X

Por qué es importante un buen Dj en tu boda

Es casi estadístico. De la música depende, tanto como de la comida, el éxito o desencanto en una boda. Por supuesto que estamos diciendo esto, quitando todo el contenido sentimental y emotivo de la situación. Pero por esto es que hay que tener especial cuidado a la hora de elegir qué música vas a pasar el día de tu boda.

La música en una boda va a ser lo que envuelva el ambiente constantemente. Lo que suene mientras los invitados entran al lugar, mientras comen, mientras conversan, mientras bailan. Por eso es muy importante evaluar muy bien quién va a ser el encargado de llevar adelante esa tarea y qué es lo que va a pasar.

DJ Boda

Una buena medida es pensar en el target de los invitados. Es decir, pensar qué es lo que le puede gustar a la mayoría y apuntar a eso. Si las edades de los invitados es muy variada, entonces una buena idea es hacer una buena compilación de música variada, o más bien, que la música sea más neutra, y de esta forma no molesta a nadie. Pero, principalmente, la música debe gustarle a la pareja. Ustedes son los protagonistas y son quienes más deben disfrutarla.

baile novios

Por todo esto, es siempre recomendable tener varias entrevistas con varios Dj´s antes de tomar la decisión de quién va a ser el que vamos a contratar. Éste debe ser respetuoso de nuestros gustos y opiniones pero además, debe saber recomendarnos y estar siempre bien predispuesto en cada entrevista.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información