Cómo lucir un escote de infarto si estás invitada a un matrimonio. ¡Vestidos que te van a encantar!

Si has decidido llevar un vestido de invitada con un pronunciado escote en tu próximo evento, has llegado al lugar correcto, en el siguiente post te vamos a presentar las mejores alternativas en vestidos de fiesta con este detalle: en la espalda, escote en V, en forma cuadrada y en sus versiones más atrevidas. Con cada una de estas alternativas de temporada te verás más sexy que nunca sin perder la elegancia, las celebrities han empezado a lucir los escotes pronunciados en cada uno de sus eventos. ¡Tú también podrás lucir como una de ellas!

Escote profundo en V

Una tendencia fuerte de la temporada es el uso de escotes en V bastantes pronunciados, aporta una máxima sensualidad y aporta diferentes beneficios a la invitada. Su uso consigue alargar el cuello, realzar las caderas y compensar la parte superior con la inferior de la figura. Los escotes atrevidos son parte de la tendencia, lo importante es que lo sepas llevar con sofisticación y cuidado.

El siguiente vestido de fiesta es de Yahel Waisman, en rosa pastel encanta por sus plisados y detalle de brillos en la cintura, el detalle más destacado lo impone el escote en la espalda. ¡Otra tendencia que triunfa esta temporada!

Escote en la espalda

Un estilo que ha empezado a triunfar esta estación y que las mejores colecciones la seguirán llevando el próximo año, el escote en la espalda te hará lucir moderna y chic, y es que este tipo de vestidos de fiesta aportan una máxima elegancia y sofisticación por cada uno de sus detalles. Para destacar el escote los expertos en moda recomiendan usar peinados recogidos o moños, optar por el talle correcto para que se pueda apreciar el diseño de manera perfecta, tener una postura erguida y una espalda bien cuidada.

Paola Gamero trae este hermoso vestido corto, con falda de pliegues en seda natural morada y en la parte superior un trabajo a base de tul color piel bordado y guipur champagne, los detalles lo imponen los bordados con pedrería hechos a mano.

La tienda OhmyLove también apuesta por los vestidos de fiesta con escote en la espalda, esta propuesta de noche resalta la tendencia del uso de dorados y los recortes en el escote de la espalda.

Escote en U

El escote en U también conocido como scoop, trae un ligero redondeado a cada lado, su uso aporta beneficios a tu figura como alargar el cuello, ensanchar la zona del busto y hombros de manera sutil, suavizar las caderas marcadas y si trae un cinturón destacar el área de la cintura. Eso sí es recomendado para mujeres con pechos medianos o pequeños.

LBD-Little Black Dress apuesta por estos dos vestidos de fiesta con acabados de encaje, en tonos clásicos como el vestido negro de fiesta y rojo sus acabados en doble capa juegan con los encajes magníficos y las transparencias.

LBD-Little Black Dress
Créditos: LBD-Little Black Dress

El clásico corte corazón

Un clásico que prácticamente se adapta a todo tipo de cuerpo, las mujeres con poco busto obtienen con este tipo de corte, un realce ajuste perfecto como si se tratará de un efecto push up. Además cuenta con una versatilidad única ya que se pueden apreciar en todas sus formas, ya sea con mangas cortas, largas o tirantes siempre aportan un estilo romántico y encantador.

En las siguiente imagen apreciamos dos vestidos de fiesta de Maraña, dos estilos en el color tradicional que se caracterizan por lograr un ajuste ideal, el primero en una sola puesta con detalle de corset y fina capa a base de tul, el que sigue viene en dos piezas destacando por su tela satinada y aplicación de brillo.

¿Te animas a lucir un escote de infarto en tu próximo evento? Como ves hay novedosas opciones en vestidos de fiesta para toda ocasión, cada uno de ellos te ofrece lo mejor de las tendencias y beneficios para lograr una silueta definida.

 También te puede interesar:
Cómo triunfar con tu look en una boda de noche
Cómo ser una dama de honor perfecta

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Danos tu opinión

Créditos: Ani Álvarez Calderón
Los 10 mejores diseñadores de vestidos de fiesta en Lima
Los vestidos de fiesta más espectaculares tienen a los diseñadores de moda más talentosos de Lima con fama internacional. Conoce más de ellos y ten tu vestido de fiesta a medida para la boda o fiesta a la que asistas.
Estas son las nueve cosas que NUNCA debes usar si te invitan a una boda
Estas son las nueve cosas que NUNCA debes usar si te invitan a una boda
¿Conoces el código del "no te lo pongas" de las bodas? Estas son las nueve prendas que debes evitar para tener un look de infarto.
Inspírate en los mejores vestidos de Gisela Varcálcel en 2017 para lucir estas fiestas
Inspírate en los mejores vestidos de Gisela Varcálcel en 2017 para lucir estas fiestas
Se acercan las fiestas de fin de año y nadie mejor que Gisela Varcárcel para mostrar los looks que podrían inspirarte en la elección de tu vestido. ¡A lucir espectacular!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información