¿Quieres que tu catering de matrimonio sea un éxito? ¡Conoce los elementos que te ayudarán!

Cuandos se empieza a organizar un matrimonio cada detalle es importante. Uno de los detalles que más importan para que la fiesta sea un éxito es la comida que se sirva y es que la comida tiene que impresionar a todos. Para que tu banquete de matrimonio sea sensacional revisa estos consejos que traemos para ti en esta nota. ¡Presta atención!

Conoce los platos que serán todo un éxito en tu matrimonio. ¡Los expertos en caterings te aconsejan! 

Natalia Kabliuk
Créditos: Natalia Kabliuk

Que sirvan la comida que tú y tu novio elijan

Una boda transmite en cada detalles la personalidad de los novios. Esto no es ajeno a la comida que se sirva, por ello el catering de tu boda no puede preparar cualquier tipo de comida, sino aquella que les agrade tanto a ti como a tu futuro esposo. Un servicio profesional sabrá adaptarse a sus gustos y ofrecerles propuestas acorde a lo que ustedes están buscando. Así, por ejemplo, si ambos son vegetarianos y quieren compartir este estilo de vida con sus invitados sabrán adaptarse para ofrecer platillos delicioso libres de carnes. Nos dicen los expertos de FC Catering que “cada detalle de nuestros servicios no solo busca adaptarse a las tendencias nupciales del momento, sino que busca proyectar la personalidad de los novios.”

FC CateringConozca más sobre “FC Catering”
Créditos: FC Catering

Que se prepare la comida en tu local de recepciones

No hay nada más rico que la comida recién hecha. La comida calentada no es tan sabrosa como esta. Por ello te recomendamos que para que el banquete de tu matrimonio sea un éxito el catering que contrates te ofrezca la opción de cocinar tu comida en el local de recepciones que hallas elegido. Los locales de recepciones en Lima cuentan con modernas cocinas que les darán a los profesionales del catering todos los elementos necesarios para que los platillos salgan deliciosos y a tiempo.

Hay caterings profesionales que suelen llevar también comida pre-cocida, lo que permite que se termine de preparar mientras se realiza la ceremonia, entre otros momentos del protocolo típico de una boda; esto también es válido, un buen servicio de comida y bebida para bodas siempre logrará que todo se sirva a tiempo y esté en su punto para tu matrimonio. Concuerda con nosotros Brianna’s Catering quién nos dice que “son tres los elementos principales para que el banquete de una boda sea un éxito: en primer lugar contar con personal experimentado y servicial; segundo, servir comida exquisita y variada siempre hecha en el momento; y tercero, ofrecer un servicio personalizado a los novios.

Brianna's CateringConozca más sobre “Brianna's Catering”
Créditos: Brianna’s Catering

El catering debe ofrecer menús especiales

No todos comen lo mismo y elegir un menú estándar puede funcionar, pero no si tienes entre tus invitados: celíacos, vegetarianos, veganos o niños. Por ello, el servicio de catering debe ser versátil y si sabes que tendrás invitados con gustos diferentes, pues los expertos deben saber ofrecerte propuestas para estos paladares.

Invitados alérgicos, veganos… ¿Cuántos tipos de menú de matrimonio hay que tener en cuenta en una boda?

Busca un servicio de catering que te asesore

La asesoría es importante para tomar decisiones acertadas. Así por ejemplo, para que la comida de tu boda sea un éxito, un catering profesional te recomendará tener en cuenta la época en la que te casarás para elegir el menú. Los invitados te agradecerán mucho servir platillos más frescos durante el verano. ¡Descuida! Un buen servicio de catering sabrá muy bien qué recomendarte acorde tanto a la estación del año en el que te casarás, como en base a la temática de tu boda y por supuesto, en relación a tus gustos y a los de tu novio. Los expertos de Voilá Catering saben cómo hacer para “proponer platillos y demás elementos de una boda según cada presupuesto sin descuidar los gustos y la personalidad de cada pareja de novios, para lograr así celebraciones únicas”.

Voila CateringConozca más sobre “Voila Catering”
Créditos: Voila Catering

El catering debe contar con profesionales

No solo conozcas la comida que te brindarán en tu matrimonio, para que tu catering sea un éxito, debes conocer quién está detrás de los fogones. En otras palabras, verifica que quienes se encargarán de la comida de tu matrimonio cuenten con los conocimientos y la experiencia necesarias para apoyar el éxito del banquete. Si el catering te ofrece además el servicio de camareros, comprueba también que todos los elementos de este equipo estén capacitados en este tipo de atención para que todos tus invitados siempre estén bien atendidos y satisfechos con el servicio. Este rasgo es sumamente importante para empresas prestigiosas como Catering & Eventos Velarde – Álvarez quienes desean mimar cada momento de tu matrimonio, por lo que “siempre trabajamos con ingredientes de primera calidad y contamos con un servicio A1 para así cuidar cada detalle. 

Catering & Eventos Velarde - ÁlvarezConozca más sobre “Catering & Eventos Velarde - Álvarez”
Créditos: Catering & Eventos Velarde – Álvarez

¡Con estos consejos el catering que sirvas en tu matrimonio será todo un éxito! Tanto tus invitados como tú quedarán tan encantados con la comida que querrán repetir. Los expertos en catering sabrán como asesorarte para que tomes las mejores decisiones para tu matrimonio. ¡Contacta a quienes nos aconsejaron para este post! ¡No te arrepentirás!

Lee también nuestras reglas  básicas para no alargar el banquete de bodas más de lo necesario, así tendrás más horas de fiesta y baile.  Y no dejes de leer ¿Cómo elegir un excelente catering de bodas? Pasos a seguir para que no se te escape ningún detalle.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

Black Opium por Yves Saint Laurent
Cómo quieres que sea la fragancia que vas a usar en tu matrimonio
¡Escoge la fragancia ideal para completar tu outfit nupcial!
Rosa Amelia Brou Catering: un exquisito y personalizado catering para tu boda
Rosa Amelia Brou Catering: un exquisito y personalizado catering para tu boda
¡Ahora pueden cumplir sus deseos con Rosa Amelia Brou Catering! Una empresa dedicada al desarrollo integral de catering, diseño y creación de eventos.
Decoraciones al estilo Disney en tu matrimonio: la clave del éxito
Decoraciones al estilo Disney en tu matrimonio: la clave del éxito
Si eres amante de los cuentos de hadas, descubre cómo decorar tu matrimonio inspirándote en las historias Disney. ¡Todos quedarán fascinados! Ten una boda original y divertida.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información