¿Niños antes del matrimonio? ¡Atenta a lo que opinan nuestras lectoras!

¿Niños antes del matrimonio? ¡Atenta a lo que opinan nuestras lectoras!

La #preguntadelasemana quiere saber las opiniones de nuestras seguidoras respecto a los hijos antes o luego del matrimonio. ¿Tú qué dices?

  • Invitadas
  • International
  • Niños
  • Pareja

Nuestra #Preguntadelasemana pone en el centro del reflector a quienes las mamás dicen ser el motivo de sus vidas y el motor de todas sus mañanas. ¿Deben las parejas tener hijos antes o después del matrimonio?, los comentarios han sido de todo calibre y han revelado las inclinaciones tradicionales o modernas de nuestras lectoras. Hemos recopilado las respuestas y ¡todas las posturas nos han parecido fenomenales! Sigue leyendo para descubrir qué respuesta fue la vencedora.

guardarEztiphoto
Créditos: Eztiphoto

Los niños después del matrimonio

Un gran número de lectoras considera que hay etapas del matrimonio que deben vivirse de a dos y que incorporar a los hijos en aquellos planes podría significar disfrutarlos menos, sobre todo el día de la boda. Aunque resulte pintoresco que los hijos participen en el día más importante de la vida en pareja, también resulta histérico agregar más estrés a lo que ya de por sí es una probabilidad de caos: organizar la boda de tus sueños y correr de allá para acá para asegurar que todo salga perfecto.

Algunos comentarios nos hicieron reflexionar. Como aquel que decía que la pareja debería tomarse el tiempo para afianzarse como matrimonio antes de conformar la familia pues, de tener hijos, la aventura de la vida en pareja tendría otro tipo de prioridades. ¡Imaginen la luna de miel buscando dónde cambiar al bebé! Aunque esta opinión ha tenido también retractoras. Algunas consideran que la boda no es la única forma de afianzar a la pareja y que el “no” representa una postura bastante tradicional. Pero los números nunca mienten y, al parecer, las lectoras prefieren que los hijos sean sólo una gran ilusión al momento de dar el sí, pues según ellas, tarde o temprano los niños van a llegar. Aunque es mejor que sea más tarde que pronto.

No dejes de leer: Matrimonio a los 20, 30 y 40 ¿Cuál es la diferencia?

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarJesús Lara
Créditos: Jesús Lara

Matrimonio con hijos

A pesar de no ser la vencedora de la encuesta, el “sí” también merece ser tomado en cuenta. Por ejemplo, muchas de sus defensoras argumentan que no existe un orden específico para conformar la familia. Algunas parejas simplemente se sienten preparados para tener hijos antes de decidir casarse y, quienes votaron por el “sí”, opinan que responder a los deseos del corazón vale más que pegarse a lo que socialmente se dicta. Además, qué bonito resulta imaginar al hijo pequeño llevar los aros de boda o que la hija adolescente ayude a su madre a colocarse el velo de novia. ¡Ambas opiniones nos parecen estupendas!

También puede interesarte: Las siete historias de amor más románticas e impactantes del cine ¿Cuál es tu favorita?

guardarLorena San José
Créditos: Lorena San José

La respuesta neutra

Tampoco podemos dejar de lado a quienes, por muchas razones, consideran que tomar partido por alguna de las dos posturas no sea lo más justo. La vida es demasiada impredecible como para atinar en todos nuestros planes y las circunstancias podrían hacernos cambiar de parecer de un momento a otro. Algunos se enfocaron en los asuntos jurídicos que conlleva el matrimonio y sus beneficios legales.

guardarSuurmond PhotographyConozca más sobre “Suurmond Photography”
Créditos: Suurmond Photography

Aquí en Zankyou, aún no nos podemos decidir porque ambos panoramas nos parecen maravillosos. Por un lado, la boda de ensueño centrado en los novios y la luna de miel para disfrutar en la intimidad del amor de pareja. Y por el otro, la posibilidad de compartir el momento más bello junto con los hijos, es un escenario de especial alegría. ¿Tú ya decidiste?

No dejes de leer: ¡Cuidado! Estos son los errores que las novias cometen después de comprometerse 

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Suurmond Photography Fotógrafos

Danos tu opinión

¡Recibe el 100% de tus regalos como dinero en efectivo!

Lo mejor de Invitadas