

No te decimos que se vuelva una fotonovela, pero sí que las fotografías que se incluyan en tu álbum sean reales y espontáneas. Esto no es difícil, de hecho muchos fotógrafos para bodas logran capturarlas, en especial cuando son del grupo de profesionales que tienen experiencia capturando momentos únicos. Así nos lo dice Alejandro Zárate Fotografía: “busco que las fotografías de tu boda se conviertan en la mejor historia de tu vida. Trato de encontrar la espontaneidad, de pasar un momento divertido y que puedas contar esa experiencia a tu futura familia.” ¿Tu también quieres contar esta experiencia a tus hijos, nietos, etc.?  Mira esta divertida foto de Alejandro Zárate, se nota el amor de esta pareja ¿no crees? el fotógrafo ha logrado capturar un momento de complicidad entre los recién casados. Zárate es fotógrafo de matrimonios en Lima, y tiene su estudio en Santiago de Surco. Su trabajo se caracteriza ,no solo por su innegable talento con la cámara, sino por trato con los novios, lo que hace que estos últimos se sientan súper cómodos al posar frente a su lente.

guardarConozca más sobre “”
Créditos: Alejandro Zárate

Fotos pre-boda ¿Por qué tenerlas?

Así como las fotos post boda son necesarias para completar el álbum de tu historia de amor, también lo son las de pre-boda. De esa manera podrás tener fotos profesionales de su última etapa como novios. Si estás buscando hacerte una sesión pre-boda, el mismo fotógrafo que se encargue de cubrir tu matrimonio puede hacerlas, incluso hay quienes la incluyen como parte de sus paquetes para matrimonios. Así, por ejemplo, entre los servicios que ofrece Making Focus Producciones se encuentra la sesión pre-boda, fotografía y video para el día del matrimonio, Save the Date y photobook, entre otros. Este equipo cuenta con profesionales creativos con experiencia en el medio y con equipo de gama alta.

guardarMaking Focus Producciones Pide cita para tu día a Making Focus Producciones
Foto: Making Focus Producciones

Las más bonitas fotos de una boda destino

Hay fotógrafos para matrimonios que no temen salir de la ciudad para poder cubrir todo tu matrimonio. Este es el caso de Desyree Valdiviezo, que tiene entre una de sus especializaciones, la facilidad de encargarse de las fotografías de una boda destino. Hace poco tuvo la oportunidad de cubrir una boda en Bélgica y ha tenido excelentes comentarios de sus clientes: “Desyree viajó a Bélgica para tomar las fotos de mi boda. Desde las primeras fotos me encantó su manera de trabajar, su profesionalismo, las pequeñas cosas que nos dejó hacer, las cositas que cambió para poder tomar una foto perfecta. El resultado es maravilloso.” – Simón R.

guardarDesyree ValdiviezoPide cita para tu día a Desyree Valdiviezo
Foto: Desyree Valdiviezo

Fotografías de detalles

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Los planos de detalle no pasan de moda, y tampoco en las bodas. Entre las fotos que no pueden faltar, por ejemplo, pueden estar algunas de la preparación de la novia y del novio antes de la boda. Así también podrán tener un recuerdo perdurable de cada detalle sobre el gran día. Si los pendientes que se heredaron de generación en generación serán parte de tu outfit, ¿por qué no fotografiarlos? Los detalles ayudan a contar historias y son infaltables en el álbum de tu boda. También puedes incluir en tu álbum de fotografías esa hermosa torta de bodas que se diseñó exclusivamente para tu matrimonio, de la fantástica decoración que elegiste, el detalle de tus invitaciones, ¡en fin! de todo lo que te permita recordar mejor cada instante de este mágico día.

guardarVerónica CavassaPide cita para tu día a Verónica Cavassa
Foto: Verónica Cavassa

Para Verónica Cavassa cada boda es una gran oportunidad para dar lo mejor de sí, además le encanta captar instantes irrepetibles de forma natural. Su equipo de profesionales camarógrafos y videógrafos tiene la experiencia para que no se les escape ningún detalle de tu gran día. Su estilo es el fotoperiodismo, y según quienes han podido disfrutar de las encantadoras imágenes que ha fotografiado: “Verónica tiene el toque mágico en su lente, ya que ni los nervios naturales, propios de una novia, logran empañar las hermosas imágenes que tomó“- Paloma Yrigoyen, clienta de Verónica Cavassa.

guardarVerónica CavassaPide cita para tu día a Verónica Cavassa
Foto: Verónica Cavassa

¡Que la naturalidad sea la protagonista!

Muchos fotógrafos apuestan por el fotoreportaje de bodas, lo que les permite obtener fotografías lejos de los estereotipos que se sientan y vean naturales. Esto ayuda a que la cámara sea tu amiga y no sientas la presión de posar para las típicas fotos. Para lograr este tipo de fotos, que siempre vienen bien en un álbum de matrimonio, tú y tu novio no tienen que hacer más que disfrutar de su gran día y confiar en el lente del fotógrafo que contrataron. En ese sentido sería una excelente idea que busques entre fotógrafos apasionados por su trabajo, como Deborah Valença quien nos dice: “Soy como una antena que está pendiente de toda la emotividad que desbordará el día de tu boda. La vivo. Me emociono. Me río. Hago fotos. Me apasiona captar momentos únicos e irrepetibles de las parejas que se adoran, que son seguras de sí mismas, que no tienen miedo de experimentar el retrato de sus emociones y que junto conmigo logremos fotografías intensas y auténticas”. 

guardarDeborah Valença Fotografía Pide cita para tu día a Deborah Valença Fotografía
Foto: Deborah Valença Fotografía

Fotos artísticas, claro ¡no deben faltar!

No es que sean fotos posadas, son fotos de los novios que saben capturar emociones, aprovechar el entorno y ese momento que tienen a solas luego de dar el “sí acepto”, te aconsejamos que no te niegues a ellas y que por lo menos tengas algunas de la sesión de novios. Para conseguir estas fotos llenas de dramatismo y cargadas de sentimiento, te aconsejamos revisar bien el portafolio del fotógrafo de matrimonios que contrates. A fotógrafos que realizan este tipo de imágenes, como nos cuenta Universal Producciones, les gusta retratar emociones y la vivencia de un gran día como una boda, pero de una forma sublime. Este equipo de profesionales, que ofrece sus servicios desde Lima, también brinda el de video, cuyo trabajo destaca por ser sumamente emotivo: “Definitivamente no nos equivocamos en confiarles nuestro gran dia, son unos excelentes profesionales y amigos. En cada foto y toma, dieron el 1000% y estamos muy agradecidos por eso, todo el arte quedo hermoso.” – Omaira y Arturo, clientes de Universal Producciones.

La sesión de novios después de la ceremonia es perfecta para lograr este tipo de fotos, si no tienes mucho tiempo para ellas, una buena opción son las fotos post-boda, donde ya más relajados después de la celebración pueden elegir una locación especial para, y vestidos de novios, tener las fotos más hermosas.

guardarUniversal ProduccionesPide cita para tu día a Universal Producciones
Foto: Universal Producciones

Mira sino las hermosas fotos post-boda que ha logrado hacer Alexei Fotógrafos de esta divertida pareja de novios. Este fotógrafo de matrimonio se especializa en capturar imágenes artísticas y posee un claro estilo cinematográfico. Quienes han contratado sus servicios nos dicen: “Su estilo fotográfico es único. La forma de trabajar de Alexei y su equipo es extraordinaria. El video es una obra de arte.” – Sue, clienta de Alexei Fotógrafos.

guardarAlexei FotógrafosPide cita para tu día a Alexei Fotógrafos
Foto: Alexei Fotógrafos

Consejos para contratar a los fotógrafos de tu boda

Para el equipo de Seven Fotografía y Video, es importante que los novios se tomen el tiempo de ver el trabajo previo del profesional que quieran contratar. En especial sus versiones de video de 30 a 40 minutos, que es el material más extenso que se les entregará de su boda. Solo si les agrada este material, comentan, los novios podrán tener la certeza de estar felices con el resultado final. Esta empresas de fotógrafos para matrimonios en Lima, inició sus actividades en 2011, está en capacitación constante para mejorar sus servicios, y a la fecha ha sido cómplice de más de 1,000 historias de amor, a través de fotos y videos de matrimonio.

guardarSeven Fotografía y VideoPide cita para tu día a Seven Fotografía y Video
Foto: Seven Fotografía y Video

También puedes tener en cuenta el tiempo de entrega del material final. Por lo general, los fotógrafos tardan alrededor de un mes en enviarte las fotos y el video de tu gran día, pero hay otros que pueden hacerlo en menos tiempo. Desde Killa Audiovisuales nos dicen que en su caso, pueden entregar el material luego de dos semanas del evento, ya que como pareja de esposos, comprenden la emoción de las parejas por tener pronto esas preciadas imágenes consigo. Un servicio adicional que esta empresa da a las parejas es que pueden proyectar el trailer se su matrimonio el mismo día de la boda ¿lo imaginas? ¡Los invitados quedarán encantados con esta sorpresa!

guardarKilla AudiovisualesPide cita para tu día Killa Audiovisuales
Foto: Killa Audiovisuales

Para Maka Mikkelsen, un consejo que ayudará a los novios a tener fotos lindas de su boda, será que tengan confianza y se sientan cómodos con su fotógrafo. Esto, sumado a la experiencia del profesional, logra esas imágenes únicas que hacen que, cuando las parejas vuelvan a verlas, se transporten al día más bonito de sus vida. “Es un excelente profesional y persona. Nos sentimos muy cómodos en la sesión de fotos y nos permitió guardar bellos recuerdos de ese momento tan lindo. Es evidente su pasión por la fotografía y el cariño con que la ejerce. Gracias, Maka.” – Evelyn, clienta de Maka Mikkelsen. Este fotógrafo de matrimonios se especializa en fotografía artística y ha desarrollado una metodología de trabajo que asegura fotos espectaculares de la boda, una experiencia agradable de servicio y altos estándares en el proceso de trabajo.

guardarMaka MikkelsenPide cita para tu día a Maka Mikkelsen
Foto: Maka Mikkelsen

¿Ya tienes en mente qué fotos no pueden faltar en tu gran día? Las fotos llenas de amor, felicidad y detalles son indispensables. Te ayudarán a revivir emociones. Anímate a contactar con alguno de los talentosos fotógrafos mencionados para tu boda. Y si quieres más ayuda con las fotos de tu gran día, no dejes de leer los tips para tener las mejores fotografías y video de tu matrimonio  y tampoco dejes de revisar estos cuatro consejos de especialistas para que tus fotos de boda no fallen jamás.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Lo mejor de Foto y vídeo