Mini guía para parejas invitadas a una boda. ¡Robarán todas las miradas!

Mini guía para parejas invitadas a una boda. ¡Robarán todas las miradas!

¿Cómo crear un look combinado con tu pareja?, con esta mini guía encontrarás diferentes formas para crear un estilo en conjunto armonioso de invitados a un matrimonio.

  • Invitadas
  • International
  • Vestidos fiesta
  • Invitados
  • Pareja

La moda de lucir estilismos parecidos entre parejas no solo se lleva a las calles, ahora también se pueden apreciar en los mejores eventos. Esta peculiar muestra de cariño se apodera de la más elegante moda de fiesta. Los looks combinados son buenas alternativas para parejas invitadas a celebraciones de matrimonio, si están próximos a asistir a este tipo de evento y aún no saben qué prendas lucir, no dejes de darle un vistazo a estos consejos de moda sugeridos por los expertos, con ellos aprenderán a armonizar sus estilos sin caer en el mal gusto. ¡Empecemos!

1. Elegir un estilo

¿Comparten gustos de moda similares? ¿Quizás ambos son muy elegantes o por lo contrario bohemios? Los estilos en prendas son variados y pueden asociar su vestimenta a la época que más les guste, obviamente primando la estética de la fiesta. Por ejemplo si se trata de un evento en un salón elegante pueden elegir un look combinado basado en los años 50, sofisticado y sobrio, ella puede lucir un vestido midi y él llevar como complementos tirantes o corbatín.

guardarLidia Clemente
Créditos: Lidia Clemente

2. Colores que coincidan

Llevando prendas o complementos del mismo color de una manera sutil, en conjunto lucirán sumamente elegantes. Quizás él llevando un color asociado al vestido de fiesta de ella en sus complementos como la corbata, el contraste será divertido.

Un artículo de utilidad: El vestido perfecto para ser la perfecta invitada. ¡4 tips infalibles!

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarDianne Diaz
Créditos: Dianne Diaz

3. La misma tela en algún complemento

Si la invitada manda a hacer un vestido a medida, no hay duda de que sobrará un poco de tela, no hay que desperdiciarla, más bien pedirle al diseñador que haga alguna bufanda o pañuelo para él, el contraste será único. La clave está en elegir telas en tonos sobrios para no recargar el look en conjunto y que se vea anti estético.

Encuentra lo mejor de la moda para él en Sofisticados complementos para el novio 2017. ¡Distinción en cada detalle!

4. Jugar con los tonos

Llevando trajes que se asocien en color pero que no que sean iguales, recuerda que los tonos pastel son ideales para bodas de día y los tonos más oscuros para celebraciones nocturnas. Obviamente hay que respetar las etiquetas de cada evento.

Te puede interesar Trajes de novio en colores claros 2017: La propuesta de moda

5. Contraste de maquillaje y accesorios para él

Pueden armonizar el look de manera discreta y elegante, una forma sutil es contrastando el maquillaje de ella con algún accesorio de su compañero. Una alternativa es llevando un labial rojo y él una corbata de este mismo color. Sin duda una alternativa para una pareja osada.

guardarMarie Marí
Créditos: Marie Marí

6. Mismo estilo de accesorios

¿Piensas llevar un juego de accesorios vintage o unos maxi aretes? Pídele a tu pareja que busque un reloj o mancuernas parecidas o con el mismo estilo, el contraste será sofisticado y perfecto para un look en pareja armonioso. Date una idea de los accesorios que él puede llevar, entra a 7 accesorios para que tu novio tenga el mejor estilo.

guardarLoredana La Rocca Photography
Crédito: Loredana La Rocca Photography

7. No está de más conocer las tendencias

Para ir conociendo las tendencias más importantes, hay que darle una ojeada a las últimas guías de moda internacional. Las pasarelas y escaparates serán sus mejores consejeros si buscan un look que sea armonioso pero a la vez que sea vanguardista.

Hoy en día en que los códigos de vestimenta en las bodas ya no son tan rígidos como antes, tienes más motivos para sorprender con tu estilismo, destacar tu personalidad e invitar a tu pareja a marcar un estilo original.

Danos tu opinión

¡Recibe el 100% de tus regalos como dinero en efectivo!

Lo mejor de Invitadas