Las fotografías que te harán recordar tu día por siempre, ¡posa y sigue el consejo de los expertos!

¿Quieres revivir tu boda cada vez que veas tu álbum de matrimonio? ¡Estas son las fotos que no pueden faltar! Los fotógrafos profesionales en Lima te aconsejan.

Las fotografías que te harán recordar tu día por siempre, ¡posa y sigue el consejo de los expertos!
Foto: Desyree Valdiviezo
  • Foto y vídeo
  • Recomendaciones
  • Novios

El día de tu boda, ¡tu novio y tú serán los protagonistas! En ese álbum de bodas que luego enseñarán a sus seres queridos, no pueden faltar algunas fotografías. Preguntamos a expertos fotógrafos de matrimonio cuáles eran esos momentos que sí o sí tienen que inmortalizarse en una boda, y esto fue lo que nos contaron. ¡Presta atención y prepárate para posar!

guardarJack Frog vía Shutterstock
Foto: Jack Frog vía Shutterstock

Fotos artísticas, claro ¡no deben faltar!

No es que sean fotos posadas, son fotos de los novios que saben capturar emociones, aprovechar el entorno y ese momento que tienen a solas luego de dar el “sí acepto”, te aconsejamos que no te niegues a ellas y que por lo menos tengas algunas de la sesión de novios. Para conseguir estas fotos llenas de dramatismo y cargadas de sentimiento, te aconsejamos revisar bien el portafolio del fotógrafo de matrimonios que contrates. A fotógrafos que realizan este tipo de imágenes, como nos cuenta Universal Producciones, les gusta retratar emociones y la vivencia de un gran día como una boda, pero de una forma sublime. Este equipo de profesionales, que ofrece sus servicios desde Lima, también brinda el de video, cuyo trabajo destaca por ser sumamente emotivo: “Definitivamente no nos equivocamos en confiarles nuestro gran dia, son unos excelentes profesionales y amigos. En cada foto y toma, dieron el 1000% y estamos muy agradecidos por eso, todo el arte quedo hermoso.” – Omaira y Arturo, clientes de Universal Producciones.

La sesión de novios después de la ceremonia es perfecta para lograr este tipo de fotos, si no tienes mucho tiempo para ellas, una buena opción son las fotos post-boda, donde ya más relajados después de la celebración pueden elegir una locación especial para, y vestidos de novios, tener las fotos más hermosas.

guardarUniversal ProduccionesSolicita información a Universal Producciones
Foto: Universal Producciones

Consejos para contratar a los fotógrafos de tu boda

También puedes tener en cuenta el tiempo de entrega del material final. Por lo general, los fotógrafos tardan alrededor de un mes en enviarte las fotos y el video de tu gran día, pero hay otros que pueden hacerlo en menos tiempo. Alejandro Zárate Fotografía busca que las fotografías de tu boda cuenten la mejor historia de tu vida. Su forma de trabajar se basa en la espontaneidad, pasar un momento divertido y conseguir un álbum de fotos para contar esa maravillosa experiencia a tu futura familia, o a aquellos que no pudieron estar presentes en tu evento. Este profesional se esfuerza en conseguir unas instantáneas que traspasen el papel y logren llegar al alma. ¡Tendrás un excelente recuerdo para toda la vida del día de tu boda!

guardarAlejandro Zárate FotografíaSolicita información a Alejandro Zárate Fotografía
Foto: Alejandro Zárate Fotografía

¿Ya tienes en mente qué fotos no pueden faltar en tu gran día? Las fotos llenas de amor, felicidad y detalles son indispensables. Te ayudarán a revivir emociones. Anímate a contactar con alguno de los talentosos fotógrafos mencionados para tu boda. Y si quieres más ayuda con las fotos de tu gran día, no dejes de leer los tips para tener las mejores fotografías y video de tu matrimonio  y tampoco dejes de revisar estos cuatro consejos de especialistas para que tus fotos de boda no fallen jamás.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Danos tu opinión

¡Recibe el 100% de tus regalos como dinero en efectivo!

Lo mejor de Foto y vídeo